Mis compañeros de 4 patas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mis compañeros de 4 patas

En este foro se explicara las anecdotas, el día a día de nuestros amigos.


    Mucho animo para Chantal y familia....

    fauna
    fauna
    novata
    novata


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Mucho animo para Chantal y familia.... Empty Mucho animo para Chantal y familia....

    Mensaje  fauna Vie Mayo 08, 2009 12:16 am

    Pues eso....que lo están pasando realmente mal.
    Anoche Gandhi tuvo un accidente corriendo en el jardín de su casa, oyeron unos aullidos de dolor y se lo encontraron inmóvil, no se podía mover, llamaron a su vet y cargaron con él para que lo mirara, no llevaba ninguna vertebra rota, tampoco hernia discal, le recetaron calmantes y antiinflamatorios, Chantal a estado toda la noche con él durmiendo en el salón, pero esta muerta de miedo.
    Esta mañana Gandhi seguía inmóvil, las patas de atrás no las puede mover, estan destrozados, han estado todo el dia esperando ver como evolucionaba y están desechos.
    Cuando he vuelto del trabajo me había mandado un correo, que Gandhi estaba en la clínica y le estaban haciendo un scanner, Chantal iba a hablar con el neurólogo a las 8 de la tarde, ojalá dios quede todo en un susto, estoy bastante preocupada, así que imaginar como tienen que estar ellos.
    Por favor a las pocas de este foro, rezar si hace falta, yo no lo hago nunca y ahora lo estoy haciendo, cruzar dedos, encender velas y mandar todas las energías positivas que tengais, las necesitan.
    Y desde aquí Chantal....un abrazo enorme y que todo salga bien, estamos con vosotros.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:44 am