Mis compañeros de 4 patas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mis compañeros de 4 patas

En este foro se explicara las anecdotas, el día a día de nuestros amigos.

4 participantes

Piedad , como estas?

Flacuchin
    Flacuchin
    novata
    novata

Piedad ,  como estas? Empty Piedad , como estas?

Mensaje  Flacuchin Mar Mar 17, 2009 7:30 pm

Piedad como estas de la grippe? ya estas mejor ? cuentanos.
    fauna
    fauna
    novata
    novata

Piedad ,  como estas? Empty Re: Piedad , como estas?

Mensaje  fauna Miér Mar 18, 2009 6:18 pm

Mal....muy malllllllllllll......... Piedad ,  como estas? 00020080tanto dia con fiebre muy alta....me a dejao echa polvo, tengo una flojera de piernas que no puedo estar de pie más de media hora, la cabeza la tengo hueca y no puedo dormir porque se me cierran los bronquios y me entra la tos, asi que....asi estoy ahora mismo....no valgo un duro.
    Gracias por preocuparte Chantal......y Jaime??? como se encuentra?? espero que mejor que yo.....
    Flacuchin
    Flacuchin
    novata
    novata

Mensaje  Flacuchin Miér Mar 18, 2009 7:14 pm

Me alegro de leerte Piedad, paciencia ya te queda poco para estar bien. Pues Jaime ha estado una semana en casa con mucha fievre y dolores en todo el cuerpo y tos, pero ya esta mejor ha empezado a trabajar y tambien se sentia muy flojo y se esta tomando pharmaton complex y le va muy bien. Por lo visto la gripe este año ha venido fuerte, yo he tenido suerte no me he contagiado ( toco madera) de momento. Un gran abrazo a todos.
    The Boss
    The Boss
    Admin

Mensaje  The Boss Mar Mar 24, 2009 1:11 pm

venga pachuchinas que ya sabeis mala hierba nunca muere Razz
    fauna
    fauna
    novata
    novata

Mensaje  fauna Miér Mar 25, 2009 1:59 pm

Piedad ,  como estas? 000202F6Vengo rápido a decir HOLA......me tengo que ir otra vez, despues de la terrible gripe.....vinieron a casa albañiles, he estado de obras y despues los pintores.......toda mi casa patas arriba....no sé donde tengo la vajilla, ni las sabanas, ni el papel higienico, ni nada......esto es un desastre!!!!
    Llevo 15 días con una espátula pegada en la mano quitando cemento y gotas de pintura, a Tato.....casi lo tengo que ingresar de la ansiedad de ver hombres extraños en mi casa, todavia no se a estabilizado, a punto de volver a darle el triptizol y asi estoy...... Piedad ,  como estas? 00020309 !!!
    Bueno.....pues un saludito a todas y a ver si pronto veo en mi vida tranquilidad, porque vaya temporadita.
    The Boss
    The Boss
    Admin

Mensaje  The Boss Miér Mar 25, 2009 2:05 pm

no fastidies...que Tato esta otra vez con ansiedad....si tienes problemas di...a ver si te podemos ser de ayuda...
    SEguramente se estresara de oir ruidos fuertes en casa...sacalo a las horas que más ruido hay si puedes...si no...mira a ver si tu tía puede llevarselo a casa el rato que esten con follon a ver si asi se estabiliza...si no ponle en el agua tila...para que se relaje un poco más....ponle un poco de música de fondo (clásica a ser posible) aunque con el ruido de martillos mal..pero si son pintores ira bien...no se ...ahora ya no se me ocurre más cosas...pero si necesitas algo ya sabes estoy a una llamada....
    Flacuchin
    Flacuchin
    novata
    novata

Mensaje  Flacuchin Miér Mar 25, 2009 7:16 pm

Por fin noticias !!!! lo bueno es que has salido de esta mala gripe es que estaba preocupada , pobre Tato , esto animales traumatizados necesitan de su rutina
    que es lo que les hacen sentirse seguros, supongo que sera question de dias los trabajos en tu casa, que despues todo volvera a la normalidad y Tato se encontrara mejor.
    Musa
    Musa
    aprendiz
    aprendiz

Mensaje  Musa Jue Mar 26, 2009 3:04 pm

Tiene razon Estela,si pudiera llevarselo tu tia las horas de mas ruido a ella la conoce y no le resultaria tan traumatico,pobrecillo joe,me imagino a Musa......le pasaria igual y despues de todo lo conseguido con ellos,es una lastima echar marcha atras,bueno un besazo enorme y mejorate tu tambien que si te ve nerviosa,aun sera peorPiedad ,  como estas? 0002030B

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 8:10 pm