fauna Dom Mayo 10, 2009 5:22 pm
Pues ya no se que pensar Chantal....me duele mucho que este foro haya acabado, no se que a podido pasar ni tampoco lo entiendo, lo que tengo claro es que me niego rotundamente a abandonar este foro y manera de solucionarlo...pues entrar a dar la cara, no entrar a escondidas, leer y si te he visto y leído.....pues no lo sé.....porqué me voy.
Chantal....quiero que tengas siempre en tu mente que Gandhi va a mejorar, por que va a ser así, no me apetece repetirme y volver a decirte lo que pienso y siento, lo repetiría miles de veces, porque sé que va ser así, Gandhi es un perro joven, lleno de fuerza y ganas, además va a estar rodeado de amor, mimitos y atenciones, estáis unidos toda la familia en esto y lo vais a estar cada día más, sé que pronto vamos a tener noticias de que Gandhi mueve y apoya su pata izquierda, despues de esto vendrá que se sostiene de pie y despues que intenta caminar a 3 patas y lo hará.....ya verás como tengo razón, en estos momentos solo puedo decirte que siento mucho todo lo que le pasado a Gandhi, pero también tengo que admitir que dentro de lo que cabe estoy tranquila, porque Gandhi esta en la mejor familia....que va a luchar por él lo indecible, que a va estar día y noche pendiente de él, que se va desvivir por él y que lo van a sacar adelante.....cueste lo que cueste!!!! y que despues esto será como una mala pesadilla, y nuestro Flacuchin será el galguito más feliz del mundo, aunque sea a 3 patas, y te aseguro que a 3 patas son muyyyyyyyyyyyy ........... felices, tengo constancia de ello.
Por si no te has metido, quiero que veas como se hace lo que te comentaba ayer de la evacuación, lo explican muy bien.....intentar acostumbrarlo a hacerlo en un rinconcito del jardín, que lo saque Jaime y tu aprende a oprimirle a barriga, poquito a poco....., siempre a las mismas horas, cuando os venga bien, él se habituara como cuando los sacamos a la calle, y siempre lo hará en ese sitio.
http://www.handicappedpets.com/mediawiki/index.php?q=wiki/index.php&title=Vaciar_a_un_perro_o_a_un_gato
Un beso Chantal.....y otro muy gordo a Gandhi.
Y nada.........que se ve que estamos solas, no pasa nada...cuestión de invitar a gente y aquí seguirmos.