Mis compañeros de 4 patas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mis compañeros de 4 patas

En este foro se explicara las anecdotas, el día a día de nuestros amigos.


5 participantes

    Quereis ver como esta mi acogido????

    fauna
    fauna
    novata
    novata


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Quereis ver como esta mi acogido???? Empty Quereis ver como esta mi acogido????

    Mensaje  fauna Lun Abr 20, 2009 4:16 pm

    Alá.....voy a animar el foro, aunque no lo lea nadie......
    Asi esta Gabino, como veis la evolución esta siendo perfecta.....

    Quereis ver como esta mi acogido???? 102_0367
    Es guapo como el solo, me tiene enamorada.....
    Quereis ver como esta mi acogido???? 102_0264
    Es una pasada de bueno, es cariñoso a más no poder.....
    Quereis ver como esta mi acogido???? 102_0365
    Quereis ver como esta mi acogido???? 102_0369
    Quereis ver como esta mi acogido???? 102_0375
    Quereis ver como esta mi acogido???? 102_0256
    Me tiene loquitaaaaaaaaaaaaa...................se llevan genial, Gabino le chupa la cabeza a Tato, es una maravilla ver como se quieren.
    Quereis ver como esta mi acogido???? 102_0385
    Espero que os agraden estan fotos, merece la pena ver lo guapo que está, la que lo lea bien......y la que no......eso que se pierde.
    Musa
    Musa
    aprendiz
    aprendiz


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 73
    Localización : Donosti (Guipuzcoa)

    Quereis ver como esta mi acogido???? Empty Re: Quereis ver como esta mi acogido????

    Mensaje  Musa Lun Abr 20, 2009 4:48 pm

    Quereis ver como esta mi acogido???? 0002017B
    se ve que está bien cuidaooooooooooo,te has dejao una cosita.......es espectacularrrrrrrrrQuereis ver como esta mi acogido???? 0002011C
    fauna
    fauna
    novata
    novata


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Quereis ver como esta mi acogido???? Empty Re: Quereis ver como esta mi acogido????

    Mensaje  fauna Lun Abr 20, 2009 5:08 pm

    Quereis ver como esta mi acogido???? 0002019DLo voy a celebrar y todo......madre mia.....menos mal!!!
    No.....no puedo beber ahora, que me tengo que ir a currar, pero prometo que no voy a dejar que esto acabe!!!! me cagüén la leche....!!!!
    Y si....... Quereis ver como esta mi acogido???? 000201C5 es un galgo espectacular!!!! muy guapo....si señor!!!! aunque tengo que decir....que para mí todos los galgos son espectaculares, preciosos y elegantes como ningún otro animal puede llegar jamás a serlo. son tremendamente especiales.
    Musa
    Musa
    aprendiz
    aprendiz


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 73
    Localización : Donosti (Guipuzcoa)

    Quereis ver como esta mi acogido???? Empty Re: Quereis ver como esta mi acogido????

    Mensaje  Musa Lun Abr 20, 2009 5:11 pm

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AMENNNNNNNN!!!!!!!!!!!
    Flacuchin
    Flacuchin
    novata
    novata


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Quereis ver como esta mi acogido???? Empty Re: Quereis ver como esta mi acogido????

    Mensaje  Flacuchin Mar Abr 21, 2009 12:46 pm

    Es precioso este Gabino, lo estoy viendo en la oficina y he llamado a Jaime para verlo, sabes que si fuese por mi me lo hubiese quedado ya , pero yo poco a poco a ver si consigo que Jaime este de acuerdo para cogerlo, me ha preguntado que si nos lo quedasemos como haciamos para ir a buscarlo? que si podriamos hacer la mitad del camino cada uno.
    Despues me ha preguntado si Gabino esta castrado.
    Que iba a pasar si nos lo quedabamos y no se entendia con Gandhi y Argos y hubiese peleas , yo he contestado que lo devolveriamos, en fin
    que he ido adelantando el camino, aunque sigue diciendo que es una locura , lo veo mas positivo , sobre todo sabiendo que Gabino esta solo en la caseta. Espero tus contestaciones, vamos a trabajar el hierro mientras esta caliente!!!!!!!
    Musa
    Musa
    aprendiz
    aprendiz


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 73
    Localización : Donosti (Guipuzcoa)

    Quereis ver como esta mi acogido???? Empty Re: Quereis ver como esta mi acogido????

    Mensaje  Musa Mar Abr 21, 2009 12:56 pm

    Quereis ver como esta mi acogido???? 00020114Quereis ver como esta mi acogido???? 000201C5
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTO SE PONE INTERESANTEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
    Quereis ver como esta mi acogido???? 00020063
    que nerviossssssssssssss
    Pulga
    Pulga


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 31/01/2009
    Edad : 46

    Quereis ver como esta mi acogido???? Empty Re: Quereis ver como esta mi acogido????

    Mensaje  Pulga Mar Abr 21, 2009 5:27 pm

    ee q a mi no me importa ir a donde sea¡¡ mama esta noche te ayudo a convencer a papa¡¡¡y lo de ir a buscarlo ya veriamos como lo hacemos¡¡¡ufff q guapo es ¡¡¡¡me encanta¡¡¡¡
    fauna
    fauna
    novata
    novata


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Quereis ver como esta mi acogido???? Empty Re: Quereis ver como esta mi acogido????

    Mensaje  fauna Mar Abr 21, 2009 5:39 pm

    Chantal.....dios sabe que me encantaría que fueras la mamí de Gabino, es un galgo muy bueno, obediente y aprende enseguida, pero también tienes que pensar que tenéis dos perros ya, que estas con Gandhi luchando para que aprenda a sociabilizarse con otros perros, yo no sé como se llevarían, como actuaria Gandhi al meter otro perro en casa, eso es......para pensarlo.
    Dilé a Jaime que mandarlo no es problema, lo que hiciera falta, que no esta castrado, tengo tantos que vamos por turnos, hoy a las 11 de la mañana hemos llevado al gatito Simón, a las 6 lo recoge mi hermana, hace un mes le tocó a Germán y dentro de 15 a 20 días le tocará a Gabino, una vez que lo tenga esterilizado lo sacaré de donde esta y vivirá con los otros perritos incluida la galga Luna, pero tiene que estar castrado, el problema vendrá cuando tenga que tirar la casa donde viven, tendremos que buscarles un sitio donde puedan estar hasta que edifiquemos algo para ellos y que estén en las mejores condiciones posibles.
    Piensalo bien, me encantaria que Gabino fuera a parar a vuestra casa, pero.....lo que dices a veces, hay que pensar con la cabeza y no con el corazón, de todas formas.....si Gabino no encuentra una familia, conmigo va a ser muy feliz, lo que pasa que vivo solo y exclusivamente para ellos, y esto a veces resulta un poco agobiante, en fin.....haremos lo que podamos.
    Flacuchin
    Flacuchin
    novata
    novata


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Quereis ver como esta mi acogido???? Empty Re: Quereis ver como esta mi acogido????

    Mensaje  Flacuchin Mar Abr 21, 2009 6:17 pm

    Entonces Piedad que crees que es mejor, esperar a que Gabino este castrado y nosotros te pagariamos los gastos .
    Cuando este restablecido arreglar lo de ir a buscarlo, con la colaboracion de Pulga.
    Probar en nuestra casa si la convivencia es buena entre los 3 , en el caso de no ser buena, los tendriamos separados hasta tener la posibilidad de volver a traertelo. Tu que opinas ?
    Flacuchin
    Flacuchin
    novata
    novata


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Quereis ver como esta mi acogido???? Empty Re: Quereis ver como esta mi acogido????

    Mensaje  Flacuchin Mar Abr 21, 2009 6:49 pm

    En principio a Gandhi los galgos y los goldens le gustan, fuimos hace tiempo a una reunion de galgos , yo tenia un miedo horrible y con los galgos no se puso furioso, estaba muy tranquilo, por lo visto las malas experiencias las tuvo con otro perros que no eran de esta raza. Aunque claro hasta que no probemos no podemos garantizar nada..
    fauna
    fauna
    novata
    novata


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Quereis ver como esta mi acogido???? Empty Re: Quereis ver como esta mi acogido????

    Mensaje  fauna Miér Abr 22, 2009 12:50 am

    Chantal.....me voy de viaje, creo que hasta el domingo, me llevan a montar una tienda cerca de Lérida, tu tranquila y meditarlo bien, cuando vuelva hablaremos de todo, ahora no puedo ni pensar, estoy haciendo la maleta casi llorando, dejo a mi hermana con todos a su cargo, ella jamás lleva dos perros a la vez, no se como se las va a arreglar tanto dia y con tanto animal, bueno........no quiero ni pensarlo......pobreta!!! a Gabino le he dado ordenes de que no lo saque sola, lo llevo siempre yo y me da miedo no se le escape, asi que ya sé que va a llorar y mucho, no queda otro remedio, asi son las cosas y no queda otra, cuando vuelva lo compensare.
    Bueno.....un besito a todas y hasta pronto.
    Musa
    Musa
    aprendiz
    aprendiz


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 73
    Localización : Donosti (Guipuzcoa)

    Quereis ver como esta mi acogido???? Empty Re: Quereis ver como esta mi acogido????

    Mensaje  Musa Miér Abr 22, 2009 12:54 am

    Veras como todo sale bien,animo y hasta la vueltaQuereis ver como esta mi acogido???? 000200C0
    fauna
    fauna
    novata
    novata


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Quereis ver como esta mi acogido???? Empty Re: Quereis ver como esta mi acogido????

    Mensaje  fauna Miér Abr 22, 2009 8:12 am

    He recibido un correo, estan interesados por Gabino, creo que es de San Sebastian, os pongo su blog y investigar (no tengo tiempo) madre mia....que nervios, Chantal....pensarlo!!! me voy, estoy muerta de sueño.
    www.somatu.blogspot.com
    Besos.
    Flacuchin
    Flacuchin
    novata
    novata


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Quereis ver como esta mi acogido???? Empty Re: Quereis ver como esta mi acogido????

    Mensaje  Flacuchin Miér Abr 22, 2009 11:04 am

    Hola Piedad, tu tranquila , son pocos dias y seguro de tu hermana se apaña con la tropa. Respecto a Gabino todos queremos su bienestar, yo soy consciente que teniendo a Gandhi con este caracter y no saber su reaccion tenemos un punto en contra, si hay una familia interesada en Gabino y que lo vayan a acoger sin el inconveniente que tenemos nosotros pues adelante, en el caso de que no se haga la adopcion y que te veas agobiada lo intentariamos, como te he dicho antes nosotros lo que queremos es que Gabino este feliz y tu tambien. Que te vaya bien el trabajo y relajate que todo saldra estupendamente.
    Musa
    Musa
    aprendiz
    aprendiz


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 73
    Localización : Donosti (Guipuzcoa)

    Quereis ver como esta mi acogido???? Empty Re: Quereis ver como esta mi acogido????

    Mensaje  Musa Miér Mayo 06, 2009 11:53 am

    ¡¡¡¡venga amiga....sueltate y empieza a contar jeje!!!!Quereis ver como esta mi acogido???? 000201C5
    The Boss
    The Boss
    Admin


    Mensajes : 205
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 43
    Localización : Zaragoza

    Quereis ver como esta mi acogido???? Empty Re: Quereis ver como esta mi acogido????

    Mensaje  The Boss Mar Mayo 12, 2009 2:36 pm

    Pues ya esta super adoptado me alegro muuucho por el
    fauna
    fauna
    novata
    novata


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Quereis ver como esta mi acogido???? Empty Re: Quereis ver como esta mi acogido????

    Mensaje  fauna Miér Mayo 13, 2009 7:36 pm

    Po ziiiiiiii............super bien adoptado Quereis ver como esta mi acogido???? 000201C5!!!
    Y encima me tienen loquita los dos, Diana es una pasada de buena mamí para Gabino.....
    Quereis ver como esta mi acogido???? DSCN8000

    Contenido patrocinado


    Quereis ver como esta mi acogido???? Empty Re: Quereis ver como esta mi acogido????

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 9:57 am