Mis compañeros de 4 patas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mis compañeros de 4 patas

En este foro se explicara las anecdotas, el día a día de nuestros amigos.


2 participantes

    Me desahogo

    Flacuchin
    Flacuchin
    novata
    novata


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Me desahogo Empty Me desahogo

    Mensaje  Flacuchin Vie Jun 19, 2009 10:54 am

    lo mismo que vengo diciendo desde hace tiempo, no hay participación , y los que trataban de fichar todos los dias se han cansados de hablar solos, los programas como DEC, y la noria programas donde hay discusiones, linchamiento verbal y mal rollo triunfan , asi que es normal que un foro como este donde solo se da noticias de nuestros niños buenas o malas, no tenga la aceptacion de otro que se cita arriba donde discute todo el que entra, yo pensaba que un foro pequeño como este era como una reunión de amigos , donde las personas se apoyaban en momentos dificiles y se alegraban cuando se llegaba a obtener una mejoria, pero en la vida real no es asi, yo seguiré entrando en este foro para ver si dan alguna noticia , como esta mañana que he visto a los protegidos de Piedad ya seguros y felices en sus familias, (gracias Musa) tal vez una mañana daran noticias de Oddie,que no sé nada de él desde hace tiempo, tal vez un dia un forero/a necesitará unas palabras de apoyo o de consuelo y estaré aqui . Que os vaya bien a todos.
    Chantal
    Musa
    Musa
    aprendiz
    aprendiz


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 73
    Localización : Donosti (Guipuzcoa)

    Me desahogo Empty Re: Me desahogo

    Mensaje  Musa Mar Jun 30, 2009 1:59 am

    Hola amiga,he leido con atención lo que pones y tengo que darte la razón,por mi parte,te pido mil disculpas,he estado sin ordenador(aunque suene a topico),he tenido que tener paciencia porque era una amiga la que me lo iba a formatear,de las demas,no se mucho.
    Rosa sé que ha tenido al niño malo,será esa la razón.
    Bueno,mis niños jeje todos estan bien aunque a Musa,voy a empezar a darle otra vez las flores,es una angustia no poder salir con ella sin que vaya con miedo,bueno si va a pasar alguien yo diria terror,me da unos tirones,que un dia me saca el hombro.
    ¿Como estais vosotros?,espero y deseo que bien.
    Un abrazo muy grande y..........yo seguiré entrando jeje al menos seremos dos¿no te parece?.
    Besos y lametones de todos.
    Flacuchin
    Flacuchin
    novata
    novata


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Me desahogo Empty Re: Me desahogo

    Mensaje  Flacuchin Jue Jul 02, 2009 11:58 am

    Hola Musa, tu tambien tienes problemas con los paseos? yo tambien tengo que pasear a Gandhi donde no hay nadie, a veces es un poco dificil, seguimos con el entrenamiento diario pero ya sin zapatos, y podria decir que ya esta recuperado, que alegria verlo andar sin dificultad. Gandhi se ha vuelto muy caprichoso, a las 06,30 h de la mañana empeza a cantar para vernos, los dias de semana tira que va pero los weekend da un poco por cu...llo , a ver si le quitamos esta mania, que listos son , se dan cuenta que cuando estan malitos consiguen muchas cosas y se aprovechan. Argos el golden esta obsesionado porque ha visto por el jardin un ratoncito y esta empeñado en cazarlo, se pasa horas sentado delante de el sitio donde cree el que esta el raton, levanta piedra y tierra, arma un follon a ver si el raton se va a casa del vecino y Argos se relaja, mientras tanto gandhi lo mira y se va acostar en su super colchon de 20cm de espesor. Un besote a todos.
    Musa
    Musa
    aprendiz
    aprendiz


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 73
    Localización : Donosti (Guipuzcoa)

    Me desahogo Empty Re: Me desahogo

    Mensaje  Musa Dom Ago 02, 2009 7:30 pm

    ¿Que tal estais?,jeje veo que esto sigue igual eh,no entiendo el motivo pero bueno...........que vamos a hacer,no me gusta escribir para que nadie (escepto tu) me conteste,como dices,deben ser mejores esos programas.
    En fin aqui sigo con mi lucha diaria de esta pedorra que en casa,esta loca perdida y en la calle no hay manera jeje,¿necesitará mas tiempo? uffffffffff son ya 3 años y me desespera,bueno creo que me ha metido el miedo a mi en el cuerpo.
    Bueno cariño,espero que esteis bien y haya mejorado ese caprichoso jeje.
    Un fuerte abrazo,te prometo que a la vuelta de vacaciones,te pondré fotitos.
    Muaksssssssssss
    Musa
    Musa
    aprendiz
    aprendiz


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 73
    Localización : Donosti (Guipuzcoa)

    Me desahogo Empty Re: Me desahogo

    Mensaje  Musa Dom Sep 20, 2009 2:15 pm

    Hola chicas,os escribo en este post porque veo que no os ha llegado el que he puesto jeje,un truco para que veais unas fotis que se que os van a gustar,ya me direis que os parecen los bellezones,he visto que 9 personas,han visto el post,no se si seran del foro,me gustaria pensar que no,mas que nada porque si estoy equivocada,será la ultima vez que escriba,no me gusta hablar contra la pared,espero que lo entendais,como bien dijiste en su dia,no se para que se hace un foro si despues no se cuida.
    PD eso va por ti Boos o como coño se escriba,no creo que estes tan ocupada para no acordarte de las amigas Evil or Very Mad
    Besos a todas y espero noticias
    Flacuchin
    Flacuchin
    novata
    novata


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Me desahogo Empty Re: Me desahogo

    Mensaje  Flacuchin Mar Sep 29, 2009 1:07 pm

    Hola Musa, ultimamente no he entrado porque no habia movimientos, he visto las fotos chulas, como estais toda la familia?, aqui todo mejor, Gandhi hace una vida normal, la pata le falla un poco pero solo cuando quiere correr o saltar. La Boss ya no aparece por aqui, se ha fugado. Un abrazo enorme a ti tus niños, tu nieta y todos. Besos Chantal
    Musa
    Musa
    aprendiz
    aprendiz


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 73
    Localización : Donosti (Guipuzcoa)

    Me desahogo Empty Re: Me desahogo

    Mensaje  Musa Mar Sep 29, 2009 2:18 pm

    Hola Chantal,me alegra un monton saber de vosotros y ademas que todo vaya bien,pensé que de verdad este foro estaría abierto para contar nuestras cosillas pero.........parece que nadie está por la labor,que le vamos a hacer.
    Oddina y Asson estan genial,recibo noticias de Mo a menudo pero........tambien las recibe Estela,debe estar demasiado ocupada para ponerlas,(y esto va con rintintin jefa,ya te vale,se que esto lo vas a recibir) jajajaja.
    Bueno guapa un abrazo enorme y muchos lametones de picudos,chatos y demas jeje.

    Contenido patrocinado


    Me desahogo Empty Re: Me desahogo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:15 am