Mis compañeros de 4 patas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mis compañeros de 4 patas

En este foro se explicara las anecdotas, el día a día de nuestros amigos.


2 participantes

    Hola chicas !!!

    Flacuchin
    Flacuchin
    novata
    novata


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Hola   chicas !!! Empty Hola chicas !!!

    Mensaje  Flacuchin Lun Mar 09, 2009 1:12 pm

    Hola chicas, parece que estais muy ocupadas todas, no contais nada. Y que noticias hay de Musa y de Jamona, a ver si nos animamos. Por aqui ya viene el buen tiempo, ha hecho un fin de semana con un solecito agradable. El Sabado Pulga y Yo nos fuimos a la feria de estetica , el mismo sitio que para los perros Estela . Me encanta ver todo lo nuevo, Pulga queria ver un uniforme para el trabajo y unos zuecos, y yo me compré unas chorradas, una bola de cristal (dicen Svarosky) pero no es porque si fuese Svarosky autentico me habria costado 4 veces mas, es para colgar cerca de las ventanas y captar los rayos del sol, que salen despues en priemas de colores, muy chulo. Y tambien una piedra de sal de alumbre que sirve de desodorante. Los niños todos bien.
    fauna
    fauna
    novata
    novata


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Hola   chicas !!! Empty Re: Hola chicas !!!

    Mensaje  fauna Lun Mar 09, 2009 4:57 pm

    Hola   chicas !!! 00020114Que bien..Chantal!!!
    Lo de la bola de cristal tiene muy buena pinta, tiene que ser muy bonita y más si logras que se reflejen los rayos de luz.....me encanta!! más que el mono y los zuecos para el trabajo.
    Hola   chicas !!! 000202EC Pues yo el sabado me tocó currar, encima abrierón una tienda, de ropa y yo estirandome de los pelos Hola   chicas !!! 000202F6y ayer......bueno....
    que te voy a contar....por la mañana con un trapo y mopa en una mano y en la otra la fregona.... Hola   chicas !!! 00020160 y por la tarde......un par de horitas en el corralito de el nuevo galgo, otro par de horas en la casita que tengo a mis perros y otras 2 horas de paseo con Ron y Tato...y a cenar y a dormir... Hola   chicas !!! 00020074echa polvo de cansancio, porque a las 8 de la mañana ya hay que mover para otra vez lo mismo.......QUE ROLLO de fin de semanaaaaaaaaaaaaaa....................... Hola   chicas !!! 00020309 !!!!

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 2:36 pm