Mis compañeros de 4 patas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mis compañeros de 4 patas

En este foro se explicara las anecdotas, el día a día de nuestros amigos.


3 participantes

    Me desahogo....

    avatar
    Lila


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 05/06/2009

    Me desahogo.... Empty Me desahogo....

    Mensaje  Lila Vie Jun 05, 2009 12:17 pm

    Bueno...pues a mi queridisimo Tato la primavera le altera, DIOS.....que daria yo porque mi galgo fuera feliz de una puñetera vez!!!
    Que agobio tiene mi niño, y digo yo.....¿que le puede pasar por la cabeza? siempre he dicho que jamás medicaria a los perros, hoy por hoy...sé que no me queda otro remedio, que me toco un galgo machacado, que siempre he procurado hacer todo lo mejor por él, pero eso no es suficiente, Tato necesita algo que lo tranquilice, asi......que con dolor de corazón...otra vez el triptizol.
    En la ferreteria ya están mosqueados, hemos agotado la masilla de madera, gracias a mi hermana que es experta en restaurar muebles, bueno......que le vamos hacer!!! mi niño es así, le encanta la madera.
    Pues eso....que gracias por leerme, la que me lea. Ahora mismo estoy un poquito ploffff........
    Un besito a tod@s.
    The Boss
    The Boss
    Admin


    Mensajes : 205
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 43
    Localización : Zaragoza

    Me desahogo.... Empty Re: Me desahogo....

    Mensaje  The Boss Vie Jun 05, 2009 12:54 pm

    Lila escribió:Bueno...pues a mi queridisimo Tato la primavera le altera, DIOS.....que daria yo porque mi galgo fuera feliz de una puñetera vez!!!
    Que agobio tiene mi niño, y digo yo.....¿que le puede pasar por la cabeza? siempre he dicho que jamás medicaria a los perros, hoy por hoy...sé que no me queda otro remedio, que me toco un galgo machacado, que siempre he procurado hacer todo lo mejor por él, pero eso no es suficiente, Tato necesita algo que lo tranquilice, asi......que con dolor de corazón...otra vez el triptizol.
    En la ferreteria ya están mosqueados, hemos agotado la masilla de madera, gracias a mi hermana que es experta en restaurar muebles, bueno......que le vamos hacer!!! mi niño es así, le encanta la madera.
    Pues eso....que gracias por leerme, la que me lea. Ahora mismo estoy un poquito ploffff........
    Un besito a tod@s.
    Pero que hace??? se come la madera?? que habies probado?
    Lo has llevado al homeópata...suelen funcionar la verdad.
    VENGA ANIMATE QUE PRONTO ESTAMOS EN VERANO cheers cheers cheers cheers
    avatar
    Lila


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 05/06/2009

    Me desahogo.... Empty Re: Me desahogo....

    Mensaje  Lila Vie Jun 05, 2009 1:06 pm

    Creo que la homeopatia no serviria de nada, el problema es que en los cambios de estación lo pasa mal, se le acentuan sus problemas, y le vuelve a entrar panico a todo, entonces no lo podemos dejar solo porque se desahoga comiendose las puertas, sillas y mesas.
    Imaginar el problema que es no poder dejarlo solo en casa, tenemos que estudiar algebra para organizarnos en todo, bueno.....a ver con el triztizol, la ultima temporada no le fue mal del todo.
    The Boss
    The Boss
    Admin


    Mensajes : 205
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 43
    Localización : Zaragoza

    Me desahogo.... Empty Re: Me desahogo....

    Mensaje  The Boss Vie Jun 05, 2009 1:17 pm

    pues es que la homeopatia tiene que ver mucho con los cambios de estado...nunca va mal mirar otras opiniones
    Flacuchin
    Flacuchin
    novata
    novata


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Me desahogo.... Empty Re: Me desahogo....

    Mensaje  Flacuchin Mar Jun 09, 2009 7:37 pm

    A mi tampoco me gusta las medicinas, pero hay caso en que no hay remedio que utilizarlas para el bienestar del perrete, dale un tiempo para que haga efecto, que no sera inmediato.

    Contenido patrocinado


    Me desahogo.... Empty Re: Me desahogo....

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 1:30 pm