Mis compañeros de 4 patas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mis compañeros de 4 patas

En este foro se explicara las anecdotas, el día a día de nuestros amigos.


2 participantes

    Cronicas del Galguito Gandhi

    Flacuchin
    Flacuchin
    novata
    novata


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Cronicas del Galguito Gandhi Empty Cronicas del Galguito Gandhi

    Mensaje  Flacuchin Lun Abr 27, 2009 6:27 pm

    Hola a todos, soy Gandhi, primero tengo que aclarar quien soy porque he visto que hay un compañero en el foro que se llama igual que yo. Yo soy el Galgo, en casa también me llaman de forma cariñosa flacuchin. Ayer me he pasado el día al sol: pasando de una tumbona a un sillón, hacia un calorcito mas agradable ¡! Y en estos momentos pensaba que suerte he tenido de encontrar unos adoptantes, porque no sé si lo sabeis pero ahora los refugios están llenos de perros de razas ; perros de personas que se encaprichan y a los pocos meses se dan cuenta que el perro es un engoro, que hay que sacarlo, cuidarlo y que resumiendo ya no apetece tener perro, asi que al refugio van, supongo que los pobres se preguntaran porque sus vidas han dado este giro radical, también es cierto que tendrán mas oportunidades que los deshechos de caza podenco y galgos para ser adoptados. Nosotros los galgos a tener esta estética tan particular, estar delgaditos y todo patas hay muchas personas que nos encuentran poco agraciados, yo a los futuros adoptantes les pediría que no se fijen en el físico de los que están en los refugios, que se fijen en sus ojos y verán, tanto en los de raza y guapos guapos como en los menos agraciados, unos ojos llenos de tristeza y ávidos de encontrar cariño y amor. Todos tenemos nuestra belleza a nuestra manera, algunos físicamente son guapos y otros tienen una belleza interior, unas cualidades que a primera vista no se aprecian, pero que les harán ser unos compañeros increíbles.
    En mi caso, escribi hace tiempo una líneas que describen mi belleza:
    “, y de repente se solto el mosqueton y me encontré libre, di un trotecito por el lecho del rio seco , despues subi a los campos que habian alli, y entonce la maravillosa anatomia de mi raza se puso en movimiento, empeze a correr, las patas de detras cruzandose con las de delante y volviendo a alargar las patas hacia delande, y mientra s corria note las hierbas acariciendome la piel de la barriga, estaba rodeado de un perfume a tomillo y romero mientras mis patas aplastaban las matas , iba cabalgando a lomos del viento , fue maravilloso!!!
    Me gustaría envíar un cariñoso agradecimiento a todas las personas que colaboran, en la forma que sea, en los refugios, siendo casa de acogida y adoptando, cada vez son mas y mas, llegara un momento en que superaran a los que abandonan, mi mami dice que hace 30 años vivía un señor de color que se llamaba Martin Lutherking este señor empezaba sus discursos diciendo “ I have a dream” en Castellano “tengo un sueño” y su sueño era conseguir la igualdad racial en su país, murió sin ver cumplido su sueño, sin embargo que feliz seria ahora si viese que el Presidente de su país es del mismo color que él era, asi que al tiempo: llegara un momento en que no hara falta refugios, ni voluntarios, ni adoptantes “ We have a dream” porque nosotros también tenemos un sueño y algún dia se cumplirá.
    Un beso a todos .
    Gandhi “ Flacuchin”
    Musa
    Musa
    aprendiz
    aprendiz


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 73
    Localización : Donosti (Guipuzcoa)

    Cronicas del Galguito Gandhi Empty Re: Cronicas del Galguito Gandhi

    Mensaje  Musa Mar Abr 28, 2009 12:48 am

    No sé si se nota cuando un animal llora pero te aseguro amigo Flacuchin que me han emocionado todo lo que he leido,veras yo no conocia la luz del dia,no sabia que existia un mundo exterior,creia que estar encerrado desde que nací,comer pan duro cuando me separaron de mi madre y que me pegaran....era lo normal,como te digo no conocia otra cosa,benditas sean las personas como nuestras mamis,que nos han dado todo el amor y caricias que tanto nos gusta.
    Gracias a que un dia un chico le dijo a mi madrina Margara...hay un galguero que tiene una galga joven que no le vale,la va a colgar....no se que será eso pero no me gusta la frase,ella no lo dudó y ¿sabes? soy su primera adopción.
    Soy muy feliz con mi familia pero sé que todos no tienen la misma suerte que nosotros.
    Un abrazo primo.
    Musa

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 12:58 pm