Mis compañeros de 4 patas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mis compañeros de 4 patas

En este foro se explicara las anecdotas, el día a día de nuestros amigos.


3 participantes

    Recetas de verano????

    avatar
    Lila


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 05/06/2009

    Recetas de verano???? Empty Recetas de verano????

    Mensaje  Lila Vie Jun 05, 2009 12:29 pm

    Alguién sabe de alguna recetilla facilita de verano?? ah y para comer en el trabajo.
    Tengo al mendas del marido desganao, tiene que comer en el trabajo y tiene que llevase la comida de casa, el pobre.........se me esta quedando en el chasis, esta inapetente total.
    Por favor.....alguien sabe de algo facilito y apetitoso que se pueda transportar al trabajo??
    The Boss
    The Boss
    Admin


    Mensajes : 205
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 43
    Localización : Zaragoza

    Recetas de verano???? Empty Re: Recetas de verano????

    Mensaje  The Boss Vie Jun 05, 2009 12:52 pm

    y gazpacho??? a mi me va muy bien..le meto tropezones de jamon serrano frito, desmigo un huevo duro y por supesto un poco de pimienta molida...a mi siempre me apetece y esta muu rico.
    Luego tambien tiro muchisimo de ensaladas....les pongo, pechugas cocidas, zanahoria, tomate, maiz, jamon de yor, jamon serrano, atun, queso fresco, la lechuga, canonigos...y el aliño...pues depende, aceite y vinagre de modena o aceite, miel y mostaza en gramos (la francesa)...y tambien me encanta freir el queso de rulo de cabra y ponerlo fundido bufffffffff que hambre me ha entrado Razz
    avatar
    Lila


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 05/06/2009

    Recetas de verano???? Empty Re: Recetas de verano????

    Mensaje  Lila Vie Jun 05, 2009 12:59 pm

    Joer........que bien!!! ahora me avisa por email cuando alguien contesta.
    El problema es que se cansa de todo, le encanta la carne, me parece que ultimamente esta abusando mucho de comer salchichas, albondigas y espaguetis, no quiere otra cosa, me canso de discurrir a ver que le puedo poner, el problema es que cuando no le apetece lo que le pongo.....pues no come!!! y lo trae todo a casa otra vez, hasta creo que lo tira a escondidas, y ......ya no se que ponerle.
    Gracias...srta Bosh.....pro el gazpacho no le gusta mucho, ya he probado.
    Flacuchin
    Flacuchin
    novata
    novata


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Recetas de verano???? Empty Re: Recetas de verano????

    Mensaje  Flacuchin Lun Jun 08, 2009 6:43 pm

    Pero tiene microhondas para calentar o tiene que comer frio?
    en frio puedes poner ensalada de patata, patatas hervidas y cuando estan tibias hecharles encima el aliño, con perejil, cebolla tiernas( el calcot jejejej) añadirle trozos de bonito en escabeche o si haces una rodajas de atun a la plancha hacerlo trozos y adentro. Tambien se puede hecer ensalada de habichuelas y lentejas de los botes de cristal.

    Contenido patrocinado


    Recetas de verano???? Empty Re: Recetas de verano????

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 10:09 am