Mis compañeros de 4 patas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mis compañeros de 4 patas

En este foro se explicara las anecdotas, el día a día de nuestros amigos.


2 participantes

    Ensalada de lechuga, pimiento ECOLOGICOS

    Flacuchin
    Flacuchin
    novata
    novata


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Ensalada  de lechuga, pimiento  ECOLOGICOS Empty Ensalada de lechuga, pimiento ECOLOGICOS

    Mensaje  Flacuchin Lun Jun 08, 2009 6:53 pm

    Chicas el Sabado nos comimos una ensalada de cosecha propia, de nuestro diminuto huerto, la unica lechuga que pudo crecer despues del arreglo que nos hizo Gandhi hace una mes, y unos cuantos pimientos. Pulga tuvo el honor de cortar la lechuga de raiz y lo hizo con el recogimiento que merecia la ocasión. Estaba de vicio. Pulga y yo estamos decididas a quitarle el cesped a Jaime y poner productos de la tierra. En estos momentos nos estan creciendos unas hortalizas que no sabemos muy bien que son, tienen unas hojas enormes y parecen unas plantas extraterrestres carnivoras, hasta da miedo acercarse, es que cuando compramos los plantones se mezclo todo y no sabiamos lo que ibamos plantando, cuando salga el fruto saldremos de dudas.
    avatar
    Lila


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 05/06/2009

    Ensalada  de lechuga, pimiento  ECOLOGICOS Empty Re: Ensalada de lechuga, pimiento ECOLOGICOS

    Mensaje  Lila Mar Jun 09, 2009 9:23 am

    Jajajajaaaaaaaaaaa.....me alegro de que os gustara, la verdad es que no hay como los productos de uno mismo.
    Las hojas grandes pueden ser de calabacines, son impresionantes!! a ver que es lo que sale Ensalada  de lechuga, pimiento  ECOLOGICOS 000202EE

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:32 am