Mis compañeros de 4 patas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mis compañeros de 4 patas

En este foro se explicara las anecdotas, el día a día de nuestros amigos.


2 participantes

    Gandhi y el Huerto

    Flacuchin
    Flacuchin
    novata
    novata


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Gandhi y el Huerto Empty Gandhi y el Huerto

    Mensaje  Flacuchin Vie Abr 17, 2009 1:51 pm

    Hace 10 dias se nos ocurrio que podriamos hacer un pequeño huerto para hortalizas en el fondo del jardin, asi que azada en mano me puse a cavar, rastrillar, arrancar malas hierbas para obtener un bonito rectangulo limpio , con tierra bien rastrillada, y un dolor de riñones por la falta de costumbre en estos quehaceres. Fui al vivero y compre plantones de lechugas, de tomates, de pepinos ect.. por la tarde vino la sesión de plantado , alinee las lechugas en unas bonitas lineas de a tres, precisosas con sus tres hojas diminutas cada una, puse una pequeña barrera para que Argos y Gandhi se diesen cuenta que alli habia plantaciones, regue bien y a esperar.
    Al dia siguiente por la mañana cuando fui a regar me encontré con un enorme agujero en el huerto, solo se salvo una lechuga y ademas con las hojas partidas, nuestro jardinero diplomado Gandhi arreglo el huerto a su manera. La tierra era suelta y seca asi que era una delicia excavar y con las patas echar tierra por todos los lados.
    Pero no nos hemos rajado, he vuelto a comprar plantones y procuro tener la tierra humeda como no le gusta el agua, a ver si tenemos suerte y podemos comernos la ultima lechuga que nos queda.
    fauna
    fauna
    novata
    novata


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Gandhi y el Huerto Empty Re: Gandhi y el Huerto

    Mensaje  fauna Lun Abr 20, 2009 1:27 pm

    Gandhi y el Huerto 0002031FJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA........cuidadin Chantal, que estos son excavadores, no sé yo......si vas a poder comer lechugas este verano, como no hagais una tapia de cemento....!!! y otra cosa....les encanta hacer cacas y pis en lo prohibido...jijijijijiiiiiiiiiii..... me imagino la cara de chafón que se te pondrá cuando veas tus tomates por el suelo, bueno......ojála me equivoque, ya nos contarás.
    Un besote Gandhi y el Huerto 00020119







    Gandhi y el Huerto Sig
    Flacuchin
    Flacuchin
    novata
    novata


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Gandhi y el Huerto Empty Re: Gandhi y el Huerto

    Mensaje  Flacuchin Mar Abr 21, 2009 12:15 pm

    Pues hasta ahora he tenido suerte, despues de recomponer el huerto, regue un monton, y por la tarde llovio, asi que la tierra era casi un barrillo, y por la mañana me puse de "Davy Crokett" y vi unas huellas de galguitos en la tierra, pero bien hundida asi que con lo que odia el agua y derivado, igual que salto adentro para volver a excavar a verse en barro volvio a saltar hacia afuera. Igual se pudren las hortalizas por exceso de agua, despues tenemos otra pega: a Argos le encanta el tomate , asi que cuando los vea rojitos y apetitosos no se si vamos a catarlos!!!. Pero que divertido !!

    Contenido patrocinado


    Gandhi y el Huerto Empty Re: Gandhi y el Huerto

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 6:46 pm