Mis compañeros de 4 patas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mis compañeros de 4 patas

En este foro se explicara las anecdotas, el día a día de nuestros amigos.


+2
Flacuchin
The Boss
6 participantes

    Quedada Galguil

    The Boss
    The Boss
    Admin


    Mensajes : 205
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 43
    Localización : Zaragoza

    Quedada Galguil Empty Quedada Galguil

    Mensaje  The Boss Lun Feb 16, 2009 10:55 am

    Buenas chicas...os adelanto unas cuantas fotos de primicia...me lo pase de fabula...
    Bueno llego Mertxe...y yo con la casa patas arribas...a Musa le costo tranquilizarse pero al final...mientras la mami me enseñaba unos videos y fotos de internete
    Quedada Galguil DSC_1050
    Luego fuimos a ver al dandi
    Quedada Galguil DSC_1066
    y claro...Musa tenía celos
    Quedada Galguil DSC_1069
    Después como buena anfitriona puse a currar a mi invitada...e hizo la cena (yo una ensaladita para no quedar mal)
    Quedada Galguil DSC_1060
    Nos preparamos al día siguiente para salir...no sin antes rapar a Oddie...al final se torció la cosa...Oddie de nuevo con cistitis (meo sangre) lo deje con mi madre para que lo llevara al vete (confirmado cistitis) llegamos un poco tarde al paseo...pero LLEGAMOS
    Quedada Galguil DSC_1095
    Rosa...con uno de sus nenes
    Quedada Galguil DSC_1112
    merche más feliz...
    Quedada Galguil DSC_1108
    Quedada Galguil DSC_1139
    Quedada Galguil DSC_1156
    y al final a comer....
    Quedada Galguil DSC_1134
    Fotos de Ason no tengo yo...me quede sin batería...pero hay...esta guapo guapo guapo
    Flacuchin
    Flacuchin
    novata
    novata


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Quedada Galguil Empty Re: Quedada Galguil

    Mensaje  Flacuchin Lun Feb 16, 2009 11:47 am

    Estupendo reportaje, me alegro que lo hayais pasado bien, y que os hayais conocido en persona Merche y la Boss, como va Oddie? esta mejor.
    The Boss
    The Boss
    Admin


    Mensajes : 205
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 43
    Localización : Zaragoza

    Quedada Galguil Empty Re: Quedada Galguil

    Mensaje  The Boss Lun Feb 16, 2009 11:55 am

    Bueno Oddie no se como va...es como un gato no se queja nunca...creo que va mejor pero sigue haciendo cosas "raras" llora en la calle (no lo hacia antes) y mea muchísimo más....dentro de unos días le haré nueva visita al vete...pero creo que lo de Oddie es crónico...osea que le voy a empezar a dar homeopatía....si no sirve empezare con medicamentos....mi nene.
    Por cierto Fauna no te preocupes que el nene tiene dos abrigos...y mi madre esta confeccionando otro.
    Besos.
    Quedada Galguil 000201C1
    Pulga
    Pulga


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 31/01/2009
    Edad : 46

    Quedada Galguil Empty Re: Quedada Galguil

    Mensaje  Pulga Lun Feb 16, 2009 12:13 pm

    si hace falta un abrigo yo estoy hecha una esperta¡¡¡a las pruebas me remeto¡¡¡jejeje lo dicho si hace falta uno me lo decis¡¡
    The Boss
    The Boss
    Admin


    Mensajes : 205
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 43
    Localización : Zaragoza

    Quedada Galguil Empty Re: Quedada Galguil

    Mensaje  The Boss Lun Feb 16, 2009 12:17 pm

    Gracias pulga, musa me dejo el suyo y la jefa de Mo me dejo otro...mi mama era costurera...osea que espero que lo haga guay.
    El martes de las semana que viene iré al vete, pues se habrá terminado el tratamiento...y quiero ver si esta curado ya...en fin.
    Por cierto.......... que pena esa pedazo de foto que no llegue a tiempo de hacer...mi Musa, la sal, y el despensero...jajajajajajaja eso si la trotilla de chuparse los dedos tongue
    fauna
    fauna
    novata
    novata


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Quedada Galguil Empty Re: Quedada Galguil

    Mensaje  fauna Lun Feb 16, 2009 5:17 pm

    Jolines.......... Quedada Galguil 00020168allí en medio falto yo con mis niños, que rabia !!!
    Musa.....vaya cara de felicidad...ehhhhhhhhh !!! y Musita ya veo que estuvo en su salsa, a pesar del mieditis de su mamí.
    Srta Bohssa...a ver si controlas mejor las pilas de la cámara, porque esto es un desastre, no poder ver a mis niños..con la ilusión que me hacia que llegara el lunes para verlos.... Quedada Galguil 00020344 !!! y Oddie.....otra vez pachucho......me cagüen la mar salada, a ver si se recupera pronto, mantennos informadas, esto es una espinita que se clava en mi corazón.
    Y las cebolletas??? que tal??? pues no veáis que plato de migas me comí yo ayer....... Quedada Galguil 0002035E buenisimas !!!!
    Me alegro que todo fuera bien y que sobre todo disfrutarais de lo lindo...!!!
    Musa
    Musa
    aprendiz
    aprendiz


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 73
    Localización : Donosti (Guipuzcoa)

    Quedada Galguil Empty Re: Quedada Galguil

    Mensaje  Musa Mar Feb 17, 2009 1:28 am

    Tarde pero llego...ya la BOSS,os ha puesto al corriente,no del todo claro,solo lo que a ella le ha interesaoQuedada Galguil 00020309me puso a trabajar hasta sin delantal....en fin,yo saque pocas fotos pero tengo que decir que fué por falta de tiempoQuedada Galguil 000202EE....tenia mucho trabajo abrazando a todos los de cuatro patas que se me cruzaban,aún así.........yo si tengo foto de Ason,es la cosa mas linda del mundo....a Oddina,no hubo manera pero para tu tranquilidad Piedad,esta preciosa,esta noche ha dormido con Mo,el enano dentro del edredonQuedada Galguil 0002006Esegun la jefa...en sus tetas,aqui estan las fotos prometidas.
    Quedada Galguil AV26tx30
    Quedada Galguil Gx14vfsJ
    The Boss
    The Boss
    Admin


    Mensajes : 205
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 43
    Localización : Zaragoza

    Quedada Galguil Empty Re: Quedada Galguil

    Mensaje  The Boss Mar Feb 17, 2009 9:17 am

    como siempre se me adelanto la bruja...pues nada ya ha puesto las foticos de Ason...a que esta mono!!!!
    fauna
    fauna
    novata
    novata


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Quedada Galguil Empty Re: Quedada Galguil

    Mensaje  fauna Mar Feb 17, 2009 10:44 am

    Quedada Galguil 0002020BAiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.............................que me lo como !!!!!
    Ese morretillo...y es rabo tan largo, es precioso......jo, que suerte tiene Mo y pretito en sus tetillas Quedada Galguil 000202EC.
    Bueno y me quedo sin ver a mi Oddina, algun dia será...oye.....y sabeis algo de las analiticas, a dado negativa??? va.....contarme algo más.
    The Boss
    The Boss
    Admin


    Mensajes : 205
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 43
    Localización : Zaragoza

    Quedada Galguil Empty Re: Quedada Galguil

    Mensaje  The Boss Mar Feb 17, 2009 11:00 am

    Oddina esta muy esquiva y se escondía al fondo...era muy difícil hacerle una buena foto, aunque Mertxe en cuanto vio a la ratina de Ason todo chulo con la cola tiesa ir hacia ella, creo que se olvido de hacer fotos y se dedico a babear (jajajajajaja).
    Mo le limpio el morro a Oddina..y ahora esta con la sociabilización de la bruji. Las analíticas no se como han salido...mañana como la llamare pues operan a Tucca le preguntare. Sobre Ason es mastín, mastín pero con rabo de galgo, creemos que vamos a poder darlo en adopción...el caso lo va a llevar una asociación especializada en dar en adopción a mastines...osea que tranquila.
    Sobre Oddina a ver que novedades me cuenta mañana, y te informo.
    Flacuchin
    Flacuchin
    novata
    novata


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Quedada Galguil Empty Re: Quedada Galguil

    Mensaje  Flacuchin Mar Feb 17, 2009 12:00 pm

    Señora Bossa, tengo que presentar una queja formal, por la poca informacion que nos ha dado respecto al paseo galguil, tiene Vd. que tomar su tiempo y empezar desde el principio, desde que sube al coche con quien ect... cuando llega que ve.... quien esta......... que hace.... que come. como...... es que yo soy curiosa o si quiere se puede decir cotilla y me gusta saberlo todo, todo: ya que no puedo asistir por la menos saberlo todo como si estuviese, asi que Estela ponte las pilas y danos detalles , que soy cotilla y quiero saber.
    Musa
    Musa
    aprendiz
    aprendiz


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 73
    Localización : Donosti (Guipuzcoa)

    Quedada Galguil Empty Re: Quedada Galguil

    Mensaje  Musa Mar Feb 17, 2009 12:58 pm

    Quedada Galguil 0002006E¡¡¡¡¡¡¡¡pos ala venga,no dices que te quito prota.....cuenta cuenta,pero todo eh......incluido mi maltrato......que aunque esté mal decirlo antes de que te llegue la notificación.......ya he ido a comisariaQuedada Galguil 00020344....no os lo podeis imaginar.....y desde que llegué eh.....¿os acordais que dice(te estaré esperando).....mentiraaaaaaaaa,despues me llevó(segun ella a ver el pueblo)...casi me quedo sin seguir viaje en la cama y con el termometro en la bocaQuedada Galguil 0002017D.....creo que me crecieron las orejas del frio que pasé......cuenta cuenta....pero toditoQuedada Galguil 000201D6
    The Boss
    The Boss
    Admin


    Mensajes : 205
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 43
    Localización : Zaragoza

    Quedada Galguil Empty Re: Quedada Galguil

    Mensaje  The Boss Mar Feb 17, 2009 1:04 pm

    pues hablar hablamos de todo..bueno yo principalmente me metia con todo el mundo..chinchaba que da gusto jajajaja...fui muy bruja.
    Gente interesante estaba Rosa, con unos cuantos de sus galgos...Lupe...que se colo en mi coche de un salto la tia y que robo no se cuantas chuletas de la brasa (toda una artista) tambien estaba con su nuevo nene, Charly un galgo ciego totalmente de nacimiento...que mirada tenia y más listo iba suelto y no se perdía ni se tropezaba.
    El resto muuuxa gente pero no entable mucha conversación pues hablaban en catalan...y yo me perdía. A la tarde os cuento más cosas
    jajajajaa acabo de leer lo de musa...
    Es que llego super pronto pues salio una hora antes de lo que me dijo. Como Jorge llegaría tarde decidí dar una vuelta con los perris, e hicimos el paseo largo (por donde poca gente va) para enseñarle la plaza de toros (me parece muy fuerte que un pueblucho tenga semejante plaza) y claro se congelo...
    FOTOS EN PRO-GALGO.com
    The Boss
    The Boss
    Admin


    Mensajes : 205
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 43
    Localización : Zaragoza

    Quedada Galguil Empty Re: Quedada Galguil

    Mensaje  The Boss Mar Feb 17, 2009 5:00 pm

    aaaa y se me olvidaba...parece mentira que una chicarrona del norte se queje de un poco de viento...yo "solo" me puse dos abrigos.Quedada Galguil 00020158
    Musa
    Musa
    aprendiz
    aprendiz


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 73
    Localización : Donosti (Guipuzcoa)

    Quedada Galguil Empty Re: Quedada Galguil

    Mensaje  Musa Miér Feb 18, 2009 1:44 pm

    Me da la impresión que lo de chicarrona va..........con algo de sorna Twisted Evil ,¿voy descaminada?....llego a todos laos rica y que sepas que soy de la rivera de Navarra,osea que conozco el cierzo affraid ...bastante antes que tu niña...pero hay que informar a las visitas del tiempo que hace o se hace así pa que no vuelvan scratch ,aaaaajajajajajajajajajajaja,pues no te vas a librar de mi tan facil...que lo sepas geek la proxima iré con pasamontañas Very Happy
    The Boss
    The Boss
    Admin


    Mensajes : 205
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 43
    Localización : Zaragoza

    Quedada Galguil Empty Re: Quedada Galguil

    Mensaje  The Boss Miér Feb 18, 2009 1:50 pm

    la verdad que los días anteriores hizo muy buen tiempo..ni tanto frió....ya te dije...que t dejaba ropa...pero como eres más chula que un pirulo...ahí tiesa...ni fumo jajajajajajajaa
    Musa
    Musa
    aprendiz
    aprendiz


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 73
    Localización : Donosti (Guipuzcoa)

    Quedada Galguil Empty Re: Quedada Galguil

    Mensaje  Musa Miér Feb 18, 2009 3:05 pm

    que tenga una que morderse la lengua pa no contestar....tiene tela eh Question Evil or Very Mad Evil or Very Mad
    Flacuchin
    Flacuchin
    novata
    novata


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Quedada Galguil Empty Re: Quedada Galguil

    Mensaje  Flacuchin Miér Feb 18, 2009 3:22 pm

    Pues a partir del mes que viene si veneis por aqui dejaos el abrigo en casa que no hace falta, y para la tarde al sol os hara falta el bañador o el pareo.
    The Boss
    The Boss
    Admin


    Mensajes : 205
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 43
    Localización : Zaragoza

    Quedada Galguil Empty Re: Quedada Galguil

    Mensaje  The Boss Miér Feb 18, 2009 4:06 pm

    Musa escribió:que tenga una que morderse la lengua pa no contestar....tiene tela eh Question Evil or Very Mad Evil or Very Mad
    ES TELA jajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajaja ya sabes por que me llamo asi???
    Musa
    Musa
    aprendiz
    aprendiz


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 73
    Localización : Donosti (Guipuzcoa)

    Quedada Galguil Empty Re: Quedada Galguil

    Mensaje  Musa Miér Feb 18, 2009 4:14 pm

    pos no habia caido pero............ya veo ya Twisted Evil Twisted Evil
    Musa
    Musa
    aprendiz
    aprendiz


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 73
    Localización : Donosti (Guipuzcoa)

    Quedada Galguil Empty Re: Quedada Galguil

    Mensaje  Musa Miér Feb 18, 2009 4:18 pm

    Quedada Galguil 0002012A
    jamona
    jamona


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 04/02/2009
    Localización : sant feliu del racó

    Quedada Galguil Empty Re: Quedada Galguil

    Mensaje  jamona Miér Feb 18, 2009 10:06 pm

    Musa escribió:Quedada Galguil 0002012A
    cheers

    hola nenas , por aquí de nuevo, estoy vaga, que quereis que os diga..... bueno, el encuentro galguil con calçotada incluida estuvo genial. Al fin pude conocer a Merxe y a Musa !!!!!!! nos vimos las caras verdad Merxe ????? eres fantástica, lo mismo que Estela, chicas, os quiero ! a ver si podemos coincidir con el resto de las chicas del foro!!!!!
    Como dice Estela, mi Lupe se zampó 4 trozos de carne directamente de la brasa, vaya lagarta ! y Jan se comió una chistorra de un plato que pasaba jajajaja, bueno, os diré que todos los naripudos metieron su ocico dentro de los platos y pillaron todo lo que pudieron y más ! son unos expertos ! Evil or Very Mad

    Tienes razón en una cosa Estela, que mucha gente hablaba catalán sin tener en cuenta que había otras personas de fuera de Catalunya, lo siento, suerte que nosotras acaparamos la mesa y pudimos cascar bien !.

    Os pondré alguna foto del encuentro! voy a dar de cenar a la tropaaaaaa, están aporreando la puerta

    Rolling Eyes
    Musa
    Musa
    aprendiz
    aprendiz


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 73
    Localización : Donosti (Guipuzcoa)

    Quedada Galguil Empty Re: Quedada Galguil

    Mensaje  Musa Miér Feb 18, 2009 10:56 pm

    ¡¡¡¡¡¡VIVAN LAS Quedada Galguil 0002012ADE BUEN CORAZÓNNNNNNNNN.
    Quedada Galguil Imagen0005vt1
    Quedada Galguil W1002
    fauna
    fauna
    novata
    novata


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Quedada Galguil Empty Re: Quedada Galguil

    Mensaje  fauna Miér Feb 18, 2009 11:12 pm

    Andaaaaaaaaaaaa...........y esa marujas???
    no me suenan de nada.... Quedada Galguil 000202EEquien serán??? ...........me llega hasta aqui el olor a galgos... Quedada Galguil 0002020Eacaso tienen algo que ver con estos.... Quedada Galguil 000200C1
    Flacuchin
    Flacuchin
    novata
    novata


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Quedada Galguil Empty Re: Quedada Galguil

    Mensaje  Flacuchin Jue Feb 19, 2009 7:42 pm

    Pues quien sois? yo no sé nada, por favor nombres!!!! es que me siento muy sola !!!!!

    Contenido patrocinado


    Quedada Galguil Empty Re: Quedada Galguil

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:51 pm