Mis compañeros de 4 patas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mis compañeros de 4 patas

En este foro se explicara las anecdotas, el día a día de nuestros amigos.


2 participantes

    Fondue de queso

    Flacuchin
    Flacuchin
    novata
    novata


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Fondue de queso Empty Fondue de queso

    Mensaje  Flacuchin Lun Feb 09, 2009 1:19 pm

    Primero se prepara en la cocina: en una olla se frota con un diente de ajo, se pone vino blanco seco (bueno) cuando este caliente se añade las 3 clases de quesos en laminas, Emmental, Gouda,Gruyere.Se da vueltas con una cucharra de madera y se va disolviendo el queso con el vino hasta obtener una crema espesa. Se vierte esta crema en un recipiente de barro o ceramica, se sirve en la mesa con un hornillo para que la crema siga estando caliente. Se come con pan del dia anterior cortado en dados y los comensales van mojando el pan en la fondue. En casa tenemos la norma de que el que hace caer su pan dentro y no lo puede recuperar, paga multa.

    Tambien se puede hacer con chocolate fundido y en vez de pan se cortan trozos de frutas variadas que se mojan en el chocolate. Este si que os va a gustar. Golosas !!!!!
    The Boss
    The Boss
    Admin


    Mensajes : 205
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 43
    Localización : Zaragoza

    Fondue de queso Empty Re: Fondue de queso

    Mensaje  The Boss Lun Feb 09, 2009 4:26 pm

    Yo hago una versón mas casera...meto aceite y pincho embutidos y cosas asi...nos lo pasamos pipa en casa "pescando" los trozos que perdemos

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:37 am