Mis compañeros de 4 patas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mis compañeros de 4 patas

En este foro se explicara las anecdotas, el día a día de nuestros amigos.


5 participantes

    Argos el gaurdaespaldas.

    Flacuchin
    Flacuchin
    novata
    novata


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Argos el gaurdaespaldas. Empty Argos el gaurdaespaldas.

    Mensaje  Flacuchin Miér Feb 11, 2009 2:50 pm

    Pues hace 2 años era verano, estaba abriendo las rejas de la oficina y al otro lado de la calle oia unas voces y vi una pareja de jovenes (chico y chica) discutiendo fuerte, entonce el chico le agarro el brazo a la joven y empezo a tirar de ella cruzando la calle hasta llegar a 4 metros de donde yo estaba, en el forcejeo la manga de la camiseta de la chica le quedo por el codo, la arrincono contra la pared y seguia gritandole, entonces le dije " oye deja la chica en paz" el me contesto " que pasa guarra quieres que te dé"
    le conteste que dejase la chica en paz porque sino iba a avisar a la policia , entonces solto a la chica y vino hacia mi y me decia " quieres que te de vieja" amenanzando con el puño a 4 cm de mi cara, yo fui para atras hasta llegar a la puerta de entrada del despacho y me quede en el umbral porque para cerrar la puerta tenia que ir para atras y poder alcanzarla para cerrar y yo tenia miedo que entrase en el despacho, y en esta postura seguia gritandome, a oir gritos Argos que estaba en la sala de juntas vino corriendo, el tio no se lo esperaba se quedo mirando el perro y yo aproveche para cerrar la puerta de un golpe en sus narices , seguia golpeando el cristal y diciendo que me iba a arreglar las cuentas, llame al 112 y vinieron policia, guardia civil, el tio se escapo hasta un parque que habia cerca pero al final lo cogieron ,todos los vecinos y comercios mirando pero nadie intervino, a la hora vinieron a verme los padres de la chica, diciendo que estaban desesperados que se habia liado con un mal sujeto y que el fulano habia amenazado a la famila , por la tarde tuve que ir a declarar, y a los dos dias al juzgado de malos tratos y sabeis que paso pues que la chica (que tenia mas de 18 años) no quiso poner denuncia. Asi que me jugue el fisico y perdi tiempo para nada. Eso si me quedo claro que podia contar con mi compañero de oficina.
    The Boss
    The Boss
    Admin


    Mensajes : 205
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 43
    Localización : Zaragoza

    Argos el gaurdaespaldas. Empty Re: Argos el gaurdaespaldas.

    Mensaje  The Boss Miér Feb 11, 2009 2:58 pm

    Argos el gaurdaespaldas. 00020367 ese ARgos....la verdad que el resto de comercios se lucio...y al nena con 18 años y ya maltratada...lo de no denunciar lo hacen muchas mujeres maltratadas....una pena, al menos los padres se darian una alegría sabiendo que alguien intento ayudar a su hija
    Musa
    Musa
    aprendiz
    aprendiz


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 73
    Localización : Donosti (Guipuzcoa)

    Argos el gaurdaespaldas. Empty Re: Argos el gaurdaespaldas.

    Mensaje  Musa Miér Feb 11, 2009 3:09 pm

    menos mal que todo quedó en un sustoArgos el gaurdaespaldas. 00020072
    un hurra para tu compañeroArgos el gaurdaespaldas. 000201E0
    fauna
    fauna
    novata
    novata


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Argos el gaurdaespaldas. Empty Re: Argos el gaurdaespaldas.

    Mensaje  fauna Miér Feb 11, 2009 4:26 pm

    Argos el gaurdaespaldas. 00020072Ostraxxxxxx........Chantal..........no vuelvas a hacer eso!!!! mira lo que paso con la caradura esa de Violeta Santander....encima sacandole la cara al chulo ese que casi mata al que la defendio....!!!
    Aunque yo creo que si me pongo en tu lugar habria hecho lo mismo.... Argos el gaurdaespaldas. 00020378!!!
    Y Argos....menudo superdog.... jijijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii............sabes?? a mi me gusta probar con los mios y hago como que alguíen me ataca........pero sabes que hace sobre todo Ron......que se pone a jugar con el que me esta atacando Argos el gaurdaespaldas. 00020336 osea que tengo un pesimo guarda espaldas.
    Flacuchin
    Flacuchin
    novata
    novata


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Argos el gaurdaespaldas. Empty Re: Argos el gaurdaespaldas.

    Mensaje  Flacuchin Miér Feb 11, 2009 7:25 pm

    Piedad es que Ron sabe que es un juego, en momento dificiles no sé si sera el miedo , la adrenalina pero los perros lo huelen y lo notan , saben que es algo serio, no se sabe la reaccion que puedan tener pero jugar no. Argos no vino hacia mi en plan de ataque era mas bien investigar lo que pasaba y si habia que pegar 4 ladridos bien fuertes y yo aproveche los segundos de sorpresa para cerrar la puerta.
    En estos momentos no piensas que la que puede ser agredida eres tu, despues de los sucesos que salieron a la luz publica el caso Neyra y uno de la semana pasada que a la defensora le rompieron la mandibula por intervenir, te da que pensar. Pero el problema pienso yo no es intervenir : sino que nadie te respalde, la gente se queda mirando como si fuese una pelicula y no dice ni mu. Otra cosa seria que la gente alrededor te apoyase y el maltratador a ver mas personas seguro que sale corriendo, con lo cobarde que son.
    Sin embargo cuando vinieron la guardia civil y la policia todos los cotillas estaban hablando en la acera con la policia en estos momentos si que se movian y los sabian todo. Yo me quede en mi despacho , ni sali. Por los padres de la joven , la policia supo que era yo la que habia intervenido y los habia llamado, vino una mujer policia de la brigada para las mujeres maltratadas y me hizo contar todo desde el principio. Cuando estuve en el cuartel de la guardia civil para declarar me encontre con los padres de la chica, la policia tenia el fulano aquel encerrado en otras dependencias y este gritaba a los padres de la chicas " fascistas me voy a casar con su hija" iba a tope de porquerias.
    Los juicios para este tipo de cosas salen muy rapidos , en dos dias los tienen listo. En este caso como no hubo denuncias y los padres no podian intervenir por ser su hija mayor de edad, pues a casa.
    Me volvi a cruzar en la calle con la chica y hizo como si no me conociera, su madre me dijo que la habia enviado a vivir con su padre en otra ciudad, y hace tiempo que ya no la he vuelto a ver , asi que si rompio la relacion " por mi culpa" pues me alegro mucho.
    Resumiendo necesitamos mas solidaridad.
    Mestiza
    Mestiza


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 03/02/2009
    Edad : 40
    Localización : Provincia Alicante

    Argos el gaurdaespaldas. Empty Re: Argos el gaurdaespaldas.

    Mensaje  Mestiza Miér Feb 11, 2009 7:49 pm

    El altruismo se puede entender como:

    * Comportamiento que aumenta las probabilidades de supervivencia de otros a costa de una reducción de las propias.
    * Sacrificio personal por el beneficio de otros.

    Diligencia en procurar el bien ajeno aun a costa del propio.

    El término altruismo se refiere a una práctica y a un hábito tanto como una doctrina filosófica. El altruismo se considera como una virtud en algunas filosofías y como un vicio en otras.

    Fuera del contexto de la zoología, el altruismo es definido como la preocupación o devoción desinteresada por el bienestar de otros.

    Creo que el ser humano está dotado para justo lo contrario; el egoísmo.

    Contenido patrocinado


    Argos el gaurdaespaldas. Empty Re: Argos el gaurdaespaldas.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 3:15 pm