Mis compañeros de 4 patas

En este foro se explicara las anecdotas, el día a día de nuestros amigos.


    Que paraditas estamos...

    Comparte
    avatar
    fauna
    novata
    novata

    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Que paraditas estamos...

    Mensaje  fauna el Miér Feb 18, 2009 9:10 pm

    Bueno pues os voy a animar un poco el foro, que esto esta muy parado.....si es que no puedo faltar dos días estoy hasta el moño del currele.
    Quiero que veáis este vídeo, es de donde es mi niño, allí esta el y ultimamente estamos pasando muchos cariños, lo mandamos para dos meses y todavia sigue allí, no les da la gana de darle el visado, llevamos desde septiembre pagando en su colegio un pupitre vacío , de vez en cuando me gusta ver vídeos del sahara, porque me siento más cerquita de el, espero que algún dia no muy lejano pueda volver a casa....perdonar por mi desahogo.....pero a veces lo necesito.
    Bueno...para las que no hayáis visto una tormenta de arena, a mi.....me parece alucinante....
    avatar
    Flacuchin
    novata
    novata

    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Re: Que paraditas estamos...

    Mensaje  Flacuchin el Miér Feb 18, 2009 9:24 pm

    JOlines asusta ver esta nube tan grande. A tu niño quien no le da el visado España? si ha venido ya otras veces y vive con vosotros que excusa dan? Que injusticia ver como viven estas personas y que nadie mueve un dedo, y despues ves a actores ,cantantes y ricachones despilfarrando el dinero, por ejem. la Sra de Beckam con su consolador con diamantes vaya chorrada, no serian mas felices utilizando este dinero para ayudar a que estas personas puedan vivir dignamente, es que me puede.
    avatar
    Mestiza

    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 03/02/2009
    Edad : 34
    Localización : Provincia Alicante

    Re: Que paraditas estamos...

    Mensaje  Mestiza el Miér Feb 18, 2009 9:45 pm

    No sé si tu pequeño está en adopción o en acogida pero los trámites en todo caso son horrorosos, largos, complicados y pesados.
    Sabeis de donde obtubieron mis tios más ayuda? del restaurante chino de abajo de su casa que les traducian todo el papeleo, porque la traducción llegaba dos meses después de cada papel... indignante.
    Pero aun asi... compensa.
    avatar
    fauna
    novata
    novata

    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Re: Que paraditas estamos...

    Mensaje  fauna el Miér Feb 18, 2009 10:32 pm

    A Salem lo empezamos a traer por medio de una asociación durante los veranos, llego con 9 años, en el segundo verano mientras el niño estaba en casa... nos avisan que acababa de morir su madre de parto, que si estábamos conformes y dispuestos a que Salem se quedara en casa, dijimos que si...claro!!! que no había problema, ha vivido con nosotros hasta julio, que decidimos mandarlo porque allí tenia a 9 hermanos y sus raíces, le preparamos todos los papeles en menores, como estudiante, tramitados por el gobierno de aragón, nos costo dinero y tiempo mucho tiempo, por fin llegó julio y lo mandamos al sahara con todo en regla, certificados médicos (es un niño bastante delicado, sus pulmones no funcionan bien, solo tiene el 60 por cien de la capacidad pulmonar, y a cualquier hora se ahoga) certificados escolares, actas notariales y todo lo necesario, en fin.....de aquí se fue completito, ahora tiene 14 años, ya es un muchachote y guapisimo.....muy guapo!!!
    El niño tenia que estar de vuelta el 2 de septiembre para empezar sus clases...pero todavia no a venido, ya no saben que papeles pedirnos, estamos hasta las narices, imaginar que lo ultimo que han pedido es el DNI de mi padre, que murió hace dos años y asi estamos, esperando a ver cuando les da la gana de mandarlo, el visado se lo tienen que dar los de su pais.........(bueno.....pais !!! es el desierto) no les importa nada que los niños se mueran de hambre y enfermedades, pero desde luego....esto es una mierda!!!
    No veáis cuando lo nombramos las orejitas que ponen mis perros, es una pasada como se acuerdan de él......
    avatar
    Flacuchin
    novata
    novata

    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Re: Que paraditas estamos...

    Mensaje  Flacuchin el Jue Feb 19, 2009 7:53 pm

    Topar con la burocracia es lo peor que hay y con paises extranjeros vete a saber donde estan todo el papeleo que habeis enviado. En mi caso por nacer en Francia cuando me case en España en mi DNI español solo tenia el nombre y un apellido despues de estar en España 20 años no me lo querian renovar porque decian que tenia que poner los 2 apellidos, asi que me tuve que inscribir en los registros de Madrid como un recien nacido con todo el papeleo traducido por un traductor jurado , tardo 1 año en cumplir los requesitos. Es una pena muy grande para vosotros y para el muchacho espero que se resuelva cuanto antes y cuando llegue a tu casa hacemos una fiesta a lo grande.
    avatar
    Musa
    aprendiz
    aprendiz

    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 67
    Localización : Donosti (Guipuzcoa)

    Re: Que paraditas estamos...

    Mensaje  Musa el Vie Feb 20, 2009 9:11 pm

    Estoy asustada de verdad......sabía que pasaban cosas pero cuando lo tienes cerca es cuando las crees de verdad,animo amiga veras como viene pronto y te parece un mal sueño

    Contenido patrocinado

    Re: Que paraditas estamos...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 21, 2018 10:01 pm