Mis compañeros de 4 patas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mis compañeros de 4 patas

En este foro se explicara las anecdotas, el día a día de nuestros amigos.


3 participantes

    Solos en la madrugada

    Flacuchin
    Flacuchin
    novata
    novata


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Solos en la madrugada Empty Solos en la madrugada

    Mensaje  Flacuchin Jue Feb 12, 2009 12:52 pm

    Solos en la madrugada.
    Cuentan que, en una ocasión un hombre caminaba por la orilla de un rio. Alli se encontró a tres carpinteros trabajando. Construian un puente que permitiría cruzar de un lado a otro. Sin embargo nuestro amigo caminante desconocía la labor que realizaban, asi que, según iba encontrándose con los mismos, a cada uno le preguntaba siempre la misma cuestión “ Que hace, buen hombre?”. El primero le contesto “ no lo ve ¿ estoy trabajando para ganar dinero.
    El segundo le respondió “ no lo vé estoy cortando una madera.
    Y el tercero le dijo “ No lo vé, estoy construyendo un puente.Junto a mis compañeros estamos llevando a cabo un gran proyecto.Vamos a poder reaizar el sueño de mucha gente que durante años pidió que se unieran las dos márgenes del rio.
    Hace un par de semanas unos chicos se encontraron un perro perdido, triste y mal herido.Era de madrugada y el animal estaba en muy mal estado.Habia sido atropellado por alguien con mucha prisa y pocos sentimientos. Solo ellos estaban para socorrerlo, juntos a algunos amigos que avisaron. Y buscaron ayuda fuera pero no la encontraron.Se les cerraron una tras otra todas las puertas a las que llamaban, muchas veces porque sus bolsillos estaban llenos de fuerza y de ilusión pero vacios de dinero. Sin embargo su sensibilidad no les permitió quedarse parados.Siguieron buscando veterinarios, asistencia y ayuda. La vida de aquel animal triste y perdido valia una lucha sin limite.
    Y quiso la fortuna que la voluntad de los chicos se uniera finalment a la de un veterinario P. A que inmediatamente se puso mano a la obra para intentar curar a ese animal sin pedirles nada a cambio. Supongo que como en la historia del principio hay gente que trabaja por dinero, otros que solo ven lo que hace, y hay otros que no dan valor al dinero y se sienten orgulloso de levantar una idea y de salvar una vida. Una vez mas el milagro se produjo y varios angeles coincidieron en el mismo lugar a la misma hora, aunque en este caso fuera ya muy de madrugada. Cuentan los judíos en la segunda guerra mundial, repetían una y otra vez una frase que venia a decir algo así como : Quien salva una vida, salva el mundo.
    Ellos aquella noche salvaron al mundo porque creyeron en la vida y en la solidaridad.
    R.M.

    Este relato no es mio, esta copiado de un periodico donde escribe una persona que ayuda a los animales.
    The Boss
    The Boss
    Admin


    Mensajes : 205
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 43
    Localización : Zaragoza

    Solos en la madrugada Empty Re: Solos en la madrugada

    Mensaje  The Boss Jue Feb 12, 2009 1:01 pm

    precioso....se me ha erizado la piel y todo...la verdad que necesitaba leer algo así...estoy decaída...me están llegando avisos de galgos por mi zona y no se que hacer, ya que esta todo llenisimo...y si los rescato quiero tener un hogar provisional para ellos...es desconsolador, la verdad.
    fauna
    fauna
    novata
    novata


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Solos en la madrugada Empty Re: Solos en la madrugada

    Mensaje  fauna Jue Feb 12, 2009 1:51 pm

    Precioso...Chantal, ojala el dinero no tuviera valor para nadie...aunque desgraciadamente este se antepone a todo lo demás.
    Cuantas vidas se salvarian si se antepusieran los sentimientos??? muchas...pero hoy vivimos en un mundo que carece de estos, donde si tienes dinero me voy contigo y si no tienes...halla te las arregles, asi de triste es.
    Me a encantado el relato, que bien iria todo si se pusiera en practica.....empezando por muchos veterinarios.
    fauna
    fauna
    novata
    novata


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Solos en la madrugada Empty Re: Solos en la madrugada

    Mensaje  fauna Jue Feb 12, 2009 1:52 pm

    The Boss escribió:precioso....se me ha erizado la piel y todo...la verdad que necesitaba leer algo así...estoy decaída...me están llegando avisos de galgos por mi zona y no se que hacer, ya que esta todo llenisimo...y si los rescato quiero tener un hogar provisional para ellos...es desconsolador, la verdad.
    Estela...que dicesssssssss..que te estan llegando avisos???? de donde????
    The Boss
    The Boss
    Admin


    Mensajes : 205
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 43
    Localización : Zaragoza

    Solos en la madrugada Empty Re: Solos en la madrugada

    Mensaje  The Boss Jue Feb 12, 2009 1:55 pm

    de Muel...los de la protect de Alborada han contactado conmigo y me han llegado otros pero ya no son de aragon.
    fauna
    fauna
    novata
    novata


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Solos en la madrugada Empty Re: Solos en la madrugada

    Mensaje  fauna Jue Feb 12, 2009 1:59 pm

    The Boss escribió:de Muel...los de la protect de Alborada han contactado conmigo y me han llegado otros pero ya no son de aragon.
    Jolin........que horror.....ya empezamos..... Solos en la madrugada 000202B4!!!!
    Y encima yo.....con 4 de los mios practicamente en la calle.
    The Boss
    The Boss
    Admin


    Mensajes : 205
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 43
    Localización : Zaragoza

    Solos en la madrugada Empty Re: Solos en la madrugada

    Mensaje  The Boss Jue Feb 12, 2009 2:11 pm

    y lo que nos queda guapa.....esto es un asco de verdad....hay que pensar fríamente si no sera peor....

    Contenido patrocinado


    Solos en la madrugada Empty Re: Solos en la madrugada

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 8:06 am