Mis compañeros de 4 patas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mis compañeros de 4 patas

En este foro se explicara las anecdotas, el día a día de nuestros amigos.


3 participantes

    Galgos del Norte en Conexion Asturias

    Musa
    Musa
    aprendiz
    aprendiz


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 73
    Localización : Donosti (Guipuzcoa)

    Galgos del Norte en Conexion Asturias Empty Galgos del Norte en Conexion Asturias

    Mensaje  Musa Lun Feb 09, 2009 2:58 am

    Yo he disfrutado como una enana viendolos¿y vosotras? cheers

    The Boss
    The Boss
    Admin


    Mensajes : 205
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 43
    Localización : Zaragoza

    Galgos del Norte en Conexion Asturias Empty Re: Galgos del Norte en Conexion Asturias

    Mensaje  The Boss Lun Feb 09, 2009 4:27 pm

    jajajaja he hablado con RAquel...a flipado dice pero como te has enterado?? si no lo sabe casi nadie que estan colgados ya..jajajajaja por cierto conozco a los tres afganitos que salen en persona jajajajaja
    Musa
    Musa
    aprendiz
    aprendiz


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 73
    Localización : Donosti (Guipuzcoa)

    Galgos del Norte en Conexion Asturias Empty Re: Galgos del Norte en Conexion Asturias

    Mensaje  Musa Lun Feb 09, 2009 4:57 pm

    Estuve anoche charlando un rato con ella,le dije si le importaba que pusiera los videos jeje,es un cielo de tia I love you una asturianina guay cheers
    fauna
    fauna
    novata
    novata


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Galgos del Norte en Conexion Asturias Empty Re: Galgos del Norte en Conexion Asturias

    Mensaje  fauna Lun Feb 09, 2009 5:19 pm

    Galgos del Norte en Conexion Asturias 00020367Que preciosos videos......yo ya los vi ayer....gracias a Musa que me tiene muy informada de todo.
    A ver si cada vez hay más gente que se anime a tener un galgo como animal de compañia.
    Musa
    Musa
    aprendiz
    aprendiz


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 73
    Localización : Donosti (Guipuzcoa)

    Galgos del Norte en Conexion Asturias Empty Re: Galgos del Norte en Conexion Asturias

    Mensaje  Musa Lun Feb 09, 2009 5:39 pm

    Como se puede ver en los videos,no necesariamente tiene que ser un galgo.....la importancia de esos paseos es que la gente los conozca mas pero si tienes otra mascota...seras bien recibida,lo dicen bien claro Very Happy

    Contenido patrocinado


    Galgos del Norte en Conexion Asturias Empty Re: Galgos del Norte en Conexion Asturias

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 2:09 pm