Mis compañeros de 4 patas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mis compañeros de 4 patas

En este foro se explicara las anecdotas, el día a día de nuestros amigos.


2 participantes

    aggggggggggg quiero VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSss

    The Boss
    The Boss
    Admin


    Mensajes : 205
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 43
    Localización : Zaragoza

    aggggggggggg quiero VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSss Empty aggggggggggg quiero VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSss

    Mensaje  The Boss Mar Feb 10, 2009 4:03 pm

    aggggggggggg quiero VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSss 000202F6 ME ESTOY VOLVIENDO TARUMBA aggggggggggg quiero VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSss 00020068aggggggggggg quiero VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSss 00020268 mi compañero lleva un mes de baja por un accidente de trafico (leve) en ciudad....necesito mis 5 días de vacaciones del año pasado aggggggggggg quiero VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSss 000200DD y pasar unos días tranquila con mis aggggggggggg quiero VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSss 00020336 affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid que se apiaden de mi...y dentro de poco auditoria....no llego a nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y dicen que estamos en crisis que no hay curro...pero yo tengo el doble.............VACACIOOOOOONEEEEEEEESSSSSSSSSS o que les den vacaciones al resto y me dejen sacar trabajo tranquilamente...eso mola tambien. cyclops
    fauna
    fauna
    novata
    novata


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    aggggggggggg quiero VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSss Empty Re: aggggggggggg quiero VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSss

    Mensaje  fauna Mar Feb 10, 2009 5:46 pm

    aggggggggggg quiero VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSss 00020071que risa me da.....jejejejejeeeeeeeeee.....el smile quiero decir... aggggggggggg quiero VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSss 000202EE!!!
    Pos lo tienes claro.....sabes?? yo siempre digo que hay gente que se lo monta muy bien y lo saben hacer.....otros sufren las consecuencias de las ideas de los otros, yo soy de estos ultimos....que le vamos a hacer!!!

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:04 am