lo mismo que vengo diciendo desde hace tiempo, no hay participación , y los que trataban de fichar todos los dias se han cansados de hablar solos, los programas como DEC, y la noria programas donde hay discusiones, linchamiento verbal y mal rollo triunfan , asi que es normal que un foro como este donde solo se da noticias de nuestros niños buenas o malas, no tenga la aceptacion de otro que se cita arriba donde discute todo el que entra, yo pensaba que un foro pequeño como este era como una reunión de amigos , donde las personas se apoyaban en momentos dificiles y se alegraban cuando se llegaba a obtener una mejoria, pero en la vida real no es asi, yo seguiré entrando en este foro para ver si dan alguna noticia , como esta mañana que he visto a los protegidos de Piedad ya seguros y felices en sus familias, (gracias Musa) tal vez una mañana daran noticias de Oddie,que no sé nada de él desde hace tiempo, tal vez un dia un forero/a necesitará unas palabras de apoyo o de consuelo y estaré aqui . Que os vaya bien a todos.
Chantal
Chantal