Mis compañeros de 4 patas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mis compañeros de 4 patas

En este foro se explicara las anecdotas, el día a día de nuestros amigos.


2 participantes

    Cronicas de Gandhi "ya estoy aqui otra vez!!"

    Flacuchin
    Flacuchin
    novata
    novata


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Cronicas de Gandhi  "ya estoy  aqui  otra vez!!" Empty Cronicas de Gandhi "ya estoy aqui otra vez!!"

    Mensaje  Flacuchin Miér Jun 10, 2009 11:43 am

    Hola a todos: Soy Gandhi el Flacuchin, no podía contaros nada porque he estado muy malito, ya sé que C. os lo contó. Yo disfrutaba haciendo esas carreras locas hasta que se me saltaba el corazón en el pecho, hasta esa noche que de repente me encontré en el suelo, intenté levantarme pero no podía, y aulle no de dolor sino de pánico, no había cerrado todavía la boca que los papis estaban a mi lado, intentaron ponerme de pie pero me caia, así que me llevaron en brazos a mi cama y empezaron las carreras, me llevaron a la clínica y allí me hicieron una resonancia magnetica, estuve todo el día allí, la gente en este sitio iban todos vestidos de verde, no veía a mi familia por ninguna parte, oia a los lejos peritos que lloraban, era un sitio muy triste, apoye la cabeza en mi colchoneta y pensé´ “ a qui la quedamos” has tenido 2 años de felicidad mejor que nada, asi que ahora ponté a dormir, ponté a dormir´ a dormir hasta el final. Cuando ya había pasado muchas horas me pareció oir voces conocidas, alargue el cuello como una girafa para ver si veía algo , porque no me podía incorporar, entonces vino una “ señora verde” me cogió en brazos y me llevo donde estaba mi familia, que alegría ¡!! Habían venidos todos mi papi,mami, Vanessa y su “ amigo grandote”, estuvieron mucho tiempo hablando con el neurólogo,después el “ amigo grandote de Vanessa” me cogió en brazos y me llevo hasta el coche y después a casa, y empezaron los cuidados para mi recuperación. Todos participaron en cuidarme, todos luchaban para conseguir alguna mejoría, asi que yo también tenia que poner todo mi empeño en luchar y conseguir ponerme de pie y andar. Asi que la primera vez que me pusieron de pie, me aguataban un poco con las manos, y yo hacia una fuerza con mis pata de delante, que cuando me acostaron en mi cama otra vez mi patas se quedaron rigidas como palos, al principio me tenían que dar la vuelta ellos, me limpiaban con toallitas cuando me hacia pipi, todo ese amor que me brindaron yo lo iba a devolver trabajando y siendo valiente para conseguir hacer una vida normal.
    Y lo hemos CONSEGUIDO, ando todos los días para recuperar la musculatura en mi pata derecha que esta mas afectada, tengo que andar 3 veces al dia durante 15 mn y un poco de carrera, con zapatos porque arrastro las patas de atrás y podría lesionarme los dedo, mi familia hace turnos para los paseos, el de la mañana antes de las 7h le toca al Papi y esta mañana como iba dormido, salió al paseo con la camiseta al revés, Vanessa se encarga de las carreras.
    El neurólogo me ha dado cita dentro de 2 meses, y cuando vaya ha dicho que quiere verme correr, yo ahora corro un poco y dice mi mami que parezco una cabrita porque doy saltitos pero ella dice que le parece encantador.
    Puñetero destino, te creis que ibas a poder con nosotros, pues nosotros hemos TRIUNFADO.
    Os pongo las fotos. La primera es a los 10 dias.
    Un besico a todos. Gandhi

    Cronicas de Gandhi  "ya estoy  aqui  otra vez!!" Chantal093

    Cronicas de Gandhi  "ya estoy  aqui  otra vez!!" Chantal092



    Cronicas de Gandhi  "ya estoy  aqui  otra vez!!" Chantal094


    Cronicas de Gandhi  "ya estoy  aqui  otra vez!!" Chantal098

    Cronicas de Gandhi  "ya estoy  aqui  otra vez!!" Chantal102

    Cronicas de Gandhi  "ya estoy  aqui  otra vez!!" Chantal101
    avatar
    Lila


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 05/06/2009

    Cronicas de Gandhi  "ya estoy  aqui  otra vez!!" Empty Re: Cronicas de Gandhi "ya estoy aqui otra vez!!"

    Mensaje  Lila Miér Jun 10, 2009 6:21 pm

    Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..................................que ilusión Cronicas de Gandhi  "ya estoy  aqui  otra vez!!" 000202CD Campeooooooooooooonnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!
    Bueno.....no hay más palabras, esto ya lo sabia yo, no podia quedar así sin más, tenia que salir adelante y así a sido, esta guapisimoooooooooo, y quizás.....más tieso??? no sé.....igual me lo parece, ya esta todo pasado, es un luchador nato y así lo ha demostrado.
    Me alegro de que todo quedara en un susto, por todos, me alegro por todos vosotros, hubiera sido una injusticia muy grande que Gandhi se hubiera quedado plegado, no se lo merecia.
    Besitos para el superdog Cronicas de Gandhi  "ya estoy  aqui  otra vez!!" 00020154

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 11:58 pm