Mis compañeros de 4 patas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mis compañeros de 4 patas

En este foro se explicara las anecdotas, el día a día de nuestros amigos.


3 participantes

    ¡¡¡El viernes........de viajeeeeeeeee!!!!

    Musa
    Musa
    aprendiz
    aprendiz


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 73
    Localización : Donosti (Guipuzcoa)

    ¡¡¡El viernes........de viajeeeeeeeee!!!! Empty ¡¡¡El viernes........de viajeeeeeeeee!!!!

    Mensaje  Musa Lun Feb 09, 2009 2:43 am

    cheers Bueno amigas,son las 12,38 minutos jajajaja........empieza la cuenta atrás,el viernes saldré hacia Zaragoza Laughing allí me estará esperando(creo Rolling Eyes )
    nuestra amiga Estela,para seguir viaje hacia Barcelona,donde viviré un fin de semana,espero que inolvidable,nunca he estado rodeada de tanta gente amante de los animales juassssssssss,a la vuelta os contaré.
    Os aseguro que este viaje,me hace una ilusión tremenda jeje,cudadín a las que vais eh......lo contaré todo jajajajajajajaja. affraid
    The Boss
    The Boss
    Admin


    Mensajes : 205
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 43
    Localización : Zaragoza

    ¡¡¡El viernes........de viajeeeeeeeee!!!! Empty Re: ¡¡¡El viernes........de viajeeeeeeeee!!!!

    Mensaje  The Boss Lun Feb 09, 2009 4:31 pm

    uisssssss pues empezamos contando que mi martir de Marido vendra...ya lo conoceis todas, lo que tiene que aguantar el pobrete...saldremos de madrugada...osea que nos dara tiempo hacer turismo por Zaragoza y que intimes con mis nenes...no te estare esperando...estare en la calle como un ave rapaz para ver ese pedazo de fragoneta...y llevarte a mi casica.
    Tengo ganas tambien...aunque ahora estoy hecha polvo ha sido un fin de semana muy muy movido..y muy especila voy abrir un post explicandolo
    Musa
    Musa
    aprendiz
    aprendiz


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 73
    Localización : Donosti (Guipuzcoa)

    ¡¡¡El viernes........de viajeeeeeeeee!!!! Empty Re: ¡¡¡El viernes........de viajeeeeeeeee!!!!

    Mensaje  Musa Lun Feb 09, 2009 5:29 pm

    Crying or Very sad Crying or Very sad y tiene el morro de decir que no me va a esperarrrrrrr Question
    que sepas rica que Zaragoza me lo conozco....no sabías que mis gatis tienen los premios ganaos alli? jajajajajaja
    fauna
    fauna
    novata
    novata


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    ¡¡¡El viernes........de viajeeeeeeeee!!!! Empty Re: ¡¡¡El viernes........de viajeeeeeeeee!!!!

    Mensaje  fauna Lun Feb 09, 2009 5:35 pm

    Pues cuenta...cuenta!!!!
    Oye...que bien que vayáis de picos pardos-perros.....jolines...que envidia, ojala pudiera ir, me es imposible...ultimamente me esta dando con la cola el diablo, me toca traslado de hogar de cuatro de mis perros a no se donde.....se quedan sin casa ¡¡¡El viernes........de viajeeeeeeeee!!!! 00020344 la lluvia la a destrozado y tengo que hacerles otra nueva, asi que el fin de semana nos toca traslado de todos los bártulos.....eso si.....quiero que disfrutéis también por mi y despues información a tope con pelos y señales y fotosssssssssssss.................sobre todo.....muchas fotosssssssssssssssss...................
    Musa
    Musa
    aprendiz
    aprendiz


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 73
    Localización : Donosti (Guipuzcoa)

    ¡¡¡El viernes........de viajeeeeeeeee!!!! Empty Re: ¡¡¡El viernes........de viajeeeeeeeee!!!!

    Mensaje  Musa Lun Feb 09, 2009 5:42 pm

    ¡¡¡jope Piedad,no se de donde sacas esos muñecos pero son genialessssssssssss!!!!
    ah y tranquila,lo parlaré todito juassssssss y fotis a mogollon,luego no digais que os aburro eh clown
    The Boss
    The Boss
    Admin


    Mensajes : 205
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 43
    Localización : Zaragoza

    ¡¡¡El viernes........de viajeeeeeeeee!!!! Empty Re: ¡¡¡El viernes........de viajeeeeeeeee!!!!

    Mensaje  The Boss Lun Feb 09, 2009 7:06 pm

    es verdad donde diablos sacan esos bichos!!!!!!son muuuy chulos
    Musa
    Musa
    aprendiz
    aprendiz


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 73
    Localización : Donosti (Guipuzcoa)

    ¡¡¡El viernes........de viajeeeeeeeee!!!! Empty Re: ¡¡¡El viernes........de viajeeeeeeeee!!!!

    Mensaje  Musa Lun Feb 09, 2009 8:36 pm

    luego dice que no tiene idea de esto....empieza a largar de donde los sacas jajajaja

    Contenido patrocinado


    ¡¡¡El viernes........de viajeeeeeeeee!!!! Empty Re: ¡¡¡El viernes........de viajeeeeeeeee!!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:38 am