Mis compañeros de 4 patas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mis compañeros de 4 patas

En este foro se explicara las anecdotas, el día a día de nuestros amigos.


4 participantes

    Mi Gabinito.......

    fauna
    fauna
    novata
    novata


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Mi Gabinito....... Empty Mi Gabinito.......

    Mensaje  fauna Lun Mayo 18, 2009 12:40 pm

    Bueno pues os pongo fotos de Gabino (bastante reguleras) en su nueva casa, con Diana llena de babas.
    Siento no haberlas puesto antes, tengo un problema bastante gordo, mi querido marido le ha dado ultimamente por descargase del emule así como 200 peliculas a la vez, con prohibición de no cerrar el programa, el ordenata se encuentra medio loco y bastante agobiado y yo ...... a 2 velas Mi Gabinito....... 00020168 no puedo hacer nada, la lentitud es horrible y pierdo la paciencia.

    Mi Gabinito....... DSCN7959
    Mi Gabinito....... DSCN7952
    Mi Gabinito....... DSCN7950
    Mi Gabinito....... DSCN8000
    Mi Gabinito....... DSCN8025
    fauna
    fauna
    novata
    novata


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Mi Gabinito....... Empty Re: Mi Gabinito.......

    Mensaje  fauna Lun Mayo 18, 2009 2:17 pm

    ¿Que pasa?? acaso nos os hace ilusión ver un galgo adoptado así de feliz??? Mi Gabinito....... 000202EE
    No lo entiendo chicas...esto es importante, aunque las fotos no esten muy bien.
    A mí.....esto es lo que me hace feliz, da la impresión de que de este foro...........pues soy la unica que se emociona de ver fotos así.
    Gracias por contestar, ehhhhhhhh.........lo tendre en cuenta...si señor.
    Flacuchin
    Flacuchin
    novata
    novata


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Mi Gabinito....... Empty Re: Mi Gabinito.......

    Mensaje  Flacuchin Lun Mayo 18, 2009 7:34 pm

    Perdona Piedad, me entretuvieron y no podia contestar, a mi tambien me emociona, Gabino guapo, que bien se esta con confort y cariño verdad, pero sabes Gabino en las fotos estas tan guapo y con un porte tan elegante que parece que siempre has conocido esta vida confortable, aunque sabemos que antes de conocer a tu rescatadora no ha sido asi, mas bien las habras pasado canutas como casi todos los galgos y podencos, me alegro de ver que otro galguito ha podido conocer lo que es el cariño, el confort de un hogar, que no tendra que ir buscando en la basura para encontrar algo con que calmar el hambre, que dentro de un tiempo sabra lo que es jugar , resumiendo lo que tendrian que tener todos los galgos. Doy las gracias a las personas que han hecho posibles ver estas fotos. Un millon de besos para vosotras y mil millones para Gabino.
    The Boss
    The Boss
    Admin


    Mensajes : 205
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 43
    Localización : Zaragoza

    Mi Gabinito....... Empty Re: Mi Gabinito.......

    Mensaje  The Boss Mar Mayo 19, 2009 8:32 am

    buenoooooooooo que guapo esta el nene...precioso
    Pulga
    Pulga


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 31/01/2009
    Edad : 46

    Mi Gabinito....... Empty Re: Mi Gabinito.......

    Mensaje  Pulga Miér Jun 03, 2009 2:36 pm

    perdona piedad¡¡¡
    el chiqui esta mucy guapo ¡¡¡ y pone una cara de gustito tapado con la mantita jejeje se parece a uno q yo conozco¡¡

    Contenido patrocinado


    Mi Gabinito....... Empty Re: Mi Gabinito.......

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:18 pm