Mis compañeros de 4 patas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mis compañeros de 4 patas

En este foro se explicara las anecdotas, el día a día de nuestros amigos.


3 participantes

    las preocupaciones de la primavera

    Flacuchin
    Flacuchin
    novata
    novata


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    las preocupaciones de la primavera Empty las preocupaciones de la primavera

    Mensaje  Flacuchin Jue Mayo 21, 2009 11:29 am

    Os cuento, aunque no es una historia de perros, os puede divertir.
    En el jardin tenemos varios nidos de parajos, por lo menos 4, uno de ellos en los pliegues del toldo que tenemos en el patio donde comemos, ayer a la hora de comer Jaime quiso ponerlo y de repente vemos 1 parajito bebe que se tira al aire y aterriza en la hierba, fui a por él, asi que fuimos a por una escalera, Jaime se subio , yo aguantaba la escalera y a poner el pajarito hacia el nido dentro del pliegue, se volaron 2 mas, me cachis, a cogerlos, volver a subir a la escalera y volver a ponerlos alli.
    Hace varios dias que venos un mirlo negro siempre en el mismo sitio en los hibiscus pero a una altura muy baja, esta mañana cuando nos ibamos Argos miraba con insistencia hacia este lugar , asi que he mirado un poco mas atentamente y he visto un nido y una mama mirlo bien instalada dentro, trataré de poner cosas delante para que Gandhi no vaya a mirar aunque ahora no puede saltar , no se lo que va a pasar. Estos pajaros me dan unas preocupaciones.
    Jaime decia riendo, hace falta ser gilipollas estar subido en una escalera volviendo a poner pajaros en su nido una y otra vez, tenidendo una cervecita fria esperandome para tomarmela al solecito !!!
    Musa
    Musa
    aprendiz
    aprendiz


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 73
    Localización : Donosti (Guipuzcoa)

    las preocupaciones de la primavera Empty Re: las preocupaciones de la primavera

    Mensaje  Musa Vie Mayo 22, 2009 8:55 pm

    jejejeje eres la bomba Jaime,la cervecita te la tomaste mas agusto despues de poner a salvo a esos bebes..........no disimules jeje.
    The Boss
    The Boss
    Admin


    Mensajes : 205
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 43
    Localización : Zaragoza

    las preocupaciones de la primavera Empty Re: las preocupaciones de la primavera

    Mensaje  The Boss Mar Mayo 26, 2009 12:38 pm

    jajajaja es que Jaime es muuucho Jaime jajajajajajajaja

    Contenido patrocinado


    las preocupaciones de la primavera Empty Re: las preocupaciones de la primavera

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:23 pm