Mis compañeros de 4 patas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mis compañeros de 4 patas

En este foro se explicara las anecdotas, el día a día de nuestros amigos.


+3
Musa
Flacuchin
fauna
7 participantes

    Un visita muy deseada.....

    fauna
    fauna
    novata
    novata


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Un visita muy deseada..... Empty Un visita muy deseada.....

    Mensaje  fauna Lun Feb 02, 2009 1:17 am

    Pues eso.....que hoy a venido a visitarnos una gran amiga, quiero decir que a sido una mañana inolvidable, puedo asegurar que yo....jamás la olvidare, se que lo has pasado mal, que te han venido a la cabeza duros recuerdos, pero también te voy a decir.....que esto va a merecer la pena, gracias amiga...por echarme una mano, gracias también a Merche y gracias a Mo, quiero decir a flacuchin .....que tanto se a preocupado por mi y la galguita...que la cosa va bien, que ya nos queda poco y que este foro (que es nuestro foro) será el primero en ver la mirada de un galgo "rescatado".
    Gracias amigas, os quiero......no sabeis cuanto!!!!
    Y vale ya de sentimentalismos, aqui.....Estela con Ron.....en su salsa......
    Un visita muy deseada..... 100_2297
    Un visita muy deseada..... 100_2298
    Un visita muy deseada..... 100_2299
    Flacuchin
    Flacuchin
    novata
    novata


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Un visita muy deseada..... Empty Re: Un visita muy deseada.....

    Mensaje  Flacuchin Lun Feb 02, 2009 11:42 am

    Estela, ya me preguntaba yo donde estabas ?? me alegro que fueras a visitar a Piedad seguro que lo habreis pasado bien, el que mas Ron que ha encontrado alguien que le rasque la barriga, cuando nos vas a dar noticias Piedad, que nos tienes en ascuas, habeis entrado en la casa ? si dices que todo va bien tendremos paciencia.
    Musa
    Musa
    aprendiz
    aprendiz


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 73
    Localización : Donosti (Guipuzcoa)

    Un visita muy deseada..... Empty Re: Un visita muy deseada.....

    Mensaje  Musa Lun Feb 02, 2009 3:24 pm

    que gusto da estar entre amigas de verdad,que se alegran de los progresos que hacen otras,esperamos con impaciencia que este caso llegue a buen puerto,y como no,decir que ole y ole el equipo de rescate Laughing cheers
    The Boss
    The Boss
    Admin


    Mensajes : 205
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 43
    Localización : Zaragoza

    Un visita muy deseada..... Empty Re: Un visita muy deseada.....

    Mensaje  The Boss Lun Feb 02, 2009 4:53 pm

    jajajajaja si han puesto mi momento intimo con Ron.
    Piedad ya había entrado a la casa...estan muy bien, y yo pude tocar a la mami...el sitio...pues me recuerda tanto de donde sacaron a Oddie...que lo pase realmente mal, la mirada...
    Resiste pequeña que mañana te sacamos de alli. Piedad ya tengo collar y le pondré arnés osea que ira con un collar con una correa y un arnes con otra correa...por si las moscas.
    fauna
    fauna
    novata
    novata


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Un visita muy deseada..... Empty Re: Un visita muy deseada.....

    Mensaje  fauna Lun Feb 02, 2009 8:16 pm

    Acabo de estar con ella....le he dejado la comida, carne y buen cuenco de pienso, también agua, no os podeis imaginar lo enamorada que me tiene, es preciosa.....me a acompañado mi tía y hemos estado buen rato, la he podido tocar un poquito, sin mirarla, simplemente agachada y sin mirarla he estirado mi mano, he dejado que me oliera y le he podido tocar la cabecita y la barbilla.
    Solo os pido que aunque no seáis creyentes, pidáis mañana a todos los santos que todo salga bien, hacerlo por nosotras Crying or Very sad .
    Flacuchin
    Flacuchin
    novata
    novata


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Un visita muy deseada..... Empty Re: Un visita muy deseada.....

    Mensaje  Flacuchin Lun Feb 02, 2009 9:07 pm

    Piedad te enviamos nuestras mejores energias y esto no falla, pero que vais a hacer mañana ? vais a intentar ponerle el collar y sacarla de alli ? y tiene cachorritos ? bueno ya dejo de dar la tabarra que mañana lo contareis, me gustaria tanto poder estar con vosotras . Lo vais a conseguir!!!!!!!!!!!!!!
    Musa
    Musa
    aprendiz
    aprendiz


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 73
    Localización : Donosti (Guipuzcoa)

    Un visita muy deseada..... Empty Re: Un visita muy deseada.....

    Mensaje  Musa Lun Feb 02, 2009 9:36 pm

    ¡¡¡¡animo amigas,seguro que todo va a ir bien!!!!!!!!!
    lo mas dificil ya está hecho,ganaros su confianza,sabeis que en un animal tan maltratado,no es facil eso,no te quepa duda Piedad que esta noche voy a dejar encendida una vela blanca delante de la virgen de Villar,cruzaremos los dedos y como no todas las patas de esta casa que son muchas cheers
    The Boss
    The Boss
    Admin


    Mensajes : 205
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 43
    Localización : Zaragoza

    Un visita muy deseada..... Empty Re: Un visita muy deseada.....

    Mensaje  The Boss Mar Feb 03, 2009 10:28 am

    Bueno voy a ir con un collar martingala y con arnes martingala, dos correas, bozal (que no hara falta)...lo más dificil sera bajarla de las escaleras...o meterla en la jaula??? bueno esta tarde sera la odisea...que nervios...prometo que cuando llegue estare lo más relajada posible, por el bien de la galga...pero chicas...¡¡¡¡ESTO ESTA CHUPADO!!!! hay que pensar positivo....vengas ESE ÁNIMOOOOOOOO
    fauna
    fauna
    novata
    novata


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Un visita muy deseada..... Empty Re: Un visita muy deseada.....

    Mensaje  fauna Mar Feb 03, 2009 11:20 am

    No puedo ni hablar Un visita muy deseada..... 00020063 llevo la boca como un zapato......diosssssssss............que nerviosa estoy, ojala todo salga bien !!!!
    The Boss
    The Boss
    Admin


    Mensajes : 205
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 43
    Localización : Zaragoza

    Un visita muy deseada..... Empty Re: Un visita muy deseada.....

    Mensaje  The Boss Mar Feb 03, 2009 11:30 am

    bueno yo tengo todo ya en el bolso..iré a casa para tal como llegue irme con jorge...a las 10.30 voy a comer un bocata osea "comere" por que me veo que cuanto más cerca este del momento menos ganas de comer tenga...os iremos a buscar a casa, pasaremos por la agencia de transporte a recoger el transportin y de ahí nos iremos a donde este la nena. ¿te parece bien la ruta? por cierto ya la hemos bautizado...la vamos a llamar Oddina, pues el sitio donde esta se parece muchiiisiiiimo de donde sacaron a Oddie. Crying or Very sad
    fauna
    fauna
    novata
    novata


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Un visita muy deseada..... Empty Re: Un visita muy deseada.....

    Mensaje  fauna Mar Feb 03, 2009 11:46 am

    Okeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..............................no puedo hablar más!!!!!
    Hasta luego, me voy al currele.
    Musa
    Musa
    aprendiz
    aprendiz


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 73
    Localización : Donosti (Guipuzcoa)

    Un visita muy deseada..... Empty Re: Un visita muy deseada.....

    Mensaje  Musa Mar Feb 03, 2009 12:16 pm

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la vela estará encendida,mucha suerte!!!!!!!!!!! flower flower sunny
    Un visita muy deseada..... 6041215401mr1.th
    Pulga
    Pulga


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 31/01/2009
    Edad : 46

    Un visita muy deseada..... Empty Re: Un visita muy deseada.....

    Mensaje  Pulga Mar Feb 03, 2009 1:36 pm

    NO os preocupeis ¡¡ Laughing todo va a salir estupendamente¡¡ ya vereis con toda las buenas energias q estamos mandando saldra todo super bien¡¡
    llevaros camara para hacer un super reportage¡¡ Laughing
    lo estoy viviendo comno si estuviera alli hay nervios¡¡¡

    MUXA MIERDA¡¡¡ DICEN Q DA MAS SUERTE¡¡¡ASI Q UN BARRIL DE MIERDA¡¡¡
    The Boss
    The Boss
    Admin


    Mensajes : 205
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 43
    Localización : Zaragoza

    Un visita muy deseada..... Empty Re: Un visita muy deseada.....

    Mensaje  The Boss Mar Feb 03, 2009 1:53 pm

    uis no lo puedo resistir...tengo que explicar el como surgió lo de decir mucha mierda como signo de buena suerte.
    Es en el siglo XV?? bueno cuando la gente iba a la opera...como iban con caballos cuando más mierda había afuera más gente había viendo la obra...osea que era un éxito...de ahí mucha mierda Embarassed lo siento he deviado el tema pero soy asi Twisted Evil prometo fotos...pero sin flash no quiero agobiar a la nena
    Flacuchin
    Flacuchin
    novata
    novata


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Un visita muy deseada..... Empty Re: Un visita muy deseada.....

    Mensaje  Flacuchin Mar Feb 03, 2009 2:02 pm

    Pues cuando sepais algo, por favor decirnos algo que vamos ha estar mirando la pantalla cada 10 mn.
    Musa
    Musa
    aprendiz
    aprendiz


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 73
    Localización : Donosti (Guipuzcoa)

    Un visita muy deseada..... Empty Re: Un visita muy deseada.....

    Mensaje  Musa Mar Feb 03, 2009 2:07 pm

    Pues otro dicho es que nunca te acostarás sin saber algo mas jeje,no sabia lo de la mierda pero....................Mucha mucha mierdaaaaaaaaaaa bounce
    Esperamos noticias jeje Laughing
    The Boss
    The Boss
    Admin


    Mensajes : 205
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 43
    Localización : Zaragoza

    Un visita muy deseada..... Empty Re: Un visita muy deseada.....

    Mensaje  The Boss Mar Feb 03, 2009 2:20 pm

    chicas...salgo del currele a la 15.15...lego a casa y nos vamos jorge y yo a por la perra a eso de las 15.30 nos cuesta 1h 30mn llegar alli (si a jorge no le da por correr) osea sobre las 17.00 estamos alli como muy pronto, creo que a las 18.00 estara todo ya listo y a las 20.00 se la mandaremos a la casa de acogida...osea que hasta las 19.00-20.00 no habra novedades...respirad y tranquilidad...se necesitara hay que estar tranquilos para no asustar a la damisela
    Musa
    Musa
    aprendiz
    aprendiz


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 73
    Localización : Donosti (Guipuzcoa)

    Un visita muy deseada..... Empty Re: Un visita muy deseada.....

    Mensaje  Musa Mar Feb 03, 2009 2:23 pm

    perfectoooooooooooo affraid bounce
    Pulga
    Pulga


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 31/01/2009
    Edad : 46

    Un visita muy deseada..... Empty Re: Un visita muy deseada.....

    Mensaje  Pulga Mar Feb 03, 2009 6:45 pm

    hazlas como quieras da lo mismo¡¡¡ pero hazlas¡¡¡ madre mia estas de camino a por odina¡¡¡ yo estoy q me como por todos los laos¡¡¡
    Flacuchin
    Flacuchin
    novata
    novata


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Un visita muy deseada..... Empty Re: Un visita muy deseada.....

    Mensaje  Flacuchin Mar Feb 03, 2009 6:57 pm

    Pero a la hora que vais sera de noche cerrada, vais a ver algo ? si la casa esta abandonada estara todo a oscuras.
    The Boss
    The Boss
    Admin


    Mensajes : 205
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 43
    Localización : Zaragoza

    Un visita muy deseada..... Empty Re: Un visita muy deseada.....

    Mensaje  The Boss Miér Feb 04, 2009 9:51 am

    bueno os pongo las fotos...la historia ya os la contaremos más tarde que hay muuucho curro
    Un visita muy deseada..... Oddinaason3
    Un visita muy deseada..... Oddinaason
    Un visita muy deseada..... Oddina1
    Un visita muy deseada..... Ason4
    Un visita muy deseada..... Ason
    Un visita muy deseada..... Ason2
    La nena la hemos llamado Oddina, y el cachorrin en honor de quien lo ha estado alimentando Ason.
    Ahora están tranquilos en mi casa, dentro de unos días Jorge los va a llevar a una casa de acogida para que empieze el protocolo.
    Flacuchin
    Flacuchin
    novata
    novata


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Un visita muy deseada..... Empty Re: Un visita muy deseada.....

    Mensaje  Flacuchin Miér Feb 04, 2009 11:18 am

    Las fotos preciosas, sobre todo la segunda, Oddina tiene un poco la mirada perdida, se preguntara la pobre que va a ser de ella, pues Oddina a partir de ahora empieza realmente tu vida y la de tu niño, una vida con cariño, bienestar, que no te lo vas a creer. Gracias rescatadores, esperamos el relato con mucha ilusión.
    Pulga
    Pulga


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 31/01/2009
    Edad : 46

    Un visita muy deseada..... Empty Re: Un visita muy deseada.....

    Mensaje  Pulga Miér Feb 04, 2009 12:31 pm

    cuanto me alegro¡¡¡es verdad q oddina tiene la mira un`poco perdida, pero me alegro tanto q esta noche ella y su pequeño Ason han dormido calentitos,q bien¡¡¡ un ole¡¡¡¡ole¡¡ole¡¡y oleeeeeeeee¡¡¡¡¡¡
    muy bien soys un buen equipo de rescatadores gracias a todos¡¡¡¡q bien , q bien hoy comemos con isabel¡¡¡¡lalalalala
    Musa
    Musa
    aprendiz
    aprendiz


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 73
    Localización : Donosti (Guipuzcoa)

    Un visita muy deseada..... Empty Re: Un visita muy deseada.....

    Mensaje  Musa Miér Feb 04, 2009 12:41 pm

    uffffffffffffff llevo toda la mañana con la fregonaaaaaaaaaaaaaa,madre mia que cosas mas lindas por dios,despues de todos los nervios pasados,esto si que es un buen regalo,ya nadie os hará daño,ya estais a salvo y muy pronto correras feliz Oddina,os encontraremos los papis mejores del mundo mundial cheers
    The Boss
    The Boss
    Admin


    Mensajes : 205
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 43
    Localización : Zaragoza

    Un visita muy deseada..... Empty Re: Un visita muy deseada.....

    Mensaje  The Boss Miér Feb 04, 2009 1:01 pm

    la verdad que se torcio todo lo que se puedo torcer y más.
    Fuimos a por el transportin que nos mandaron...sorpresa no los habían mandado...pues nada como necesito uno para mi mala bestia vamos a buscar uno...tuvimos muchiiiisiiima suerte pues en la tienda no suele tener y menos de ese tamaño...pero fue un encargo que hizo hace mucho un cliente y no lo habia ido a recoger...fuimos a por ella..(fauna rezando para que estuviera Oddina) y estaba!!!! Se había ido casi toda la luz pero aun se veia algo y esa maravillosa linterna... Me acerce a Oddina la cogi con un lazo que hice con una correa y le puse ademas un collar con otra correa...en bazos la baje por las escaleras...abajo estaba esperando el equipo con el transportin montado (prometo leer antes las instrucciones que empezar a montar algo) nos costo meterla pero al final lo conseguimos (ese champan falto jajajaja)y luego al nene...ya estaba todo..nos dirigimos a la sucursal para mandarla a la casa de acogida...y sorpresa!!! el cachorro no podía viajar por ser muy pequeño...con que "venga que nos la llevamos" ese pedazo de marido..y el viernes tal como salga de trabajar la llevo (2 horas de viaje) asi que la nena el viernes se ira estara un fin de semana alli para hacer el protocolo y valorarla y luego a su casa de acogida...y cuando el nene sea un poco más grande (2 ó 3 meses) en adopción.
    PD. fauna y su hermana se fumaron al menos 2 paquetes...jajajaja que manojo de nervios. tongue

    Contenido patrocinado


    Un visita muy deseada..... Empty Re: Un visita muy deseada.....

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 11:19 am