Mis compañeros de 4 patas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mis compañeros de 4 patas

En este foro se explicara las anecdotas, el día a día de nuestros amigos.


+2
fauna
Flacuchin
6 participantes

    Para los que todavia entran en este foro.

    Flacuchin
    Flacuchin
    novata
    novata


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Para los que todavia entran en este foro. Empty Para los que todavia entran en este foro.

    Mensaje  Flacuchin Vie Mayo 08, 2009 7:46 pm

    Hoy es un dia muy triste, si todavia no lo sabeis deciros que Gandhi ha sufrido una mielopatia vascular resultado : tetraplegia.
    Mi familia y yo todavia estamos bajo el shock de este diagnostico.En este momento Gandhi no puede tenerse en pie, lo tenemos que llevar en brazos, el neurologo nos ha dicho de trabajar mucho la pata izq que tiene algo de reflejo, asi que toda la familia estamos hecho una piña para dentro de un tiempo, no sabemos cuanto, haceros llegar una foto de gandhi de pie y solito. Ahora añoro los cabreos de Gandhi con los otros perros, y me doy cuenta que he sido una egoista, me he centrado en mi problema y no he mirado a mi alrededor que seguro habra muchos como nosotros ahoA y no hablo solo de perros. Esta mañana a volver de llevar a Pulga al tram me he cruzado con una persona que paseaba a sus dos perritos , y me he quedado mirando como con envidia, cuando te quitan algo que en este momento no das la minima importancia te das cuenta realmente de lo que tenias.
    Bueno he dicho, nos queda mucho trabajo. Os debo la foto. Besos. Chantal
    fauna
    fauna
    novata
    novata


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Para los que todavia entran en este foro. Empty Re: Para los que todavia entran en este foro.

    Mensaje  fauna Dom Mayo 10, 2009 5:22 pm

    Pues ya no se que pensar Chantal....me duele mucho que este foro haya acabado, no se que a podido pasar ni tampoco lo entiendo, lo que tengo claro es que me niego rotundamente a abandonar este foro y manera de solucionarlo...pues entrar a dar la cara, no entrar a escondidas, leer y si te he visto y leído.....pues no lo sé.....porqué me voy.
    Chantal....quiero que tengas siempre en tu mente que Gandhi va a mejorar, por que va a ser así, no me apetece repetirme y volver a decirte lo que pienso y siento, lo repetiría miles de veces, porque sé que va ser así, Gandhi es un perro joven, lleno de fuerza y ganas, además va a estar rodeado de amor, mimitos y atenciones, estáis unidos toda la familia en esto y lo vais a estar cada día más, sé que pronto vamos a tener noticias de que Gandhi mueve y apoya su pata izquierda, despues de esto vendrá que se sostiene de pie y despues que intenta caminar a 3 patas y lo hará.....ya verás como tengo razón, en estos momentos solo puedo decirte que siento mucho todo lo que le pasado a Gandhi, pero también tengo que admitir que dentro de lo que cabe estoy tranquila, porque Gandhi esta en la mejor familia....que va a luchar por él lo indecible, que a va estar día y noche pendiente de él, que se va desvivir por él y que lo van a sacar adelante.....cueste lo que cueste!!!! y que despues esto será como una mala pesadilla, y nuestro Flacuchin será el galguito más feliz del mundo, aunque sea a 3 patas, y te aseguro que a 3 patas son muyyyyyyyyyyyy ........... felices, tengo constancia de ello.
    Por si no te has metido, quiero que veas como se hace lo que te comentaba ayer de la evacuación, lo explican muy bien.....intentar acostumbrarlo a hacerlo en un rinconcito del jardín, que lo saque Jaime y tu aprende a oprimirle a barriga, poquito a poco....., siempre a las mismas horas, cuando os venga bien, él se habituara como cuando los sacamos a la calle, y siempre lo hará en ese sitio.
    http://www.handicappedpets.com/mediawiki/index.php?q=wiki/index.php&title=Vaciar_a_un_perro_o_a_un_gato
    Un beso Chantal.....y otro muy gordo a Gandhi.
    Y nada.........que se ve que estamos solas, no pasa nada...cuestión de invitar a gente y aquí seguirmos.
    Flacuchin
    Flacuchin
    novata
    novata


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Para los que todavia entran en este foro. Empty Re: Para los que todavia entran en este foro.

    Mensaje  Flacuchin Lun Mayo 11, 2009 11:06 am

    Gracias por la informacion Piedad, ya he imprimido el articulo sobre vaciar la vejiga, me lo llevo a casa para que lo podamos leer todos. Muchas Gracias, seguimos con la phisio y vamos bien, seguro que el carrito de ruedas no nos hara falta, VAMOS A ANDAR. Besos muchos. Sobre que no entra nadie al forro, no sé la razon, yo solo sé que este era un medio para estar en contacto y compartir con las demas las penas, los problemas y las alegrias. Chantal
    The Boss
    The Boss
    Admin


    Mensajes : 205
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 43
    Localización : Zaragoza

    Para los que todavia entran en este foro. Empty Re: Para los que todavia entran en este foro.

    Mensaje  The Boss Mar Mayo 12, 2009 2:30 pm

    Dios mio....me siento fatal.
    Primero os tengo que pedir disculpas...no voy a dar excusas el dejar tan solo el foro...no tiene ningun tipo de excusa.
    Segundo...Chantal estoy super plof...pero es una etapa que te ha tocado vivir, pero ya sabes que no estas sola...si te podemos de ser de ayuda en algo dilo...trabaja con el ahora cada gesto va a ser un mundo...vas a tener una relación más especial con el...
    voy a ponerme al día y os voy a poner al día pues han pasado muchas cosas que no he puesto ni en mi blog ni en mi web...eso lo voy a compartir con vosotras.
    Sois fantásticas chicas...ya lo sabeis
    Pulga
    Pulga


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 31/01/2009
    Edad : 46

    Para los que todavia entran en este foro. Empty Re: Para los que todavia entran en este foro.

    Mensaje  Pulga Mar Mayo 12, 2009 2:32 pm

    yo solo digo q ellas se lo pierden sino entran¡¡¡¡y estoy siendo fina , jeje¡¡¡
    y respecto a gandhi es un campeon, no solo va andar va a correr a tres patas y media pero lo hara jeje seguro por c...es gracias piedad por estar tan atenta¡¡un besote¡¡
    Pulga
    Pulga


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 31/01/2009
    Edad : 46

    Para los que todavia entran en este foro. Empty Re: Para los que todavia entran en este foro.

    Mensaje  Pulga Mar Mayo 12, 2009 2:35 pm

    hola estela ¡¡menos mal van apareciendo¡¡¡otro besote guapa¡¡gracias
    Musa
    Musa
    aprendiz
    aprendiz


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 73
    Localización : Donosti (Guipuzcoa)

    Para los que todavia entran en este foro. Empty Re: Para los que todavia entran en este foro.

    Mensaje  Musa Mar Mayo 12, 2009 6:15 pm

    Tengo que empezar diciendo que siento mucho lo que le ha pasado a Gandhi,no sé si tienes mi dirección Chantal....no sabía nada,ojalá todo salga bien,es fuerte y seguro que con vuestro cariño lo supera seguro que si,te mandamos toda nuestra energia campeón........y somos muchos en esta casa.
    Un gran abrazo y muchos lametones.
    Flacuchin
    Flacuchin
    novata
    novata


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Para los que todavia entran en este foro. Empty Re: Para los que todavia entran en este foro.

    Mensaje  Flacuchin Mar Mayo 12, 2009 7:21 pm

    Hola a todas, no Musa no tengo tu direccion, deciros que cada dia se nota una mejoria, intenta andar un poco no controla la pata derecha y se queda parado porque se da cuenta que no responde , pero se va a acostumbrar , esta tarde cuando he vuelto a casa estaba acostado en el jardin al lado de Jaime y cuando me ha visto le ha costado pero se ha levantado y ha intentado ir a mi encuentro, parecia un borrachito, con las patas de atras cada una por un lado , me ha emocionado mucho, yo creo que a este paso dentro de muy pocos dias podra andar, parece que las energias positivas de mucha gente ha hecho efecto, yo ni me lo puedo creer, seguiremos trabajando pero estamos muy animados y estoy super feliz
    mi Flacuchin le va a dar en las narices a su puñetero destino.
    Musa
    Musa
    aprendiz
    aprendiz


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 73
    Localización : Donosti (Guipuzcoa)

    Para los que todavia entran en este foro. Empty Re: Para los que todavia entran en este foro.

    Mensaje  Musa Mar Mayo 12, 2009 7:24 pm

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pues claro que siiiiiiiiiii,estos niños son la bomba y se recuperan antes que los de dos patas,vaya que si!!!!!!!!
    Aqui esta mi dirección,para lo que necesites jeje:
    usurita2005@hotmail.com
    The Boss
    The Boss
    Admin


    Mensajes : 205
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 43
    Localización : Zaragoza

    Para los que todavia entran en este foro. Empty Re: Para los que todavia entran en este foro.

    Mensaje  The Boss Miér Mayo 13, 2009 8:48 am

    que tal hoy mi vaquero más sexy?
    Flacuchin
    Flacuchin
    novata
    novata


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Para los que todavia entran en este foro. Empty Re: Para los que todavia entran en este foro.

    Mensaje  Flacuchin Miér Mayo 13, 2009 10:48 am

    Pues tu vaquero esta haciendo de las suyas, ayer tarde lo deje en el salon de arriba, en su camita con un almohadon debajo la cabeza, cuando volvi a las 7´30 no estaba en el salon, miré en la cocina tampoco, a los dormitorios de arriba tampoco, y ya me empezé a acojonar pensé se ha ido al semisotano, a ver como lo encuentro, pues lo encontré durmiendo en los sofas que hay en esta sala y tan tranquilo, he dormido con el esta noche a las 4´30 me ha despertado para hacer pis asi que en camison al jardin para hacer un pis, otra vez a la camita, a la 6´30 se estaba paeando le abro la puerta por si tiene ganas de hacer algo y va el tio y se instala en la cama de Argos en el porche, asi que hasta las 7 que me levantaba lo he dejado alli, le cuesta levantarse y acostarse, donde se le ve mas relajado y a gusto es andando ( a su manera )en el jardin porque no resbala, ayer por la tarde hasta les ladro a unas personas que pasaban en la acera, ha recuperado su mal genio. Aunque cansados estamos muy animados de ver la gran mejoria en tan pocos dias.
    Estela tendras que vender tu piso y comprar una finca en el campo para poder acoger a todos los huerfanitos, no creas que a mi tambien me gustaria hacer un refugio-casa de acogida , bueno supongo que a todos los que nos gustan los animales y sufrimos viendo el maltrato y abandono nos gustaria hacer algo asi. Estoy en la oficina, me voy al despacho de Jaime a descansar lo que me dejen. Un abrazo todas.
    The Boss
    The Boss
    Admin


    Mensajes : 205
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 43
    Localización : Zaragoza

    Para los que todavia entran en este foro. Empty Re: Para los que todavia entran en este foro.

    Mensaje  The Boss Miér Mayo 13, 2009 11:17 am

    como me alegro!!!! ahi esta Gandhi reclamando su sitio.
    Pue tampoco hago tantas acogidas...
    -Wind
    -Tucca
    -Oddina y Ason (poco time)
    -cachorrines
    -Shoggi
    no son tantos
    Musa
    Musa
    aprendiz
    aprendiz


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 73
    Localización : Donosti (Guipuzcoa)

    Para los que todavia entran en este foro. Empty Re: Para los que todavia entran en este foro.

    Mensaje  Musa Miér Mayo 13, 2009 11:27 am

    ¿Te falta algo mas no????
    Para los que todavia entran en este foro. 0002031F
    The Boss
    The Boss
    Admin


    Mensajes : 205
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 43
    Localización : Zaragoza

    Para los que todavia entran en este foro. Empty Re: Para los que todavia entran en este foro.

    Mensaje  The Boss Miér Mayo 13, 2009 11:34 am

    uissssssssssssss quita quita que mi instito martenal murio con la camada de galgos...y jorge se le han quitado las ganas despues de tanto pises y curas...jajajaja
    y además soy jovencita...osea que a esperar por lo menos 5 años
    Musa
    Musa
    aprendiz
    aprendiz


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 73
    Localización : Donosti (Guipuzcoa)

    Para los que todavia entran en este foro. Empty Re: Para los que todavia entran en este foro.

    Mensaje  Musa Miér Mayo 13, 2009 11:46 am

    ¡¡¡¡¡que juventud....si las madres hubieramos pensao lo mismo............mas de una no andaría por aqui!!!!!!!!!!!!
    Para los que todavia entran en este foro. 00020258
    fauna
    fauna
    novata
    novata


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Para los que todavia entran en este foro. Empty Re: Para los que todavia entran en este foro.

    Mensaje  fauna Miér Mayo 13, 2009 7:30 pm

    Chantal........no veas como me alegro de que todo vaya tan bien, ya sabia yo que este muchacho lo iba a conseguir.
    Oye....y encima se mueve ya solito, no??? por la noche, cuando no lo ve nadie, jijijiiiiiiiiiiiii...........este Gandhi !! demuestra que el miedo lo esta perdiendo, esto va a favor totalmente de su recuperación.
    No sé....no sé, me parece que este en un mes, ya esta correteando otra vez por el jardín, jajajajaaaaaaaaa......QUE BIEN!!!!
    Flacuchin
    Flacuchin
    novata
    novata


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Para los que todavia entran en este foro. Empty Re: Para los que todavia entran en este foro.

    Mensaje  Flacuchin Jue Mayo 14, 2009 11:21 am

    Seguimos bien, ayer nos trajeron unas colchonetas super comodas y gruesas, pusimos las dos juntas y alli se instalo Gandhi como un pacha, ayer por la tarde estuve con él en el jardin y le saque el patito que pita, movia la cola y trataba de dar saltitos como hacian antes cuando jugaba con este juguete. Esta noche va a ser la primera que vamos todos a dormir en nuestras camas repectivas, seguimos con los ejercicios y hay mucha mejoria.
    Flacuchin
    Flacuchin
    novata
    novata


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Para los que todavia entran en este foro. Empty Re: Para los que todavia entran en este foro.

    Mensaje  Flacuchin Vie Mayo 15, 2009 11:33 am

    Hoy Viernes tenemos cita esta tarde con el neurologo a ver que nos dice, Gandhi le cuesta levantarse y acostarse , tambien andar no coordina bien las patas, supòngo que es cuestion de tiempo. Vamos a preguntar al neurologo si podemos hacer unos metros de paseo en cemento, porque hemos visto que en tieera se maneja mejor y en el cemento arrastra un poco la mano de la pata derecha. Buen fin de semana a todas, (este finde pienso pasarmelo en una tumbona al solecito y un buen libro y al lado en su supercolchoneta el Flacuchin con Argos, en la otra tumbona Jaime y vamos a relajarnos.
    Flacuchin
    Flacuchin
    novata
    novata


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Para los que todavia entran en este foro. Empty Re: Para los que todavia entran en este foro.

    Mensaje  Flacuchin Lun Mayo 18, 2009 10:47 am

    El Viernes fuimos a la cita con el neurologo, todo va perfectamente, ahora tiene que andar en la calle y como el suelo es duro y él tiene tendencia a arrastrar la mano derecha , tiene que llevar calcetines o zapatos, Pulga le compro un par de zapatos el Sabado pero hay que cambiarlos porque ha cogido la talla Yorki. Nos queda trabajo pero vamos adelantando hacia la recuperacion total.
    Musa
    Musa
    aprendiz
    aprendiz


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 73
    Localización : Donosti (Guipuzcoa)

    Para los que todavia entran en este foro. Empty Re: Para los que todavia entran en este foro.

    Mensaje  Musa Lun Mayo 18, 2009 11:54 am

    Eso si que es fuerza de voluntad eh!!!!! me alegro mucho.
    jeje anda que lo de la talla de zapatos..........tiene tela juasss
    fauna
    fauna
    novata
    novata


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Para los que todavia entran en este foro. Empty Re: Para los que todavia entran en este foro.

    Mensaje  fauna Lun Mayo 18, 2009 12:13 pm

    Pos alá......a la calle, y con zapatos Para los que todavia entran en este foro. 0002031Fjajajajaaaaaaaaaaa..........si es que es un campeón!!!
    Me alegro de que todo vaya genial, aunque no me sorprende.......ya sabia que era un gran luchador y lo iba a conseguir, BIEN por Gandhi....si señor!!!
    The Boss
    The Boss
    Admin


    Mensajes : 205
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 43
    Localización : Zaragoza

    Para los que todavia entran en este foro. Empty Re: Para los que todavia entran en este foro.

    Mensaje  The Boss Mar Mayo 19, 2009 8:34 am

    QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAA dile a pulga que ya se que es su niño pequeño pero que Gandhi de peque tiene poco..jajajajaja...lo que tiene que hacer es apoyar la pata de gandhi en una hoja y dibujar la almohadilla y con ese dibujo ir a comprar la zapatilla.
    VENGA CHICAS ESTO ESTA CHUPAOOOOOOOOOOOO
    Flacuchin
    Flacuchin
    novata
    novata


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Para los que todavia entran en este foro. Empty Re: Para los que todavia entran en este foro.

    Mensaje  Flacuchin Miér Mayo 20, 2009 11:10 am

    Buenos dias a todos/as seguimos con el paseito con los zapatitos, cada día va mejor.
    The Boss
    The Boss
    Admin


    Mensajes : 205
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 43
    Localización : Zaragoza

    Para los que todavia entran en este foro. Empty Re: Para los que todavia entran en este foro.

    Mensaje  The Boss Miér Mayo 20, 2009 11:15 am

    Gandhi ha vuelto a nacer y teneis ahi una segunda oportunidad para disfurtar de su compañia
    Flacuchin
    Flacuchin
    novata
    novata


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Para los que todavia entran en este foro. Empty Re: Para los que todavia entran en este foro.

    Mensaje  Flacuchin Jue Mayo 21, 2009 11:19 am

    Estela estoy muy agradecida de como Gandhi se esta recuperando, tambien te tengo que decir que Jaime y Yo cuando le ocurrio esto a Gandhi estabamos enfadados contra el destino, es triste que le ocurra este percance a cualquier animal, pero que le ocurra esto a nuestros niños, que ya han tenido su parte de sufrimientos en sus pocos años de vida no es justo, y te hace rebalarte contra el mundo, a los dos dias habblamos con una persona que nos dijo asi " si dentro de 15 dias no esta bien, tendreis que pensar en la eutanasia, un galgo no puede estar en un carrito de ruedas" y sabes lo que ocurrio esto fue un revulsivo, tanto para Jaime como para mi, si antes le dedicabamos 15mn tres veces al dia de ejercicios , se convertieron en 20mn 4 veces al dia, pasamos unos dias muy muy malos, pero el flacuchin se esta recuperando .

    Contenido patrocinado


    Para los que todavia entran en este foro. Empty Re: Para los que todavia entran en este foro.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 6:07 pm