Mis compañeros de 4 patas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mis compañeros de 4 patas

En este foro se explicara las anecdotas, el día a día de nuestros amigos.


    MASTÍN ESPAÑOL, sus dueños no le dan de comer y lo quieren sacrificar. INTOLERABLE. Lliria (Valencia)

    Musa
    Musa
    aprendiz
    aprendiz


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 73
    Localización : Donosti (Guipuzcoa)

    MASTÍN ESPAÑOL, sus dueños no le dan de comer y lo quieren sacrificar. INTOLERABLE. Lliria (Valencia) Empty MASTÍN ESPAÑOL, sus dueños no le dan de comer y lo quieren sacrificar. INTOLERABLE. Lliria (Valencia)

    Mensaje  Musa Mar Jun 30, 2009 2:11 am

    Esta en los puros huesos Copio: Este perro vive en el chalet de al lado de una amiga mia, aqui en vall de lliria. Es un mastin español autenico, tiene dos años y es super bueno, sus dueños no lo quieren y no le dan de comer, se encarga mi amiga y dice que ahora esta peor que en las fotos, sobre todo flaco. Los dueños han dicho que despues del verano si no le encuentran dueño lo sacrifican. eleespa@hotmail.es

    MASTÍN ESPAÑOL, sus dueños no le dan de comer y lo quieren sacrificar. INTOLERABLE. Lliria (Valencia) Imgp0893lMASTÍN ESPAÑOL, sus dueños no le dan de comer y lo quieren sacrificar. INTOLERABLE. Lliria (Valencia) W320
    MASTÍN ESPAÑOL, sus dueños no le dan de comer y lo quieren sacrificar. INTOLERABLE. Lliria (Valencia) Imgp1115qMASTÍN ESPAÑOL, sus dueños no le dan de comer y lo quieren sacrificar. INTOLERABLE. Lliria (Valencia) W320
    MASTÍN ESPAÑOL, sus dueños no le dan de comer y lo quieren sacrificar. INTOLERABLE. Lliria (Valencia) Imgp1116cMASTÍN ESPAÑOL, sus dueños no le dan de comer y lo quieren sacrificar. INTOLERABLE. Lliria (Valencia) W320
    MASTÍN ESPAÑOL, sus dueños no le dan de comer y lo quieren sacrificar. INTOLERABLE. Lliria (Valencia) Imgp1117mMASTÍN ESPAÑOL, sus dueños no le dan de comer y lo quieren sacrificar. INTOLERABLE. Lliria (Valencia) W320
    MASTÍN ESPAÑOL, sus dueños no le dan de comer y lo quieren sacrificar. INTOLERABLE. Lliria (Valencia) Imgp1118nMASTÍN ESPAÑOL, sus dueños no le dan de comer y lo quieren sacrificar. INTOLERABLE. Lliria (Valencia) W320

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 2:26 pm