Mis compañeros de 4 patas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mis compañeros de 4 patas

En este foro se explicara las anecdotas, el día a día de nuestros amigos.


4 participantes

    Otro galgo a salvo.....

    fauna
    fauna
    novata
    novata


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Otro galgo a salvo..... Empty Otro galgo a salvo.....

    Mensaje  fauna Miér Mar 04, 2009 12:51 am

    Bueno aunque Musa y la Srta Boss ya conocéis el tema, esto va para las que no lo saben.
    Os presento a otro de los desafortunados caprichos de sabe dios quien.....pero antes me serviste y ahora te mato o te abandono, este galgo esta en mis manos desde ayer, la semana pasada a sido bastante dura, porque mi tiempo lo dedique a poder hacerme con el y al trabajo que no perdona, claro!!!!
    Recibí un aviso de que un galgo estaba abandonado y se movía por una carretera bastante peligrosa a las afueras del pueblo, juro que me he dedicado con uñas, dientes y horas a poder salvarlo, ya que no me dio tiempo a cogerlo y lo hizo un gitano, he negociado con el para que me diera el galgo, incluso con dinero y menos mal que ayer a las 3 de la tarde conseguí que me lo diera.
    Como podeis ver es un galgo precioso.....
    Otro galgo a salvo..... 102_0186
    Lleva la cara llena de cicatrices como si una jauría de perros lo hubieran atacado, pero seguro que eso se le pasara y lo olvidara, es inmensamente cariñoso, cuando lo caricias se le cae la baba y cierra los ojitos....
    Otro galgo a salvo..... 102_0172
    Otro galgo a salvo..... 102_0176
    Otro galgo a salvo..... 102_0200
    Hoy hemos ido al vet caminando, hemos alucinado, sabe ir perfectamente con correa, solo se a puesto nervioso cuando hemos visto un gato, no tiene tanto miedo como Tato, lo han tocado un montón en el vet y es buenisimo, se queda pegado a tus piernas haciendo fuerza y asi se esta horas, lo han mirado, tiene de 2 a 3 años, no lleva chip, le han hecho análisis de leishmaniosis y ehrlichia, mañana sabremos resultados, todavia no se quien se va a hacer cargo, las asociaciones están saturadas y a ver que se puede hacer, desgraciadamente hay cientos como el buscando un hogar, espero tener suerte, la necesitamos, que se apiade alguién de esta preciosidad y lo quieran en la familia que va a ser como un peluche, lo que más pena me da es que he tenido que pedir prestado un corralillo a la vecina, allí le hemos prefabricado una caseta con tablas y pales, con un par de mantas, lo veo contento, le hemos comprado huesos de mentira.....pero no les hace caso, bueno pues ya sabéis las aventuras mías de la semana pasada y espero que Gabino, que asi se llama os guste, a mi me tiene loquita, igual que mi Oddina, que me a emocionado un montón verla, que merece la pena hacer todo esto por ellos, se lo merecen.
    Ah....si quereis podeis echar voces sobre un galguito muy guapo que busca un hogar, que se abstengan cazadores, que es apto para vivir con hombres ancianos y niños mientras lo toquen, es lo que más le gusta y que es super agradecido.
    Pulga
    Pulga


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 31/01/2009
    Edad : 46

    Otro galgo a salvo..... Empty Re: Otro galgo a salvo.....

    Mensaje  Pulga Miér Mar 04, 2009 12:39 pm

    como me alegro¡¡¡ asi q has estado toda la semana de rescate ¡¡¡pues me alegro mucho q con todo el tiempo q has dedicado hays conseguido rescatar a este galgito q es una monada ¡¡ a mi me gustan todos, sean como sean me da igual.Lo q si q le veo q aun tiene la mirada triste pero supongo q hay darle tiempo , al final comprendera q a hora le toca ser feliz¡¡¡¡
    Flacuchin
    Flacuchin
    novata
    novata


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Otro galgo a salvo..... Empty Re: Otro galgo a salvo.....

    Mensaje  Flacuchin Miér Mar 04, 2009 2:19 pm

    Ya entiendo porque estas tan ocupada, vaya resultado, es una preciosidad y es verdad que busca el contacto en una de las fotos se apoya contra ti. Ojala tuviese el futuro un poco mas claro y pudiese cogerlo, yo es que escucho mi corazon y no el cerebro, se le he enseñado a Jaime pero él es mas juicioso que yo y siempre me hace el mismo comentario: que puede que un dia tengamos que ir a un piso y tres perros para un piso es mucho. Y claro somos dos y no puedo imponer tampoco mis deseos,yo pasaremos la foto para ver si le encontramos una buena familia. Gracias por tu gran trabajo Piedad, vales un potosi ( no se lo que es pero se dice y debe ser algo bueno)
    Flacuchin
    Flacuchin
    novata
    novata


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Otro galgo a salvo..... Empty Re: Otro galgo a salvo.....

    Mensaje  Flacuchin Mar Mar 10, 2009 7:21 pm

    Hola Piedad, como esta este guapeton, se han presentado personas para adoptarlo ? como se lleva con Tato?
    Pulga
    Pulga


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 31/01/2009
    Edad : 46

    Otro galgo a salvo..... Empty Re: Otro galgo a salvo.....

    Mensaje  Pulga Mar Mar 10, 2009 7:47 pm

    cueta piedad , cuenta¡¡
    fauna
    fauna
    novata
    novata


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Otro galgo a salvo..... Empty Re: Otro galgo a salvo.....

    Mensaje  fauna Jue Mar 12, 2009 12:42 pm

    Pues Gabino esta muy bien, aunque solito, en casa no lo podemos tener y esta en un corralito solo.
    Tato y Gabino no se conocen, es lo que peor llevo, el que tenga que estar solo, pero como no lo conocemos muy bien no sabemos como actuara con los gatos (en mi casa hay 6 ) osea que para no tener ningún disgusto....mejor tenerlo aparte.
    Todavia no tenemos noticias de que alguien lo quiera adoptar (no saben lo que se pierden) y tampoco sabemos quien se va a hacer cargo de él.
    Por ahora nosotros somos sus tutores, es una lastima que te mates por rescatar animales abandonados y a la hora de la verdad.....te ves mas sola que la una, a veces se te van las ganas y piensas.....lo mejor hacer la vista gorda, pero para eso hay que valer.
    En fin.....ahora lo tengo yo, de vez en cuando y cuando el tiempo me lo permite .....estoy con el y me lo como a besos, más no puedo hacer.
    The Boss
    The Boss
    Admin


    Mensajes : 205
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 43
    Localización : Zaragoza

    Otro galgo a salvo..... Empty Re: Otro galgo a salvo.....

    Mensaje  The Boss Vie Mar 13, 2009 11:30 am

    pero la adopción de Gabino no lo iba a llevar Sos??? dime algo Piedad....si no ya sabes que podría pedir un favor, ya te lo dije.
    Por cierto....fotos nuevas de Asson en la web de Pro-galgo....que Piedad las esconde jajajaja

    Contenido patrocinado


    Otro galgo a salvo..... Empty Re: Otro galgo a salvo.....

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 2:17 am