Mis compañeros de 4 patas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mis compañeros de 4 patas

En este foro se explicara las anecdotas, el día a día de nuestros amigos.


4 participantes

    pues si necesito un desahogo

    Flacuchin
    Flacuchin
    novata
    novata


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    pues si necesito un desahogo Empty pues si necesito un desahogo

    Mensaje  Flacuchin Dom Feb 01, 2009 10:09 pm

    Que no me hablen en catalan durante un tiempo.Si puede ser largooooooooooooooo
    fauna
    fauna
    novata
    novata


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    pues si necesito un desahogo Empty Re: pues si necesito un desahogo

    Mensaje  fauna Lun Feb 02, 2009 12:39 am

    pues si necesito un desahogo 0002031FJajajajajajaaaaaaaaaaaa......pues yo también opino como tu flacuchin, ultimamente he estado sufriendo terribles pesadillas, me levantaba bailando la "sardana" y como comprenderas no es que me guste mucho. Sabes?? lo que más siento........ que las fotos de mis niños se hayan tenido que quedar en aquel odioso lugar,
    Flacuchin
    Flacuchin
    novata
    novata


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    pues si necesito un desahogo Empty Re: pues si necesito un desahogo

    Mensaje  Flacuchin Lun Feb 02, 2009 12:45 pm

    Pues Fauna yo he sido muy muy muy mala, me he borrado con con "alevosia y nocturnidad" primero me he tomado mi tiempo y he borrado todas las fotos, los relatos, las cronicas de gandhi y en su lugar he puesto puntos suspensivos, pues si, se iban a quedar con mis recuerdos y con las fotos de Elvis ni de coña.., no sé como se podria borrar lo tuyo porque si te pones en Edit la que lo puede borrar es la que lo ha escrito, te lo digo porque Marihuana todavia esta en el foro para cotillear, si sabes una forma de borrar dimelo.
    Musa
    Musa
    aprendiz
    aprendiz


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 73
    Localización : Donosti (Guipuzcoa)

    pues si necesito un desahogo Empty Re: pues si necesito un desahogo

    Mensaje  Musa Lun Feb 02, 2009 3:12 pm

    Mi primera idea fue borrarlo todo pero luego pensé,¿porque voy a quitarles algo que seguro si ven(como los videos),van a aprender lo que es amor a los animales? jeje,hay que enseñar al que no sabe y mira....como de lo unico que me arrepiento(porque no soy como esas personas),es de no haber contestado con educación,pues eso,que la que entre lea y opine.
    Besitos de caramelo a todassssssssss cheers
    The Boss
    The Boss
    Admin


    Mensajes : 205
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 43
    Localización : Zaragoza

    pues si necesito un desahogo Empty Re: pues si necesito un desahogo

    Mensaje  The Boss Lun Feb 02, 2009 4:45 pm

    pues yo no me arrepiento de nada de lo que escribi y no he borrado nada...que quede constancia de mis pensamientos y mi forma de tratarlos...no estoy en contra.
    Sobre lo de catalan tengo muy buenos amigos catalanes y cuando quedo con ellos por respeto a mi nunca hablan en catalan ni entre ellos, cosa que si hicieron cuando quede con algun@.
    pero eso es agua pasa' ahora a disfrutar

    Contenido patrocinado


    pues si necesito un desahogo Empty Re: pues si necesito un desahogo

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 12:00 pm