Mis compañeros de 4 patas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mis compañeros de 4 patas

En este foro se explicara las anecdotas, el día a día de nuestros amigos.


2 participantes

    Buenos diaaaaaaas !!!!!!

    Flacuchin
    Flacuchin
    novata
    novata


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Buenos diaaaaaaas  !!!!!! Empty Buenos diaaaaaaas !!!!!!

    Mensaje  Flacuchin Lun Mar 02, 2009 1:41 pm

    Os habeis ido de vacaciones todas ? pues es igual voy a hablar de todas formas . Respecto a las fobias de Gandhi que se vuelve loco cuando ve otro perro, estoy probando otro metodo de mi invención, antes de comer seguiré probando y si veo alguna amelioriación os lo contaré, ojala tenga exito, no quiero lanzar cohetes al aire, pero como me gustaria poder pasear con el con tranquilidad, ahora que viene el buen tiempo podriamos ir hasta la playa andando y volver, todos ganariamos, pero esta claro que el 1Km 300 que nos separa del mar vamos a cruzarnos con muchos perros y tiene que haber una gran amelioracion para que podamos hacerlo. Desearnos suerte y ya os contaré.
    The Boss
    The Boss
    Admin


    Mensajes : 205
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 43
    Localización : Zaragoza

    Buenos diaaaaaaas  !!!!!! Empty Re: Buenos diaaaaaaas !!!!!!

    Mensaje  The Boss Lun Mar 02, 2009 6:06 pm

    buenoooooooooo cuenta cuenta como ha ido todo?????????
    Flacuchin
    Flacuchin
    novata
    novata


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Buenos diaaaaaaas  !!!!!! Empty Re: Buenos diaaaaaaas !!!!!!

    Mensaje  Flacuchin Lun Mar 02, 2009 7:42 pm

    Bueno la tres veces que lo he probado ha funcionado, algunos talvez me tachen de mala Mami, pero a veces hay que tomar el problema en serio para erradicarlo. A gandhi no le gusta el agua , es como los gatos oye la manguera y se escapa, asi que voy a pasear con una botella espray de agua en la otra mano, hemos pasado delante de un chalet donde habia perros y otras veces se ha puesto de los nervios, con dificultad para controlarlo , esta vez cuando se puso tenso le eche una rociada de agua y le dije NO, se quedo sorprendido, el otro perro le ladraba y Gandhi me miro confuso, yo le dije vamonos y el me siguio aunque dandose la vuelta para mirar al otro perro , pero sin ladrar. Asi que si practico esta tactica tal vez llegue a un triunfo, quien sabe. Probe con las caricias, con salchichas para distraerlo pero sin exito. Asi que a pasear con la botella de agua.Ya os diré si hay progresos.
    The Boss
    The Boss
    Admin


    Mensajes : 205
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 43
    Localización : Zaragoza

    Buenos diaaaaaaas  !!!!!! Empty Re: Buenos diaaaaaaas !!!!!!

    Mensaje  The Boss Lun Mar 02, 2009 8:23 pm

    pues que sepas que mucha gente para educar al perro con respecto a los pises lo que hace es con un spray con agua hecharle en el morro...y funciona, lo que quiero probar cuando vayamos (ahora este tema esta en el aire...la crisis) es hacer un paseo con el...ose ir andando con el e incorporarme yo con los peludos...yo creo que asi si que lo aceptara...es lo que suelo hacer cuando voy a un sitio nuevo...pues Zoe es muy cobarde y suele ser arisca con los que quieren conocerla...con esta técnica me va bien Very Happy

    Contenido patrocinado


    Buenos diaaaaaaas  !!!!!! Empty Re: Buenos diaaaaaaas !!!!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 5:41 am