Mis compañeros de 4 patas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mis compañeros de 4 patas

En este foro se explicara las anecdotas, el día a día de nuestros amigos.


+3
Pulga
fauna
The Boss
7 participantes

    Nuvo miembro

    The Boss
    The Boss
    Admin


    Mensajes : 205
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 43
    Localización : Zaragoza

    Nuvo miembro Empty Nuvo miembro

    Mensaje  The Boss Jue Feb 05, 2009 1:34 pm

    Chicas...hay nuevo miembro...osea cuando se conecte hay que hacerle un sorpresa!!!! por ahora os adelanto...viene de parte mia Suspect affraid affraid affraid no venga voy a ser buena...es verdad que le dije que si queria contar cosas ahi tenia un foro...pero bueno puede entrar quien quiera....a ver si se atreve a asomar el morrito
    fauna
    fauna
    novata
    novata


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Nuvo miembro Empty Re: Nuvo miembro

    Mensaje  fauna Jue Feb 05, 2009 8:25 pm

    Que se presenteeeeeeeeee...........que se presenteeeeeeeeee.......... Nuvo miembro 0002020E...... Nuvo miembro 0002009A.... Nuvo miembro 00020085.... Nuvo miembro 00020098...... Nuvo miembro 0002013F!!!!!!
    Pulga
    Pulga


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 31/01/2009
    Edad : 46

    Nuvo miembro Empty Re: Nuvo miembro

    Mensaje  Pulga Vie Feb 06, 2009 11:01 am

    hay una rosita andando por aqui¡¡¡ quien eres manifiestate¡¡
    Flacuchin
    Flacuchin
    novata
    novata


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Nuvo miembro Empty Re: Nuvo miembro

    Mensaje  Flacuchin Vie Feb 06, 2009 11:48 am

    Hay un nuevo miembro/a de nombre ROSA, cuentanos Rosa tienes perritos, gatitos.
    jamona
    jamona


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 04/02/2009
    Localización : sant feliu del racó

    Nuvo miembro Empty Re: Nuvo miembro

    Mensaje  jamona Vie Feb 06, 2009 11:57 pm

    Flacuchin escribió:Hay un nuevo miembro/a de nombre ROSA, cuentanos Rosa tienes perritos, gatitos.

    hola chicas, por fin puedo conectarme affraid
    sí chicas, tengo perritos , todos adoptados ... hay algunos que están geriátricos pobrecitos,pero van tirando y espero que me duren muchooooooo tiempo. Les digo que se vayan preparando que cuando haga mejor tiempo los mando a Benidorm con los del Inserso jejejeje... en serio, son geniales. En septiembre adoptamos a una galguita de 12 años, que pasó 9 de ellos en una nave y la habían rescatado de los putos cazadores que la explotaron para criar, sólo ha hecho que criar.. se llama Sunita , que es un nombre nepalí que le gusta a mi hijo Bikash que también es nepalí,en fin, os iré poniendo fotos de la tropa y así los vais conociendo...
    Nenas, que no me aclaro con los foros, nunca he entrado en ninguno y veo las fotos que habeis puesto en el perfil y voy a intentar poner alguna de la familia de 4 patas.. a ver si me aclaro Embarassed Embarassed Embarassed Surprised
    fauna
    fauna
    novata
    novata


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Nuvo miembro Empty Re: Nuvo miembro

    Mensaje  fauna Sáb Feb 07, 2009 1:34 am

    Nuvo miembro 0002006BMadre miaaaaaaa...........cuantos peludetessssssssssss!!!!
    Aunque creo que te gano por uno, bueno a galgos me ganas tu, yo solo tengo dos.....por ahora.
    Sabes.....mi Tato tampoco es un jovenzuelo, a veces lo veo como un cascarrabias, pero no veas lo feliz que me hace cuando lo veo hacer uso de sus picardias.
    Encantada de conocerte Rosa.....deseo que te sientas bien en este foro, somos poquitas pero mu buena gente todas.
    Ah......más fotitos......la del perfil se ve muy pequeñita.
    Flacuchin
    Flacuchin
    novata
    novata


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Nuvo miembro Empty Re: Nuvo miembro

    Mensaje  Flacuchin Sáb Feb 07, 2009 1:26 pm

    Hola Rosa, se te ve muy bien acompañada con todos estos " naricitas de lapiz " lo de los foros: pues yo tampoco sabia como funciona pero me encanta tener amigas con mis mismos gustos por toda la geografia española, encantada de tenerte por aqui, yo me llamo Chantal, soy la mayor del grupo que yo sepa, tambien hay una pulga por alli que es hija mia. Ya te contaré mas cosas de nuestra familia que es muy variada.Un besote. Chantal
    jamona
    jamona


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 04/02/2009
    Localización : sant feliu del racó

    Nuvo miembro Empty Re: Nuvo miembro

    Mensaje  jamona Sáb Feb 07, 2009 11:21 pm

    Flacuchin escribió:Hola Rosa, se te ve muy bien acompañada con todos estos " naricitas de lapiz " lo de los foros: pues yo tampoco sabia como funciona pero me encanta tener amigas con mis mismos gustos por toda la geografia española, encantada de tenerte por aqui, yo me llamo Chantal, soy la mayor del grupo que yo sepa, tambien hay una pulga por alli que es hija mia. Ya te contaré mas cosas de nuestra familia que es muy variada.Un besote. Chantal

    Muchas gracias chicas !!!!!! me alegro de estar en este foro, no me conecto mucho,pero prometo hacerlo más a partir de ahora.... chicas, pronto os daré una noticia, más bien pondré foto..... ya contaré la historia, aún no me siento con ánimos de hacerlo, espero que cuando lo leais vais a comprenderlo.

    Vi que hay un apartado de cocina, chicas, preparos que voy a poner algunas recetas ,vale? me gustaba mucho cocinar cuando estábamos todos juntos en casa, y ahora que estamos desperdigados no me apetece tanto, cositas sencillas para 2...ya empiezo a mezclar los de 4 patas con la cocina...vamos bien ! monkey Embarassed
    Musa
    Musa
    aprendiz
    aprendiz


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 73
    Localización : Donosti (Guipuzcoa)

    Nuvo miembro Empty Re: Nuvo miembro

    Mensaje  Musa Dom Feb 08, 2009 1:58 pm

    jajajajajaja hola Rosaaaaaaaaaaaa,esa foto es un avance no? jijijiji,Piedad nos gana por goleada Laughing picudos,chatos y peludos jeje........me encanta estar rodeada de amigas.
    Un besote guapa,pronto nos vamos a conocer,ya ha empezao la cuenta atras cheers
    The Boss
    The Boss
    Admin


    Mensajes : 205
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 43
    Localización : Zaragoza

    Nuvo miembro Empty Re: Nuvo miembro

    Mensaje  The Boss Lun Feb 09, 2009 4:33 pm

    ROSAAAAAAAAAAAAAAA venga guapa animo cuando tengas ganas cuenta lo que quieras estamos aqui para leer y apoyarnos, sin malicias y si vemos algo que no nos gusta o no estamos de acuerdo lo discutimos, pero sin indirectas y con educación Smile
    Mestiza
    Mestiza


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 03/02/2009
    Edad : 40
    Localización : Provincia Alicante

    Nuvo miembro Empty Re: Nuvo miembro

    Mensaje  Mestiza Lun Feb 09, 2009 6:54 pm

    Hola Rosa!!!!!
    Todas esas cabecitas son de tu family??? drunken jooo, que lindos, yayetes o no, son una preciosidad Wink . Me elijo el carboncín con la linea blanca; qué maj@!

    Oyes... que soy la única que no tiene galgo u qué tongue
    The Boss
    The Boss
    Admin


    Mensajes : 205
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 43
    Localización : Zaragoza

    Nuvo miembro Empty Re: Nuvo miembro

    Mensaje  The Boss Lun Feb 09, 2009 7:02 pm

    mmmm venga anímate a adoptar uno jajajajaja
    Musa
    Musa
    aprendiz
    aprendiz


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 73
    Localización : Donosti (Guipuzcoa)

    Nuvo miembro Empty Re: Nuvo miembro

    Mensaje  Musa Lun Feb 09, 2009 8:34 pm

    ¡¡¡que se anime...que se anime...que se anime... Laughing Laughing !!!!
    Flacuchin
    Flacuchin
    novata
    novata


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Nuvo miembro Empty Re: Nuvo miembro

    Mensaje  Flacuchin Lun Feb 09, 2009 9:13 pm

    Noha tiene algo de Podenco, asi que es prima hermana de los galguitos, y en realidad lo que realmente importa es que tienes a dos preciosidades.
    The Boss
    The Boss
    Admin


    Mensajes : 205
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 43
    Localización : Zaragoza

    Nuvo miembro Empty Re: Nuvo miembro

    Mensaje  The Boss Lun Feb 09, 2009 9:39 pm

    da igual que perros tengas incluso que no lo tengas, lo importante es repetarlos y si puedes ayudarlos sea de la forma que sea..ya es un gran paso
    Musa
    Musa
    aprendiz
    aprendiz


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 73
    Localización : Donosti (Guipuzcoa)

    Nuvo miembro Empty Re: Nuvo miembro

    Mensaje  Musa Lun Feb 09, 2009 9:52 pm

    Razz esa que se relame jeje parece un bodeguerito...es super lindaaaaaaaa y achuchable cheers
    Pulga
    Pulga


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 31/01/2009
    Edad : 46

    Nuvo miembro Empty Re: Nuvo miembro

    Mensaje  Pulga Mar Feb 10, 2009 1:39 pm

    hacia dias q no me conectaba¡¡hola rosa encantada de tenerte aqui¡¡ yo soy la pulga de la q hablaba mi mama chantal¡¡¡ bueno espero q nos cuentes esa historia pronto este tipo de primicias nos deja con ganas de saber mas¡¡¡

    y la pobre lidia yo ya la llevo frita ,de q adopte un galgo jejeje pobreta lo q tiene q aguantar¡¡
    The Boss
    The Boss
    Admin


    Mensajes : 205
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 43
    Localización : Zaragoza

    Nuvo miembro Empty Re: Nuvo miembro

    Mensaje  The Boss Mar Feb 10, 2009 1:44 pm

    JAJAJAJAJA hombre que los galgos no son tan alborotadores jajajajajajaja...algun día tendria que poner un vídeo de sus enanos
    Musa
    Musa
    aprendiz
    aprendiz


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 73
    Localización : Donosti (Guipuzcoa)

    Nuvo miembro Empty Re: Nuvo miembro

    Mensaje  Musa Mar Feb 10, 2009 1:51 pm

    supongo que como todos tienen sus puntos eh......Musa a veces parece que está poseida jajajajajaja affraid aqui teneis la prueva clown
    fauna
    fauna
    novata
    novata


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Nuvo miembro Empty Re: Nuvo miembro

    Mensaje  fauna Mar Feb 10, 2009 2:09 pm

    Nuvo miembro 0002018Etremenda la Musa, jijijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii................oye......cuanto te duran los sofás??? no veas como los sacude.
    Geniallllllllllllll..............se le ve super contenta.
    The Boss
    The Boss
    Admin


    Mensajes : 205
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 43
    Localización : Zaragoza

    Nuvo miembro Empty Re: Nuvo miembro

    Mensaje  The Boss Mar Feb 10, 2009 2:13 pm

    pero de donde sacas eso iconos...nada musa que esta no suelta prenda...tendremos que ir a su sofa como amenaza jajajaja
    Musa
    Musa
    aprendiz
    aprendiz


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 73
    Localización : Donosti (Guipuzcoa)

    Nuvo miembro Empty Re: Nuvo miembro

    Mensaje  Musa Mar Feb 10, 2009 2:18 pm

    jijijiji no he preguntao si se pueden decir tacos...me reservo lo que pienso Evil or Very Mad aqui se viene a compartir maña así que vete soltando prenda What a Face te digo a ti Piedadddddddddd affraid
    The Boss
    The Boss
    Admin


    Mensajes : 205
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 43
    Localización : Zaragoza

    Nuvo miembro Empty Re: Nuvo miembro

    Mensaje  The Boss Mar Feb 10, 2009 2:21 pm

    mejor lo de los tacos vamos a intentar no utilizarlos...se puede insultar de forma elegante pero nunca radio bajera...eso si de forma cariñosa...no admito descalificativos hacia terceras personas que no estén en el foro ni hacia miembros de este...
    Los insultos no llevan a ningún lado...si se insultan se pierde el mensaje. Very Happy
    Musa
    Musa
    aprendiz
    aprendiz


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 73
    Localización : Donosti (Guipuzcoa)

    Nuvo miembro Empty Re: Nuvo miembro

    Mensaje  Musa Mar Feb 10, 2009 2:23 pm

    juasssssssssss que era broma jefaaaaaaaaaa...muakssssssssss
    fauna
    fauna
    novata
    novata


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Nuvo miembro Empty Re: Nuvo miembro

    Mensaje  fauna Mar Feb 10, 2009 2:35 pm

    Nuvo miembro 0002031E Nuvo miembro 0002031FJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA.................me encanta teneros en ascuas................jijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......

    Contenido patrocinado


    Nuvo miembro Empty Re: Nuvo miembro

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 11:34 am