Mis compañeros de 4 patas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mis compañeros de 4 patas

En este foro se explicara las anecdotas, el día a día de nuestros amigos.


4 participantes

    Gatito de un añito y medio,, lo iban a tirar unos niños a la basura Madrid

    Musa
    Musa
    aprendiz
    aprendiz


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 73
    Localización : Donosti (Guipuzcoa)

    Gatito de un añito y medio,, lo iban a tirar unos niños a la basura Madrid Empty Gatito de un añito y medio,, lo iban a tirar unos niños a la basura Madrid

    Mensaje  Musa Sáb Ene 31, 2009 2:33 am

    He llegado a la puerta de mi veterinario con Foski que esta muy malito y salen dos niños de alli con un gato en brazos,, y les oigo decir,, y que hacemos ahora con la puta mierda del gato?.

    Claro les pregunto que que le pasa al gato y me dicen que su madre no lo quiere y que lo han intentando vender en el vete pero que no se lo han comprado y que lo van tirar a la basura porque su madre no quiere a la gata,, que al final ha resultado que es un macho.

    Total que les digo que si tiene chip me dicen que no,, les pregunto si esta esterilizada y vacunada y me dicen ¿ eso que es?,, digo nada nada,, les digo que si me lo dan y me dicen que si,, asi que al final me lo he traido. El vete le ha tenido que cortar parte del pelito por debajo porque estaba llenito de nudos,, tenia acaros en los oidos y el pobre estaba llenito de mierda. La broma ha salido por 64 euros...

    Lo tiene Sara en su casa por esta noche porque yo en casa con 5 perros y Bimbo relamiendose no esta seguro. El gato es buenisimooooo,, tiene un añito y medio y es muy mansito.

    Le hemos hecho las pruebas de inmu y leucemia y es negativo,, asi que buscamos familia urgentemente para este pobre minino que de buena se ha librado

    El contacto yo misma

    animalessinhogar@yahoo.es

    Al final no voy a salir de casa,, me quedo aqui metida cual monja de clausura,, porque vamos.....

    Mirad que bonito es
    Gatito de un añito y medio,, lo iban a tirar unos niños a la basura Madrid Gatito22iq1
    Gatito de un añito y medio,, lo iban a tirar unos niños a la basura Madrid W538
    Gatito de un añito y medio,, lo iban a tirar unos niños a la basura Madrid Gatito23va4
    Gatito de un añito y medio,, lo iban a tirar unos niños a la basura Madrid W515
    The Boss
    The Boss
    Admin


    Mensajes : 205
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 43
    Localización : Zaragoza

    Gatito de un añito y medio,, lo iban a tirar unos niños a la basura Madrid Empty Re: Gatito de un añito y medio,, lo iban a tirar unos niños a la basura Madrid

    Mensaje  The Boss Lun Feb 02, 2009 4:42 pm

    he leido el caso de este pequeño infeliz...me parece muy fuerte...a ver si encuentra family pronto
    fauna
    fauna
    novata
    novata


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Gatito de un añito y medio,, lo iban a tirar unos niños a la basura Madrid Empty Re: Gatito de un añito y medio,, lo iban a tirar unos niños a la basura Madrid

    Mensaje  fauna Lun Feb 02, 2009 8:23 pm

    Por favor..... tirarlo a la basura!!!! y no se les pasa por la cabeza lo que ese gato podia haber sufrido??
    Es precioso....seguro que pronto se fijan en el, suerte pequeño!!!
    Musa
    Musa
    aprendiz
    aprendiz


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 73
    Localización : Donosti (Guipuzcoa)

    Gatito de un añito y medio,, lo iban a tirar unos niños a la basura Madrid Empty Re: Gatito de un añito y medio,, lo iban a tirar unos niños a la basura Madrid

    Mensaje  Musa Mar Feb 03, 2009 4:11 pm

    Noticias sobre el gatito que iban a tirar los niños a la basura Laughing
    Hola a todos

    Deciros que el gatito al que unos niños iban a tirar a la basura ya esta en una casa de acogida en Bilbao, con una compañera animalista Vanesa que quizas " no sirva como casa de acogida" y al final se quede con él, si se lleva bien con sus animales,, cruzaremos los dedos porque es una chica encantadora

    Gracias a todas por la difusion y os paso otras fotillos de este bellezon al que hemos llamado Adonis y es que un gatazo enorme y buenisimo

    Besoss
    Gatito de un añito y medio,, lo iban a tirar unos niños a la basura Madrid Adonisuo9.th
    Gatito de un añito y medio,, lo iban a tirar unos niños a la basura Madrid Adonis2zf0.th
    Flacuchin
    Flacuchin
    novata
    novata


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Gatito de un añito y medio,, lo iban a tirar unos niños a la basura Madrid Empty Re: Gatito de un añito y medio,, lo iban a tirar unos niños a la basura Madrid

    Mensaje  Flacuchin Mar Feb 03, 2009 8:31 pm

    Nos alegramos que haya encontrado una buena casa, a ver si se lleva bien con los anfitriones y se queda para siempre.
    Musa
    Musa
    aprendiz
    aprendiz


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 73
    Localización : Donosti (Guipuzcoa)

    Gatito de un añito y medio,, lo iban a tirar unos niños a la basura Madrid Empty Re: Gatito de un añito y medio,, lo iban a tirar unos niños a la basura Madrid

    Mensaje  Musa Mar Feb 03, 2009 8:35 pm

    Ojalaaaaaaaaa,estas cosas le alegran a una el dia jeje Smile
    The Boss
    The Boss
    Admin


    Mensajes : 205
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 43
    Localización : Zaragoza

    Gatito de un añito y medio,, lo iban a tirar unos niños a la basura Madrid Empty Re: Gatito de un añito y medio,, lo iban a tirar unos niños a la basura Madrid

    Mensaje  The Boss Jue Feb 05, 2009 12:15 pm

    que suerte has tenido nene

    Contenido patrocinado


    Gatito de un añito y medio,, lo iban a tirar unos niños a la basura Madrid Empty Re: Gatito de un añito y medio,, lo iban a tirar unos niños a la basura Madrid

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:01 pm