Mis compañeros de 4 patas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mis compañeros de 4 patas

En este foro se explicara las anecdotas, el día a día de nuestros amigos.


4 participantes

    Cronicas del galguito Gandhi

    Flacuchin
    Flacuchin
    novata
    novata


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Cronicas del galguito Gandhi Empty Cronicas del galguito Gandhi

    Mensaje  Flacuchin Vie Feb 13, 2009 3:18 pm

    Hola a todos soy Gandhi, hace tiempo que no os contaba cosas, deciros que Vanessa me ha hecho un abrigo nuevo , color camuflaje ( parezco Silvester Stalone), y estoy calentito, mi mami me enseño las fotos de mi compi Tato en la nieve, Tato tio! Como haces ¿ fijate yo vivo en Alicante “ dicen la casa de la primavera” pues yo para salir : sin mi abrigo no voy a ninguna parte, me pongo a temblar como una hoja y enseguida me ponen alguna prenda de mi vestuario jijiji.
    El otro dia que fuimos a correr al sitio ese que vamos siempre, pues me hice daño en una pata, se me arranco una uña del dedo que tengo atrás, me salía sangre, pero yo hice como si no pasaba nada, porque cuando estaba con “el difunto” a ese yo le vi coger una navaja y a algunos de mis compañeros “amputarles” el dedo : asi , sin anestesia y sin cuidados de ningún tipo, asi que yo tome la costumbre : de que cuando me hacia daño disimulaba, no sea que cogiese la cuchilla esa. Mi Mami se dio cuenta de la herida y yo pensaba que va a pasar? Pues a llegar a casa me pusieron un liquido marron, una gaza y una venda, yo oia como decían que si me iban a poner un calcetin, para que no me arrancase la venda, yo arrancar la venda, pero a mi me encanta la venda!!! Me encanta que me cuiden, y que me desinfecten la herida con delicadeza como lo han hecho, todas las noches me cambiaban el vendaje y me ponían una pomada y a mi me encantaba este momento aunque fuese para curar la herida, que lejos están los tiempos de tener miedo a què te iban a hacer, no atreverse a mover siquiera una pestaña por miedo a recibir una paliza porque “ el difunto” estaba de malas.
    Vosotros que leis estas líneas yo os pediría que si teneis un hueco pequeño en vuestra casa o si habeis pensado acoger a un compañero de 4 patas, ahora hay muchos galgos
    que necesitan un hogar, una familia que les cuide, que puedan “ descubrir” ellos también todo lo que disfruto yo ahora, y todos los días doy gracias a “ mi angel Maria” que me saco de este sitio tan horrible donde me iban a exterminar. Un beso a todos Gandhi
    The Boss
    The Boss
    Admin


    Mensajes : 205
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 43
    Localización : Zaragoza

    Cronicas del galguito Gandhi Empty Re: Cronicas del galguito Gandhi

    Mensaje  The Boss Vie Feb 13, 2009 3:52 pm

    Cronicas del galguito Gandhi 00020344 que bonito....tenemos que hacerte un blog pero a la de ya...esto tiene que tener solución
    pasame foticos de GAndhi y de tus nenes....voy a ponerme manos a la obra
    fauna
    fauna
    novata
    novata


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Cronicas del galguito Gandhi Empty Re: Cronicas del galguito Gandhi

    Mensaje  fauna Vie Feb 13, 2009 4:25 pm

    Cronicas del galguito Gandhi 00020367Ohhhhhhhhhh........ahora me doy cuenta de los cariños que tenía de Gandhi!!!
    Queremos fotos de ese abrigo....hay que copiarlo Cronicas del galguito Gandhi 000202EEseguro que es precioso...sabes?? en los días de nieve no servía para nada el abrigo de Tato, a los 2 segundos lo llevaba chipiadito..el lugar adonde vamos a pasear estaba lleno de arbustos cuajaditos de nieve, pero a Tato no le importaba porque allí estaba su mami dándole buenos masajes para calentar sus musculetes.
    Seguro que la uña ya esta curada y olvidada, estáis acostumbrados a soportar males mayores, asi que esto no es nada.... Cronicas del galguito Gandhi 00020069......y Gandhi...no sabes cuanto daría por poder adoptar a más galgos, esperemos que la gente se conciencie y se anime a hacerlo, merece la pena compartir la vida con vosotros.
    Pulga
    Pulga


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 31/01/2009
    Edad : 46

    Cronicas del galguito Gandhi Empty Re: Cronicas del galguito Gandhi

    Mensaje  Pulga Vie Feb 13, 2009 5:03 pm

    joer mama q bien escribes leches ole mi madre¡¡¡
    Flacuchin
    Flacuchin
    novata
    novata


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Cronicas del galguito Gandhi Empty Re: Cronicas del galguito Gandhi

    Mensaje  Flacuchin Vie Feb 13, 2009 7:09 pm

    Este finde aprovecharemos para poneros fotos del abrigo y buscar una fotos para Estela. Besos.
    Flacuchin
    Flacuchin
    novata
    novata


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Cronicas del galguito Gandhi Empty Re: Cronicas del galguito Gandhi

    Mensaje  Flacuchin Vie Feb 13, 2009 10:19 pm

    Chicas el parafo donde digo que hay galgos que buscan hogar, esta claro que no es para vosotras que haceis mas de lo que podeis, como sabeis Las Cronicas de Gandhi tambien las escribo en Todoperros desde que empeze a escribirlas, hay gente que les gusta leerlas y sobre todo entra mucha gente , siempre he pensado que a lo mejor una persona que quiera un perro, se acuerde de las cronicas y adopte un perrin necesitado, por esta razon lo pongo.
    The Boss
    The Boss
    Admin


    Mensajes : 205
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 43
    Localización : Zaragoza

    Cronicas del galguito Gandhi Empty Re: Cronicas del galguito Gandhi

    Mensaje  The Boss Dom Feb 15, 2009 8:19 pm

    tranquila guapa, el relato como dijo tu pulgi es precioso..y fotos pon pon...jajajajaja

    Contenido patrocinado


    Cronicas del galguito Gandhi Empty Re: Cronicas del galguito Gandhi

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 3:03 pm