Hola Musa, si puedes podrias volver a poner el relato del rescate de los galgos de Jerez, este es el sitio donde tiene que estar escrito, me ha emocionado mucho leerlo, personalmente creo que un hecho asi tiene que interesar a todas las personas que quieren a los animales, da igual que haya intervenido la asociación con el nombre que sea, el hecho en si es maravilloso, las que me conocen de hace tiempo saben que yo tengo guardado de hace tiempo unas fotos hechas en Alemania de galgos y podencos y las guardo como un tesoro , porque la emoción que se refleja en los rostros de los adoptantes es increible. Tambien dijiste " creo" porque no puedo ver el texto que pondrias fotos, si puede ser me encantaria y si conoces a los que intervinieron transmitirles mil gracias del fondo del corazon.
3 participantes
Para Musa, volver a poner el escrito del rescate de los galgos de Jerez
Flacuchin- novata
The Boss- Admin
te voy a dar una dirección www.pro-galgo.es ahi tienes las fotos de los rescatados (faltan aun) y un poco la historia.
Flacuchin- novata
gracias " Bruce" , ya he mirado un poco la pagina que me has indicado, he visto a "Nas" es verdad que narizota simpatica tiene.
Musa- aprendiz
Cuando te apetezca,puedes pasarte por mi blog,de esa forma podras seguir los avances hechos por las org,que como bien dices,da igual quien sea,con tal de que se salven animales de estar entre barrotes........serás bien recibida
http://galgamusa.wordpress.com/
Un abrazo amiga
http://galgamusa.wordpress.com/
Un abrazo amiga
The Boss- Admin
uisssssss publi de blogs...jajajaja que es broma
Musa- aprendiz
A las amigas hay que tenerlas informadas jeje......venga chicas,¿donde estan los vuestros?
Flacuchin- novata
Pues yo no tengo, a lo mejor un dia la Pulga me ayuda y hacemos uno, pero yo no sé si interesara a alguien.
Musa- aprendiz
¡¡¡¡Eso ni se pregunta!!!!
Es una forma de conocernos un poquito mas jeje ¡¡¡animo,veras como luego te gusta!!!
Es una forma de conocernos un poquito mas jeje ¡¡¡animo,veras como luego te gusta!!!
The Boss- Admin
pues deberias hacer uno y poner todos los escritos que tiene..un blog es un diario tuyo en internet...y seguro que tendrías muuuchos seguidores a parte es muy fácil de hacerlos...ANIMATE!!!
Contenido patrocinado