Mis compañeros de 4 patas

En este foro se explicara las anecdotas, el día a día de nuestros amigos.

Que a pasaooooooooo.....aquiiiiiiiiii........!!!!!!

Comparte
    fauna
    novata
    novata

Que a pasaooooooooo.....aquiiiiiiiiii........!!!!!!

Mensaje  fauna el Mar Mar 10, 2009 12:48 pm

Que horror da entrar.... no hay nadieeeeeeeeeee.......?????
    Que lastima que esto este tan parao, nada...........Chantal, seguiremos tu y yo .
    Y a las demás....a ver si os enterais que aqui hay un foro... que por narices...tiene que ir adelante, ya que salimos esfullinadas de otro......este tiene que ser lo más de lo más..... o no??????????????
    Pulga

Re: Que a pasaooooooooo.....aquiiiiiiiiii........!!!!!!

Mensaje  Pulga el Mar Mar 10, 2009 1:51 pm

hay q hacer como los testigos de jeova , hay q ir captando fieles¡¡¡jejeje yo lo he ententado , se lo he dicho a 3 amigas mas, pero no se han unido. Evil or Very Mad
    Hay q hacer algo para q se una mas gente a nuetro foro¡¡ se acepta todas las ideas geek
    Flacuchin
    novata
    novata

Mensaje  Flacuchin el Mar Mar 10, 2009 7:15 pm

Pues hay que poner reglas a los foreros/as, cogne!!!

1- Los/as foreros/as tienen que pasar por el foro casi todos los dias, porque esto es una reunión de amigos y como tal tenemos que saber como estan los miembros/as y los niños/as.

2-La señorita Boss tiene que hacer acto de presencia en el foro, mañana y tarde para estar al tanto de todo, tambien se tiene que estrujar el coco para inventar cosas nuevas y pincharnos para que contestemos todos/as aunque somo 4 gatos. (bueno la ayudaremos).

3-Tenemos que hacer campaña para nuevos adeptos , (pero oye y si despues nos examinan hasta las fotos, como una que me sé que le encanta el calÇot), bueno pues haremos la vista gorda y seremos encantadoras.

4- Decirle a Musa que vuelva, que no sabemos nada de ella ni de sus niñas/os y Jamona tambien que vuelva que nos puso los dientes largos con la foto suya con un monton de galguitos y no hemos sabido mas, que nos diga quienes son, si todos son suyos y sus nombres ect...
    Ya se me ocurira mas cosa que decir.

4-
    Flacuchin
    novata
    novata

Mensaje  Flacuchin el Miér Mar 11, 2009 7:03 pm

Ya he fichado !!!! donde estais? . Son las 16´30 He dejado a los niños tomando el sol ; uno en la colchoneta en el porche, el otro en los escalones estirado para ponerse moreno, me dan una envidia cuando voy a trabajar, que vida mas chula se pegan, y les dices adios y casi ni me miran de la pereza que tienen de abrir un ojo.
    fauna
    novata
    novata

Mensaje  fauna el Jue Mar 12, 2009 12:30 pm

Vengo a fichar...aunque en unas condiciones deporables tengo gripe, no he dormido nada, ahora mismo en mi cuerpo rondan los 38´50 de fiebre, me duele hasta el pelo.
    No veais que buen enfermero tengo, Tato.....no me deja, ni me quita la vista de encima, sabe que no estoy normal y lo tengo con la cabeza apoyada en mi cama.
    Espero estar muy pronto como una gacela, ahora mismo no me puedo permitir el lujo de estar malita, pero bueno......me a tocao y ya está.
    Flacuchin
    novata
    novata

Mensaje  Flacuchin el Jue Mar 12, 2009 7:14 pm

Piedad como lo siento, pues yo tengo a Jaime tambien con gripe, y con fievre como tu, asi que estoy sola en la oficina. A él le hacen compañia por la mañana Gandhi hecho un ovillo entre sus piernas, porque Argos se viene conmigo a trabajar.
    Ponte buena pronto, un besote. Chantal
    The Boss
    Admin

Mensaje  The Boss el Vie Mar 13, 2009 11:27 am

buenoooooooooooooo ficho ficho...jolines....es que en el curro me llevan de lado...que mi compañero lleva dos meses de baja y yo hago mi curro más el suyo....osea estoy que no puedorrrrrrrrr
    Flacuchin
    novata
    novata

Mensaje  Flacuchin el Vie Mar 13, 2009 2:05 pm

Bueno Sta Boss, lo pasamos por esta vez, pero que no sea una costumbre oiga!!! que pondremos multas.
    The Boss
    Admin

Mensaje  The Boss el Vie Mar 13, 2009 2:15 pm

vale vale jajajaja
    Pulga

Mensaje  Pulga el Vie Mar 13, 2009 4:53 pm

bueno yo tambien ficho pero esque los jueves por la tarde y los viernes de mañana esta mi arrendadora, osea la dueña del ordenador vamos q delante de ella no puedo entrarrr¡¡¡
    pero aqui estoy ¡¡¡

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Jun 22, 2018 10:28 am