Hola a tod@s,me llamo Merche y estoy encantada de pertenecer a este grupo,espero poder aportar algo en favor de nuestras queridas mascotas y como no,tambien aprender de vuestras experiencias
Un abrazo
Un abrazo
aaaaaaajajajajajajaja a mandarrrrrrrThe Boss escribió:Pues yo soy Estela y me alegro que estés aquí Musa...ahora ya sabes a poner recetas para que le haga a mi querido esposo
fauna escribió:Hola....me presento como fauna, mi nombre es Piedad Martinez, soy de Ejea (zaragoza) mis aficiones mis animales y los otros también, espero sentirme agusto aquí y se que va a ser asi, ofrezco mi ayuda si la necesitais y eso......que estoy muy contenta de estar aquí
Quiero también pedir un favor a la admin, que nos explique como podemos poner una foto en el avatar.
fauna escribió:Hola....me presento como fauna, mi nombre es Piedad Martinez, soy de Ejea (zaragoza) mis aficiones mis animales y los otros también, espero sentirme agusto aquí y se que va a ser asi, ofrezco mi ayuda si la necesitais y eso......que estoy muy contenta de estar aquí
Quiero también pedir un favor a la admin, que nos explique como podemos poner una foto en el avatar.
Gracias admin....estoy curioseando, muchas gracias lo encontre....
Pues manda un mensaje a la servidora...que te bajara la foto pa ponerla en el abatar..super contentaFlacuchin escribió:Veras Musa yo y la informatica no somos buenas amigas, pero tranquila que ya encontraré alguien que me ayude a poner fotos.