Mis compañeros de 4 patas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mis compañeros de 4 patas

En este foro se explicara las anecdotas, el día a día de nuestros amigos.


4 participantes

    He eliminado mi cuenta en NETLOG

    Musa
    Musa
    aprendiz
    aprendiz


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 73
    Localización : Donosti (Guipuzcoa)

    He eliminado mi cuenta en NETLOG Empty He eliminado mi cuenta en NETLOG

    Mensaje  Musa Miér Feb 11, 2009 1:41 pm

    Hola amigas,acabo de eliminar mi cuenta en netlog,me roba mucho tiempo,antes ya lo hice con los foros...veo que estoy enganchada a todas horas y..........no me merece la pena dejar de hacer otras cosas por el simple hecho de ver y poner segun que cosas,para lo importante,ya tengo mi blog y mis amig@s de verdad,las tengo tambien por aqui.
    Un abrazo Wink
    fauna
    fauna
    novata
    novata


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    He eliminado mi cuenta en NETLOG Empty Re: He eliminado mi cuenta en NETLOG

    Mensaje  fauna Miér Feb 11, 2009 2:26 pm

    Me pasa lo mismo..... He eliminado mi cuenta en NETLOG 00020114 no tengo mucho tiempo y lo tengo bastante abandonado.....mi gran problema ahora es que bastante tengo con el facebuk y el inglisssss...... He eliminado mi cuenta en NETLOG 000201D6no pillo una.........and finsssss...cuestión de probar y meter la pata...si me veis en un grupo un poco extraño es que me he metido donde no sabia donde me metia..... He eliminado mi cuenta en NETLOG 0002020A
    Musa
    Musa
    aprendiz
    aprendiz


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 73
    Localización : Donosti (Guipuzcoa)

    He eliminado mi cuenta en NETLOG Empty Re: He eliminado mi cuenta en NETLOG

    Mensaje  Musa Miér Feb 11, 2009 2:37 pm

    Pues yo he decidido borrarme de los dos...........en el otro no me aclaro,me sabe mal anular una invitación y..........no se donde me apuntooooooooo.
    He eliminado mi cuenta en NETLOG 00020309
    así que no me busqueis por ahíHe eliminado mi cuenta en NETLOG 000200C1
    Flacuchin
    Flacuchin
    novata
    novata


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    He eliminado mi cuenta en NETLOG Empty Re: He eliminado mi cuenta en NETLOG

    Mensaje  Flacuchin Miér Feb 11, 2009 9:18 pm

    Pues yo el face book me han invitado, pero no entiendo nada, no sé quien me invita ni donde tengo que ir para ver noticias, en fin que no me gusta, me acomodo mejor a un foro pequeño como este que controlo todos los dias y sé de que hablan los que participan. Piedad te has apuntado a clases de ingles ? que valiente , con las cosas que abarcas tu sola hija, personalmente me gusta mucho los idiomas y tengo cierta facilidad para ello, el castellano no he ido nunca a ninguna academia a estudiarlo, todo lo que sé lo he aprendido leyendo libros de todo tipo, y aparte los accentos que no pongo ninguno porque no me aclaro, me defiendo bastante bien escribiendo. Yo recomiendo a las que teneis niños pequeños o que los tendreis en el futuro fomentar la lectura a vuestros hijos, es una suerte poder disfrutar con un buen libro , mi hijo Eric siempre le gusto leer, con la Pulga fue mas dificil a pesar de que le compraba unos cuentos preciosos no le gustaba leer, hasta que cumplio los 25 por lo menos y se leyo de cabo a rabo los Pilares de la Tierra ( como 700 paginas) es que siempre ha sido especial !!! como me enrollo.
    Musa
    Musa
    aprendiz
    aprendiz


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 73
    Localización : Donosti (Guipuzcoa)

    He eliminado mi cuenta en NETLOG Empty Re: He eliminado mi cuenta en NETLOG

    Mensaje  Musa Miér Feb 11, 2009 9:40 pm

    Tienes razón,la lectura es lo que mas te enseña.....mi problema es el tiempo jeje de mis tres hijos,la unica que lee y mucho es la mayor,los demas,no ha habido manera,ahora veremos si con mi nieta lo conseguimos,supongo que ver a su madre siempre con algun libro empezao...le hará al menos tener curiosidad.
    The Boss
    The Boss
    Admin


    Mensajes : 205
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 43
    Localización : Zaragoza

    He eliminado mi cuenta en NETLOG Empty Re: He eliminado mi cuenta en NETLOG

    Mensaje  The Boss Jue Feb 12, 2009 12:23 pm

    a mi me encanta leer pero tengo dos problemas:
    -cuando empiezo un libro no paro hasta leerlo...osea voy a todos los lados con el libro...es como una droga.
    -los idiomas mi gran talon de aquiles....me da rabia pero soy incapaz...lo intente...he estudiado 8 años de ingles..y nada que no hay forma..y por el mundo canino que me muevo eso abre puertas.

    Contenido patrocinado


    He eliminado mi cuenta en NETLOG Empty Re: He eliminado mi cuenta en NETLOG

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:57 pm