Flacuchin Miér Feb 11, 2009 2:23 pm
Pues yo tambien soy mayor, el 26 Abril cumplo 60 años ( joer es que asusta la cifra, pero yo no me siento mayor) no tengo nietos, tengo 2 hijos ya mayores ejem ejem, uno de 35 años que vive en su casa con su mujer, y una pulga que se encarga ella sola de poner patas arriba la casa y que la ocupa toda ella.
Me levanto a las 7 h desayuno de los niños y se van al jardin a hacer sus necesidades, a las 9 h me voy al despacho con Argos, Gandhi se queda en casa. A las 13h vuelta a casa un paseito sobre todo para Gandhi, y comida, un descanso todos tirados sobre los sofas. A las 16´30 otra vez despacho pero por la tarde Argos "libra" y no viene, tienen la puerta entreabierta y pueden salir al jardin a correr y ladrarles a los vecinos. A las 19´30 otra vez a casa , cena de los niños y cena nuestra, un poco de tele, leer mis 3 paginas del libro (sin las cuales no puedo dormir) y hasta el dia siguiente. De lunes a Viernes es una rutina el Sabado y Domingo es cuando cogemos el coche y nos vamos al sitio que le gusta a Gandhi, que puede ir libre y correr todo lo que quiera. Y esto es nuestra rutina diaria.
Argos en la oficina es increible, entra mucha gente y a veces abre un ojo y mira quien es pero en general pasa de todo el mundo, pero eso es lo que parece, porque un dia hace 2 años seguramente me salvo de resultar herida por un maltratador.