Mis compañeros de 4 patas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mis compañeros de 4 patas

En este foro se explicara las anecdotas, el día a día de nuestros amigos.


3 participantes

    Donde estais ?

    Flacuchin
    Flacuchin
    novata
    novata


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Donde estais ? Empty Donde estais ?

    Mensaje  Flacuchin Jue Abr 02, 2009 11:08 am

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! eramos pocas y ahora no entra nadie, que os pasa ?. Pues yo sigo dando noticias, seguimos los paseos de Gandhi con la botellita de agua, los perros dentro de las vallas ya casi lo tenemos controlado, lo que es mas dificil es con los perros que nos cruzamos en la calle, y estas personas deben alucinar Primero Gandhi que parece una fiera, y yo rociendole la cara diciendo NO.
    Mañana me voy a pasar el fin de semana con mi madre a Francia, viaje rapido vuelvo el Domingo por la noche.
    A ver si os animais.
    fauna
    fauna
    novata
    novata


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Donde estais ? Empty Re: Donde estais ?

    Mensaje  fauna Jue Abr 02, 2009 7:39 pm

    Aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii................. Donde estais ? 000202ECestoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.............!!!!

    Que bien a Francia.....pos ya puedes volver pronto, que si no esto lo veo machacao..... Donde estais ? 00020345 , sigue con la botella, ya verás como funciona, pero tiempo.....dale tiempo, sabes??? yo ando con el platano.....oi en Cesar Millan que dándoles a oler y probar platano, se les iba la costumbre de comer excrementos, asi que todos dias salgo con un platano en el bolsillo (me tienen harta, cada vez que los pierdo de vista es que estan haciendo de las suyas, me inflo a correr y justo....comiendo están) en fin....Chantal, que disfrutes del fin de semana, besitos a tu mamí y lo dicho.....vuelve pronto.






    Donde estais ? Sig
    Musa
    Musa
    aprendiz
    aprendiz


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 73
    Localización : Donosti (Guipuzcoa)

    Donde estais ? Empty Re: Donde estais ?

    Mensaje  Musa Dom Abr 05, 2009 3:06 am

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aqui de nuevooooooooo!!!!!!!!!!!
    Ufffff que hartita de dentista chicas,siento no haber entrao pero...........pa contaros penas,bastante tenemos cada una no os parece?.
    Bueno os cuento,por fin dejo los pures jeje,estoy como loca.
    ¡¡¡¡¡¡¡A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE JAMAS VOLVERÉ A PASAR HAMBRE!!!!!
    Os quierooooooooooooo.
    Otra cosa,algo he tocao que no me salen los emoticonos...si esqueeeeeeeeeee
    Musa
    Musa
    aprendiz
    aprendiz


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 73
    Localización : Donosti (Guipuzcoa)

    Donde estais ? Empty Re: Donde estais ?

    Mensaje  Musa Dom Abr 05, 2009 3:27 am

    Donde estais ? 0002006EDonde estais ? 0002037CDonde estais ? 0002037D
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por finnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!
    Flacuchin
    Flacuchin
    novata
    novata


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Donde estais ? Empty Re: Donde estais ?

    Mensaje  Flacuchin Lun Abr 06, 2009 11:14 am

    Que saborees tu bocata Musa !!! ya estoy aqui, he visto mi familia y he visto un poco de ciudad, y tambien me he pasado mucho tiempo en los aviones, es que directo Alicante-Lyon no hay, he hecho escala en Barcelona, y a la vuelta como tenia bastante tiempo he cogido un autobus y he ido a vistar Barcelona Plaza de España, Plaza de Cataluña que cantidad de gente iban en las calles como yo con la maleta a rastras (menos mal que es de esas pequeñas de cabina) , que lastima que la escala fuese en Barcelona y no en Zaragoza habria ido a veros, en el aeropuerto de Barcelona he visto a una chica con un galgo atigrado claro pero como iba con el equipage no he podido alcanzarla y hablar con ella, era muy bien educado y a pesar de la gente que habia a su alrededor iba muy tranquilo.
    No veais la fiesta que me hicieron mis niños a volver, Argos casi llorando y Gandhi dandome empujones con la cabeza para que le acaricie, y solo fue un fin de semana.
    Musa
    Musa
    aprendiz
    aprendiz


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 73
    Localización : Donosti (Guipuzcoa)

    Donde estais ? Empty Re: Donde estais ?

    Mensaje  Musa Lun Abr 06, 2009 1:29 pm

    aaaaiiiiiiiiiisssssssssssss da mucha penita marcharse pero............a la vuelta?el recibimiento que nos hacen,jamas te lo haria nadie que no sea de cuatro patas.........son tan ricos y agradecidos jeje.
    Me alegro que lo hayas pasado tan bien,a veces se necesita un viajecito de esos...pa desconectar y venir de vuelta con las pilas cargadas.
    Mi boca va genial ya echaba en falta sentirme tan bien jeje.
    Flacuchin
    Flacuchin
    novata
    novata


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Donde estais ? Empty Re: Donde estais ?

    Mensaje  Flacuchin Mar Abr 07, 2009 10:59 am

    Piedad como va va lo del platano? yo tambien lo vi en la tele. Argos tambien una vez me lo hizo, (revolcarse en una caca) ya no sabia como ponerlo dentro del coche, todo el camino a casa con la ventanas abiertas y ganas de echar las tripas por el olor. Y despues vienen a darnos besos jijiji
    Flacuchin
    Flacuchin
    novata
    novata


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Donde estais ? Empty Re: Donde estais ?

    Mensaje  Flacuchin Miér Abr 08, 2009 11:44 am

    Hoy Miercoles ultimo dia de trabajo, espero que esteis todas bien y que disfruteis de vuestras vacaciones de semana santa. Nosotros procuraremos disfrutarlas tambien, aunque en estas fechas por donde vivimos se llena de gente , Un abrazo a todas. Chantal
    Musa
    Musa
    aprendiz
    aprendiz


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 73
    Localización : Donosti (Guipuzcoa)

    Donde estais ? Empty Re: Donde estais ?

    Mensaje  Musa Mar Mayo 12, 2009 6:21 pm

    Pues nuestras pequeñas vacaciones de semana santa,han sido geniales,Musa ha disfrutado como nunca y yo he descansado jeje,me hacia falta,hemos estado en el camping de El Molino,en Mendigorria(Navarra),aqui os dejo una muestra de como lo hemos pasado.

    Contenido patrocinado


    Donde estais ? Empty Re: Donde estais ?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:22 pm