Mis compañeros de 4 patas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mis compañeros de 4 patas

En este foro se explicara las anecdotas, el día a día de nuestros amigos.


4 participantes

    Que a pasaooooooooo.....aquiiiiiiiiii........!!!!!!

    fauna
    fauna
    novata
    novata


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Que a pasaooooooooo.....aquiiiiiiiiii........!!!!!! Empty Que a pasaooooooooo.....aquiiiiiiiiii........!!!!!!

    Mensaje  fauna Mar Mar 10, 2009 12:48 pm

    Que horror da entrar.... Que a pasaooooooooo.....aquiiiiiiiiii........!!!!!! 00020072 no hay nadieeeeeeeeeee.......?????
    Que lastima que esto este tan parao, nada...........Chantal, seguiremos tu y yo Que a pasaooooooooo.....aquiiiiiiiiii........!!!!!! 000202EE .
    Y a las demás....a ver si os enterais que aqui hay un foro... Que a pasaooooooooo.....aquiiiiiiiiii........!!!!!! 00020359 que por narices...tiene que ir adelante, ya que salimos esfullinadas de otro......este tiene que ser lo más de lo más..... Que a pasaooooooooo.....aquiiiiiiiiii........!!!!!! 000202EC o no??????????????
    Pulga
    Pulga


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 31/01/2009
    Edad : 46

    Que a pasaooooooooo.....aquiiiiiiiiii........!!!!!! Empty Re: Que a pasaooooooooo.....aquiiiiiiiiii........!!!!!!

    Mensaje  Pulga Mar Mar 10, 2009 1:51 pm

    hay q hacer como los testigos de jeova , hay q ir captando fieles¡¡¡jejeje yo lo he ententado , se lo he dicho a 3 amigas mas, pero no se han unido. Evil or Very Mad
    Hay q hacer algo para q se una mas gente a nuetro foro¡¡ se acepta todas las ideas geek
    Flacuchin
    Flacuchin
    novata
    novata


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Que a pasaooooooooo.....aquiiiiiiiiii........!!!!!! Empty Re: Que a pasaooooooooo.....aquiiiiiiiiii........!!!!!!

    Mensaje  Flacuchin Mar Mar 10, 2009 7:15 pm

    Pues hay que poner reglas a los foreros/as, cogne!!!

    1- Los/as foreros/as tienen que pasar por el foro casi todos los dias, porque esto es una reunión de amigos y como tal tenemos que saber como estan los miembros/as y los niños/as.

    2-La señorita Boss tiene que hacer acto de presencia en el foro, mañana y tarde para estar al tanto de todo, tambien se tiene que estrujar el coco para inventar cosas nuevas y pincharnos para que contestemos todos/as aunque somo 4 gatos. (bueno la ayudaremos).

    3-Tenemos que hacer campaña para nuevos adeptos , (pero oye y si despues nos examinan hasta las fotos, como una que me sé que le encanta el calÇot), bueno pues haremos la vista gorda y seremos encantadoras.

    4- Decirle a Musa que vuelva, que no sabemos nada de ella ni de sus niñas/os y Jamona tambien que vuelva que nos puso los dientes largos con la foto suya con un monton de galguitos y no hemos sabido mas, que nos diga quienes son, si todos son suyos y sus nombres ect...
    Ya se me ocurira mas cosa que decir.

    4-
    Flacuchin
    Flacuchin
    novata
    novata


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Que a pasaooooooooo.....aquiiiiiiiiii........!!!!!! Empty Re: Que a pasaooooooooo.....aquiiiiiiiiii........!!!!!!

    Mensaje  Flacuchin Miér Mar 11, 2009 7:03 pm

    Ya he fichado !!!! donde estais? . Son las 16´30 He dejado a los niños tomando el sol ; uno en la colchoneta en el porche, el otro en los escalones estirado para ponerse moreno, me dan una envidia cuando voy a trabajar, que vida mas chula se pegan, y les dices adios y casi ni me miran de la pereza que tienen de abrir un ojo.
    fauna
    fauna
    novata
    novata


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Que a pasaooooooooo.....aquiiiiiiiiii........!!!!!! Empty Re: Que a pasaooooooooo.....aquiiiiiiiiii........!!!!!!

    Mensaje  fauna Jue Mar 12, 2009 12:30 pm

    Vengo a fichar...aunque en unas condiciones deporables Que a pasaooooooooo.....aquiiiiiiiiii........!!!!!! 00020074 tengo gripe, no he dormido nada, ahora mismo en mi cuerpo rondan los 38´50 de fiebre, me duele hasta el pelo.
    No veais que buen enfermero tengo, Tato.....no me deja, ni me quita la vista de encima, sabe que no estoy normal y lo tengo con la cabeza apoyada en mi cama.
    Espero estar muy pronto como una gacela, ahora mismo no me puedo permitir el lujo de estar malita, pero bueno......me a tocao y ya está.
    Flacuchin
    Flacuchin
    novata
    novata


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Que a pasaooooooooo.....aquiiiiiiiiii........!!!!!! Empty Re: Que a pasaooooooooo.....aquiiiiiiiiii........!!!!!!

    Mensaje  Flacuchin Jue Mar 12, 2009 7:14 pm

    Piedad como lo siento, pues yo tengo a Jaime tambien con gripe, y con fievre como tu, asi que estoy sola en la oficina. A él le hacen compañia por la mañana Gandhi hecho un ovillo entre sus piernas, porque Argos se viene conmigo a trabajar.
    Ponte buena pronto, un besote. Chantal
    The Boss
    The Boss
    Admin


    Mensajes : 205
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 43
    Localización : Zaragoza

    Que a pasaooooooooo.....aquiiiiiiiiii........!!!!!! Empty Re: Que a pasaooooooooo.....aquiiiiiiiiii........!!!!!!

    Mensaje  The Boss Vie Mar 13, 2009 11:27 am

    buenoooooooooooooo ficho ficho...jolines....es que en el curro me llevan de lado...que mi compañero lleva dos meses de baja y yo hago mi curro más el suyo....osea estoy que no puedorrrrrrrrr
    Flacuchin
    Flacuchin
    novata
    novata


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Que a pasaooooooooo.....aquiiiiiiiiii........!!!!!! Empty Re: Que a pasaooooooooo.....aquiiiiiiiiii........!!!!!!

    Mensaje  Flacuchin Vie Mar 13, 2009 2:05 pm

    Bueno Sta Boss, lo pasamos por esta vez, pero que no sea una costumbre oiga!!! que pondremos multas.
    The Boss
    The Boss
    Admin


    Mensajes : 205
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 43
    Localización : Zaragoza

    Que a pasaooooooooo.....aquiiiiiiiiii........!!!!!! Empty Re: Que a pasaooooooooo.....aquiiiiiiiiii........!!!!!!

    Mensaje  The Boss Vie Mar 13, 2009 2:15 pm

    vale vale jajajaja
    Pulga
    Pulga


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 31/01/2009
    Edad : 46

    Que a pasaooooooooo.....aquiiiiiiiiii........!!!!!! Empty Re: Que a pasaooooooooo.....aquiiiiiiiiii........!!!!!!

    Mensaje  Pulga Vie Mar 13, 2009 4:53 pm

    bueno yo tambien ficho pero esque los jueves por la tarde y los viernes de mañana esta mi arrendadora, osea la dueña del ordenador vamos q delante de ella no puedo entrarrr¡¡¡
    pero aqui estoy ¡¡¡

    Contenido patrocinado


    Que a pasaooooooooo.....aquiiiiiiiiii........!!!!!! Empty Re: Que a pasaooooooooo.....aquiiiiiiiiii........!!!!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:19 pm