Mis compañeros de 4 patas

En este foro se explicara las anecdotas, el día a día de nuestros amigos.

Gandhi y el Huerto

Comparte
    Flacuchin
    novata
    novata

Gandhi y el Huerto

Mensaje  Flacuchin el Vie Abr 17, 2009 1:51 pm

Hace 10 dias se nos ocurrio que podriamos hacer un pequeño huerto para hortalizas en el fondo del jardin, asi que azada en mano me puse a cavar, rastrillar, arrancar malas hierbas para obtener un bonito rectangulo limpio , con tierra bien rastrillada, y un dolor de riñones por la falta de costumbre en estos quehaceres. Fui al vivero y compre plantones de lechugas, de tomates, de pepinos ect.. por la tarde vino la sesión de plantado , alinee las lechugas en unas bonitas lineas de a tres, precisosas con sus tres hojas diminutas cada una, puse una pequeña barrera para que Argos y Gandhi se diesen cuenta que alli habia plantaciones, regue bien y a esperar.
    Al dia siguiente por la mañana cuando fui a regar me encontré con un enorme agujero en el huerto, solo se salvo una lechuga y ademas con las hojas partidas, nuestro jardinero diplomado Gandhi arreglo el huerto a su manera. La tierra era suelta y seca asi que era una delicia excavar y con las patas echar tierra por todos los lados.
    Pero no nos hemos rajado, he vuelto a comprar plantones y procuro tener la tierra humeda como no le gusta el agua, a ver si tenemos suerte y podemos comernos la ultima lechuga que nos queda.
    fauna
    novata
    novata

Re: Gandhi y el Huerto

Mensaje  fauna el Lun Abr 20, 2009 1:27 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA........cuidadin Chantal, que estos son excavadores, no sé yo......si vas a poder comer lechugas este verano, como no hagais una tapia de cemento....!!! y otra cosa....les encanta hacer cacas y pis en lo prohibido...jijijijijiiiiiiiiiii..... me imagino la cara de chafón que se te pondrá cuando veas tus tomates por el suelo, bueno......ojála me equivoque, ya nos contarás.
    Un besote

Flacuchin
    novata
    novata

Mensaje  Flacuchin el Mar Abr 21, 2009 12:15 pm

Pues hasta ahora he tenido suerte, despues de recomponer el huerto, regue un monton, y por la tarde llovio, asi que la tierra era casi un barrillo, y por la mañana me puse de "Davy Crokett" y vi unas huellas de galguitos en la tierra, pero bien hundida asi que con lo que odia el agua y derivado, igual que salto adentro para volver a excavar a verse en barro volvio a saltar hacia afuera. Igual se pudren las hortalizas por exceso de agua, despues tenemos otra pega: a Argos le encanta el tomate , asi que cuando los vea rojitos y apetitosos no se si vamos a catarlos!!!. Pero que divertido !!

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Sep 21, 2018 7:08 pm